¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Sep 2019, 09:01

Devilman

03 Oct 2014, 23:36
Mensaje: #31

RE: Devilman

Alguien puede hacer de seed?
03 Oct 2014, 23:46
Mensaje: #32

Estoy de seed, pero tu no estás seedeando nada y tienes que hacerlo para poder descargar. Leete el mp de bienvenido o pásate por la sección de tutoriales.
20 Oct 2014, 18:18
Mensaje: #33

Los enlaces de Firedrive no me funcionan, me marca error tanto en JDownloader como Mipony
20 Oct 2014, 18:40
Mensaje: #34

a mi me los reconoce sin problema y estan todos buenos (usando mipony)
puedes bajarlo por torrent tambien
14 Apr 2015, 04:48
Mensaje: #35

Que los dioses, de olímpicas moradas, bendigan eternamente a El Templo Manga por subtitular esta joya!!!
14 Apr 2015, 04:50
Mensaje: #36

¿Ese comentario ya lo habías hecho anoche?

14 Apr 2015, 04:58
Mensaje: #37

Creo que sí. D:
14 Apr 2015, 04:59
Mensaje: #38

(14 Apr 2015 04:50)brunner77 escribió:  ¿Ese comentario ya lo habías hecho anoche?

Parece... la verdad, no sé... por días había pensado algo inteligente para escribir en este tema que es de una de mis series favoritas, creí haberlo hecho, pero hoy no apareció. Además, también creo haber recibido la notificación de que mi tema Ninja Resurrection había sido llevado a la papelera, hoy revisé y estaba en subiendo, y hace poco recibí la misma notificación que ya había creído recibir... aquí hay algo raro, no sé si es todo un déjà vu, un fenómeno poltergeist, o una ilusión creada por otro caballero dorado (sospecho de Saga)
14 Apr 2015, 05:07
Mensaje: #39

Saga anda muy troll últimamente con sus ilusiones, casi seguro que él es el causante de todo.

Fuera de bromas, más información de lo sucedido aquí.

Te lo he he preguntado porque tenía la sensación de haber leído ese mismo comentario antes. Y bueno, tal parece que fue el caso.

16 Apr 2015, 19:00
Mensaje: #40

(14 Apr 2015 04:59)Death Mask escribió:  Parece... la verdad, no sé... por días había pensado algo inteligente para escribir en este tema que es de una de mis series favoritas, creí haberlo hecho, pero hoy no apareció. Además, también creo haber recibido la notificación de que mi tema Ninja Resurrection había sido llevado a la papelera, hoy revisé y estaba en subiendo, y hace poco recibí la misma notificación que ya había creído recibir... aquí hay algo raro, no sé si es todo un déjà vu, un fenómeno poltergeist, o una ilusión creada por otro caballero dorado (sospecho de Saga)

Jajaj, eres un loquillo mascarita Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)