Venus Wars

13 Oct 2012, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2017 07:23 por brunner77)
Mensaje: #1

Venus Wars

Completo Venus Wars

Público: Seinen
Ambientación: Bélico
Género: Acción, Ecchi
1
Duración: 01:43:24
1989
Video: 704x560 (DAR 1020x560) H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[key-anime] Venus Wars_x264_AAC_704x560.mp4805,82 MB

Otros Fansubs:Geni25 ?
Hiro Seno es un joven motorista de Aphrodia, una colonia del planeta Venus que está en guerra con Isthar, otra colonia más poderosa del mismo planeta. Cuando Isthar invade a Aphrodia y la ocupa de manera brutal y despiadada, Hiro y sus amigos se verán envueltos a su pesar en la guerra y tendrán que unirse a la resistencia de Aphrodia para salvar su tierra y, también, su modo de vida de motoristas marginales, el único que conocen y que les llena.

Hiro, vive amargado y detesta a los corruptos gobiernos de Venus, que utilizaron a su familia para colonizar zonas hostiles, mientras que también desprecia a los patriotas rebeldes, con los que colabora como un simple mercenario y a los que abandona nada más terminar el grueso de la contienda para centrarse en lo que verdaderamente le importa: sus amigos, su familia y la mujer que ama.

03 Jan 2014, 11:02
Mensaje: #2

RE: Venus Senki

No hay descarga y la última semilla es del 21 de Octubre de 2012. Muevo a subidas muertas.
07 Jun 2014, 20:48
Mensaje: #3

Uno de mis clasicos .. buscare otras versiones (hoy no es mi dia)
07 Jun 2014, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2014 21:37 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #4

gobiernos corruptos? que va a ser lo proximo
Pokemon diamante duro u Pokemon hoja verde?

Lo se,es un chiste malo y todo el mundo no se va a enterar,pero tenia que decirlo.
07 Jun 2014, 21:46
Mensaje: #5

Las versiones en Subidas Muertas no son para ir comentando cualquier cosa.

spoiler:
Mostrar
  • Si resubes un tema en este foro o te pones de semilla, avisa a un moderador para que mueve el tema al foro general.
09 Jun 2014, 07:42
Mensaje: #6

Hola todos, les dejo la pelicula en DD.

Pido por favor que muevan el tema, ya sea brunner, Andrés, o a quien corresponda. Saludos.
17 Sep 2014, 19:32
Mensaje: #7

RE: Venus Wars

(09 Jun 2014 07:42)NamelessЖ escribió:  Hola todos, les dejo la pelicula en DD.

Pido por favor que muevan el tema, ya sea brunner, Andrés, o a quien corresponda. Saludos.

Gracias por el mirror hermano, acabo de darme cuenta, recien.
20 Jan 2015, 04:40
Mensaje: #8

Gracias NamelessЖ tengo tiempo queriendo bajar esta versión con audio original, pero ya no tenía seeds ni dd, ahora podre ver nuevamente esta joyita del anime con audio japonés. Sonrisa
20 Jan 2015, 11:34
Mensaje: #9

(20 Jan 2015 04:40)Daidai escribió:  Gracias NamelessЖ tengo tiempo queriendo bajar esta versión con audio original, pero ya no tenía seeds ni dd, ahora podre ver nuevamente esta joyita del anime con audio japonés. Sonrisa

Hola Daidai, aun no me agradezcas ya que la DD paso a mejor vida xD. En el transcurso del día lo resubo, no te preocupes man. Sonrisa
20 Jan 2015, 17:31
Mensaje: #10

(20 Jan 2015 11:34)NamelessЖ escribió:  
(20 Jan 2015 04:40)Daidai escribió:  Gracias NamelessЖ tengo tiempo queriendo bajar esta versión con audio original, pero ya no tenía seeds ni dd, ahora podre ver nuevamente esta joyita del anime con audio japonés. Sonrisa

Hola Daidai, aun no me agradezcas ya que la DD paso a mejor vida xD. En el transcurso del día lo resubo, no te preocupes man. Sonrisa

Gracias NamelessЖ y no te preocupes que no hay prisa.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)