¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2019, 02:27

El profesor Layton y la Diva Eterna

13 Oct 2012, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2015 11:27 por Tyrion)
Mensaje: #1

El profesor Layton y la Diva Eterna

Completo El profesor Layton y la Diva Eterna

Título original: Eiga Layton Kyouju to Eien no Utahime
Fansub: Kanarianime
Público: Mina
Ambientación: Fantasía
1
Duración: 01:38:56
2009
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Kanarianime] EPL-DV [3577CA09].mkv2,30 GB

Otros Fansubs:Robod
La grandeza nace de pequeños comienzos. La saga El Profesor Layton comenzó como un simple juego de puzles y acertijos al que sus creadores añadieron una historia para así diferenciarse de otros juegos como Brain training. Cinco años despues del primer juego titulado ''La villa misteriosa'', la saga ha vendido doce millones de juegos y se ha convertido en un fenomeno de masas. En su haber figuran hasta la fecha un total de cinco juegos, un manga, tres novelas y la presente pelicula, ubicada cronologicamente tras el final de ''El profesor Layton y la llamada del espectro'', publicado recientemente en España.

''Janice Quatlane era una antigua alumna del profesor, antes de empezar su gran carrera como cantante. Todo había empezado con una carta suya. Una carta que nos íba a reunir, al profesor y a mi, para lo que íba a ser nuestra primera investigación''

Hershel Layton recibe un dia una carta de su antigua alumna Janice Quatlane. En ella afirmando que una amiga suya fallecida llamada Melina Whistler no solo ha vuelto a la vida en el cuerpo de una niña de siete años, sino que esta afirma que le han concedido la vida eterna. Ante semejante misiva el profesor acompañado por su ''aprendiz'' Luke Triton se dirigen al teatro Crown Peton para hallar alguna respuesta, pero en vez de eso terminan encontrando mas enigmas mientras se ven obligados a com...

Descarga (MrP1234):
Mostrar
16 May 2014, 00:13
Mensaje: #2

RE: El profesor Layton y la Diva Eterna

Dejo enlace por MEGA de la peli Mueca

Descarga:
Mostrar

PD: Digo yo, si la versión principal esta en la papelera, no se debería pasar esta a principal?
PD2: Me niego a que esta peli tenga de verdad Shonen-ai y Shojo-ai xD
16 May 2014, 00:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2014 00:27 por brunner77)
Mensaje: #3

Cierto, aunque la otra versión no debería estar en la papelera sino en subidas muertas.

He movido esta a la sección principal.

Y pues... es raro ver un anime donde haya shounen-ai y shoujo-ai juntos. Y más revisando la capturas, que no lo aparenta. xDD

16 May 2014, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2014 00:30 por Khaas)
Mensaje: #4

Grande obsesion por inventarse generos donde no existe. Como va ser un anime basado en un videojuego de "misterios" en el que resuelves puzzles, va tener mariconeo y lesbianismo?
Y ademas siendo para genero infantil.. xd
16 May 2014, 00:31
Mensaje: #5

Yo al profesor y a Luke los veo metidos en una relación muy "especial" (?)
16 May 2014, 00:32
Mensaje: #6

Tampoco tiene ninguno de estos tags en AniDB, así que procedo a quitarlos.

16 May 2014, 03:27
Mensaje: #7

Si hay brunner, hay shounen-ai.
16 May 2014, 07:31
Mensaje: #8

¿Hay shounen-ai entonces? La pucha, tendré que vérmela para saberlo...

24 May 2014, 01:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2014 01:00 por Recopilador)
Mensaje: #9

¿Sabeis si esta película se dobló o se piensa doblar a español con las voces de los juegos?
24 May 2014, 01:05
Mensaje: #10

Si es con las voces del juego o no no tengo ni idea, pero de que esta doblada estoy casi al 100% seguro de que si Mueca

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)