¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 23:35

subidas y duda horario

11 Oct 2012, 07:19
Mensaje: #1

subidas y duda horario

hola! soy nuevo por aqui y queria subir animes, por ejemplo Mirai Nikki, he leido por aqui que para subir archivos torrent debo descargar DD y subir por torrent, pero yo ya tenia esta serie y ya tengo el magnet link etc. Entonces mi pregunta es la siguiente:

Abro un post en subidas, con la serie completa, como si fuese una descarga normal?
O como hago?


Luego otro tema que no he encontrado nada por aqui es el tema de los uploaders,segun he entendido, para ser uploader debes tener un PC 24/7 encendido para que los demas descarguen tus torrents. Pero el caso es que yo solo podria dejarlo encendido de 00:00 a aprox 12:30. Aun asi puedo ser Uploader?

gracias por vuestro tiempo!

ja ne!
11 Oct 2012, 11:16
Mensaje: #2

RE: subidas y duda horario

Para subir a DD está este post ---->SUBIENDO. Creas un post nuevo y le haces la ficha, pones los links y descripción y capturas. No necesitas ser uploader para hacer eso. Y para subir a torrent necesitas el permiso de Kumicho, se lo dices por MP y ya está. Se me olvidaba, lo de sedear, es cuando puedas, no es MUY MUY MUY MUY MUY obligatorio tener el PC encendido durante meses sin apagarlo, sino cuando tu puedas. Pero cuando más tiempo mejor. Pues ale. Ya he acabado. xD Si necesitas más ayuda pregunta.

PD: Para ser uploader no necesitas tener las 24h encendido el ordenador.
12 Oct 2012, 08:54
Mensaje: #3

RE: subidas y duda horario

MuchisimasGracias Trens! Ahora le mandare MP a Kumicho y aver que me dice..... de veras muchas gracias!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)