¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Oct 2020, 03:30
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Fairy Tail

07 Feb 2020, 21:43
Mensaje: #221

RE: Fairy Tail

Faltan los archivos de mega
07 Feb 2020, 23:50
Mensaje: #222

(07 Feb 2020 21:43)serzulu escribió:  Faltan los archivos de mega

Lo que pasa es que la gran mayoría de ellos fueron eliminados, y los que ves son los únicos que quedaron vivos.

En todo caso, te recomiendo bajar por Torrent. Eso sí, recuerda que, tal como dice el mensaje privado de bienvenida, si quieres usar nuestro tracker, primero debes estar seedeando algo. Puede ser cualquier cosa que ya esté subida al foro.

Si tienes dudas, no olvides pasarte por nuestra sección de tutoriales y guías.
20 Feb 2020, 23:28
Mensaje: #223

Tengo una duda... Me he registrado para poder descargarme FT ya que es lo único que me interesa descargar... Pero para usar el torrent tengo que compartir archivos previamente descargados, como comparto algo que no puedo descargar? Veo que solo hay 2 capitulos por mega, si me los bajo servira para bajarme el resto de la serie?
20 Feb 2020, 23:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2020 23:35 por buhonightblue)
Mensaje: #224

(20 Feb 2020 23:28)Meian escribió:  Tengo una duda... Me he registrado para poder descargarme FT ya que es lo único que me interesa descargar... Pero para usar el torrent tengo que compartir archivos previamente descargados, como comparto algo que no puedo descargar? Veo que solo hay 2 capitulos por mega, si me los bajo servira para bajarme el resto de la serie?

No. Debes compartir una serie completa. De todos modos, es lógico que, si quieres descargar esta serie, debes compartir otra (no exactamente esta, pues no la tienes). Recomiendo que te pases por nuestra sección de descargas y busques otro anime para compartir (la mayoría aún tienen DD).

De igual forma, algunas series disponibles en el foro las puedes encontrar en trackers públicos, como Nyaa.
20 Feb 2020, 23:50
Mensaje: #225

(20 Feb 2020 23:34)buhonightblue escribió:  
(20 Feb 2020 23:28)Meian escribió:  Tengo una duda... Me he registrado para poder descargarme FT ya que es lo único que me interesa descargar... Pero para usar el torrent tengo que compartir archivos previamente descargados, como comparto algo que no puedo descargar? Veo que solo hay 2 capitulos por mega, si me los bajo servira para bajarme el resto de la serie?

No. Debes compartir una serie completa. De todos modos, es lógico que, si quieres descargar esta serie, debes compartir otra (no exactamente esta, pues no la tienes). Recomiendo que te pases por nuestra sección de descargas y busques otro anime para compartir (la mayoría aún tienen DD).

De igual forma, algunas series disponibles en el foro las puedes encontrar en trackers públicos, como Nyaa.

Si quiero descargar una serie tengo que compartir otra serie? O puede ser una pelicula?
20 Feb 2020, 23:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2020 00:04 por buhonightblue)
Mensaje: #226

(20 Feb 2020 23:50)Meian escribió:  Si quiero descargar una serie tengo que compartir otra serie? O puede ser una pelicula?

No, también puedes compartir una película (o lo que sea que esté en el tracker). Lo importante es que estés compartiendo.
02 Apr 2020, 21:09
Mensaje: #227

Muchísimas gracias!
17 Apr 2020, 05:00
Mensaje: #228

Muchas gracias. n.n
18 Sep 2020, 22:29
Mensaje: #229

Gracias por compartirla en excelente calidad Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)