¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 21:37

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

29 Aug 2017, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2019 21:04 por Hikki)
Mensaje: #161

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Nose si cuente pero los primeros anime que baje fueron los videos AMV de peleas de naruto con musica de rock creo que de Linkin Park y de The Rasmus, jajaja que pobre no sabia como bajar anime en ese tiempo ya que habían dejado de transmitirlo en Cartoon Network y yo quería ver quien ganaba la pelea de Naruto contra Neji... que recuerdos
30 Aug 2017, 00:12
Mensaje: #162

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

The Rasmus!! csm cuantos años sin escuchar esa banda jaja, el primero que baje fue Get Backers en un cibercafe, fueron varias idas para descargar la serie completa xd

30 Aug 2017, 10:24
Mensaje: #163

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Lo primero que bajé fueron las películas de Dragon Ball hace muchísimos años Sonrisa
01 Sep 2017, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2017 21:28 por MitsukyAngelical)
Mensaje: #164

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Strike Witchers, no es mucho tiempo de eso, luego empece a usar otros métodos de descarga.
02 Sep 2017, 01:48
Mensaje: #165

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

No, pero recuerdo la inmensa alegría que me provocó.
04 Sep 2017, 17:31
Mensaje: #166

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

..MMM.. debió ser Aa! My Godess o Elfen lied o alguna otra de esa época...
19 Mar 2019, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2019 21:02 por dahandax)
Mensaje: #167

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Más o menos en el año 1999, con una velocidad de 5Kb por segundo ( Eso fue cuando deje de tener solo 10 horas mensuales a X cantidad de dinero por la promo que dejaba libre internet desde las 10pm hasta las 8am), mientras alternaba bajando roms de emulatornia.com bajaba de los primeros fueron animes disponibles que fueron los OVAs de Alita y Video Girl Ai.
28 Apr 2019, 19:51
Mensaje: #168

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

En mis inicios veía todo en línea (la calidad era horrible xD) después afortunadamente probé descargar las series y buscar buenos fansubs y me enamoré del trabajo que hacían y el cómo compartían todo en buena calidad. No recuerdo cuál fue la primera serie que descargué pero creo que fue Naruto.
29 Apr 2019, 20:42
Mensaje: #169

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Mi primer anime descargado fue por emule Caballeros del zodiaco... que tiempos aquellos... Cuando tardaba la misma vida descargar 1 capitulo ainsssss.

Y cuando descubri la pagina elrincondelmanga y vi que se podia descargar anime subtitulado del japones (nunca pense que hubiera gente que los subtitulase xD), lo primero que me agencie fue fate stay night (L)
30 Apr 2019, 00:35
Mensaje: #170

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

k-on! lo vi como cuatro veces de hay school days


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)