¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 02:49

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

06 May 2019, 17:50
Mensaje: #171

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

el primero que descargue como muchos lo hicieron fue naruto shippuden, que tiempos aquellos, lo encontre por casualidad cuando me conectaron internet, online en la pagina "stage6", changos me re emosiono el opening, verlos a todos grandes felis de la vida,
22 May 2019, 06:06
Mensaje: #172

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

No estoy segura de si fue Ouran Highschool Host Club o Elfen Lied D: Luego al rato descargue Air TV
Si recuerdo que antes de descargar esos dos habia visto en youtube Death Note, Suzumiya Haruhi (que siguen siendo mi diosa 10 años despues) y He is my master!
22 May 2019, 17:03
Mensaje: #173

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Fueron estos :
Groove Adventure Rave
Kiba TV Animation
Majin Tantei Nogami Neuro
Busou Renkin
Por alla en el 2011 cuando colocaron internet de alta velocidad en casa
21 Jul 2019, 11:55
Mensaje: #174

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Si, Naruto y Bola de Dan
06 Aug 2019, 03:28
Mensaje: #175

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Sí, descargué Full Metal Alchemist y recuerdo que tuve que descargar parte por parte muchos archivos que debí pegar con el Hacha. Lo mismo con el siguiente que me descargué, Chobits, pero en esa ocasión tuve que pegarlo con Kamaleon. Antes era todo un trabajo descargar un capítulo de anime...
12 Aug 2019, 17:34
Mensaje: #176

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Bua...recuerdo que mi primer anime descargado fue los primeros episodios de Naruto y One Piece, allá por la época en la que yo era joven. También recuerdo que uno de los primeros animes fue BECK. en aquella época recuerdo utilizar el eMule creo. Que ponías a descargar Naruto o One Piece y no sabias lo que descargabas hasta que abrias el archivo jajaja
24 Apr 2022, 15:10
Mensaje: #177

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Cuando empecé a descargar pelis y series, hace ya mucho tiempo, bajaba muy pocos animes. Que yo recuerde Mi Vecino Totoro fue el primero o de los primeros que descargué.

(24 Apr 2022)david.reyes escribió:  disculpen tengo un problema es mi primera vez bajando torrents en esta pagina, pero no me permite najar, lei algo de que se necesita tener un archivo compartiendo dejo varios archivos compartiendo en mi utorrents pero nada, quizas sea que tenga que dejar un video de esta pagina compartiendo pero como no puedo bajarla no puedo compartirla......alguien podría ayudarme porfavor?

La primera vez tiene que ser través de descarga directa, el que la tenga disponible, y luego lo compartes por torrent. En este foro tienes muchos tutoriales sobre cómo compartir torrents.
24 Apr 2022, 18:22
Mensaje: #178

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

(24 Apr 2022)AtlasUnchained escribió:  Cuando empecé a descargar pelis y series, hace ya mucho tiempo, bajaba muy pocos animes. Que yo recuerde Mi Vecino Totoro fue el primero o de los primeros que descargué.

(24 Apr 2022)david.reyes escribió:  disculpen tengo un problema es mi primera vez bajando torrents en esta pagina, pero no me permite najar, lei algo de que se necesita tener un archivo compartiendo dejo varios archivos compartiendo en mi utorrents pero nada, quizas sea que tenga que dejar un video de esta pagina compartiendo pero como no puedo bajarla no puedo compartirla......alguien podría ayudarme porfavor?

La primera vez tiene que ser través de descarga directa, el que la tenga disponible, y luego lo compartes por torrent. En este foro tienes muchos tutoriales sobre cómo compartir torrents.

puedo usar utorrent en ves de bittorrent? y donde puedo ver la descarga directa?
28 Apr 2022, 15:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2022 15:25 por PRT)
Mensaje: #179

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

(24 Apr 2022)david.reyes escribió:  
(24 Apr 2022)AtlasUnchained escribió:  Cuando empecé a descargar pelis y series, hace ya mucho tiempo, bajaba muy pocos animes. Que yo recuerde Mi Vecino Totoro fue el primero o de los primeros que descargué.

(24 Apr 2022)david.reyes escribió:  disculpen tengo un problema es mi primera vez bajando torrents en esta pagina, pero no me permite najar, lei algo de que se necesita tener un archivo compartiendo dejo varios archivos compartiendo en mi utorrents pero nada, quizas sea que tenga que dejar un video de esta pagina compartiendo pero como no puedo bajarla no puedo compartirla......alguien podría ayudarme porfavor?

La primera vez tiene que ser través de descarga directa, el que la tenga disponible, y luego lo compartes por torrent. En este foro tienes muchos tutoriales sobre cómo compartir torrents.

puedo usar utorrent en ves de bittorrent? y donde puedo ver la descarga directa?

El cliente torrent que utilices es cosa tuya, (yo utilizo qBitorrent v 4.2.5, por decirte algo) busca en este foro algún anime u ova que tenga descarga directa activa (o que incluso ya tengas en tu colección la misma versión) y compartes el torrent, una vez que el torrent de la union este seedeando, podrás, descargar otros torrents. Pirata
06 Jun 2022, 20:00
Mensaje: #180

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

chobits, la serie completa, pero, la perdi


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)