¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 21:16

¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

25 Aug 2023, 14:12
Mensaje: #221

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(25 Aug 2023)titi007 escribió:  Buenas, disculpe, quiero descargar un torrent pero me dice que tengo que seedear otro torrent para descargar, hice los pasos pero nada que puedo

Escoge el que mejor te sirva. Buena Suerte
Tuto 1.
Tuto 2.
Tuto 3.
25 Aug 2023, 14:39
Mensaje: #222

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Muchisimas Gracias
16 Jan 2024, 21:51
Mensaje: #223

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Hola buenas!!
Me gustaría contactar con algún moderador de subidas para subir algún que otro anime que tengo disponible. Hay algún post donde aparezcan todos los Mod que hay?
Gracias!
16 Jan 2024, 22:12
Mensaje: #224

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(16 Jan 2024)JorgeBreezy escribió:  Hola buenas!!
Me gustaría contactar con algún moderador de subidas para subir algún que otro anime que tengo disponible. Hay algún post donde aparezcan todos los Mod que hay?
Gracias!

No es necesario contactar con ninguno de nosotros, puedes crear una ficha en el subforo de "Subiendo", cualquiera puede. Si tienes dudas y no quieres malgastar tiempo creándola por si no cumple las normas, pásaselo a alguno con el rango azul. Y una última cosa, este no es el lugar para hablar sobre ello, esta es una zona de tutoriales.
17 Jan 2024, 03:56
Mensaje: #225

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(16 Jan 2024)Keimo escribió:  
(16 Jan 2024)JorgeBreezy escribió:  Hola buenas!!
Me gustaría contactar con algún moderador de subidas para subir algún que otro anime que tengo disponible. Hay algún post donde aparezcan todos los Mod que hay?
Gracias!

No es necesario contactar con ninguno de nosotros, puedes crear una ficha en el subforo de "Subiendo", cualquiera puede. Si tienes dudas y no quieres malgastar tiempo creándola por si no cumple las normas, pásaselo a alguno con el rango azul. Y una última cosa, este no es el lugar para hablar sobre ello, esta es una zona de tutoriales.

Pues me puse manos a la obra a crear una ficha hasta que me topé con el último impedimento. La casilla torrent me pide "id del torrent privado" y no tengo ni idea de a qué se refiere. He intentado seguir la guía de KDK pero está basada en subir siendo uploader y claro, en su casilla de Torrent le aparece el botón de "Seleccionar archivo", botón el cual a mi no me aparece. No sé si me podrías ayudar. Tengo ganas de subir el anime por mi cuentaHmmm
17 Jan 2024, 03:58
Mensaje: #226

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(17 Jan 2024)JorgeBreezy escribió:  
(16 Jan 2024)Keimo escribió:  
(16 Jan 2024)JorgeBreezy escribió:  Hola buenas!!
Me gustaría contactar con algún moderador de subidas para subir algún que otro anime que tengo disponible. Hay algún post donde aparezcan todos los Mod que hay?
Gracias!

No es necesario contactar con ninguno de nosotros, puedes crear una ficha en el subforo de "Subiendo", cualquiera puede. Si tienes dudas y no quieres malgastar tiempo creándola por si no cumple las normas, pásaselo a alguno con el rango azul. Y una última cosa, este no es el lugar para hablar sobre ello, esta es una zona de tutoriales.

Pues me puse manos a la obra a crear una ficha hasta que me topé con el último impedimento. La casilla torrent me pide "id del torrent privado" y no tengo ni idea de a qué se refiere. He intentado seguir la guía de KDK pero está basada en subir siendo uploader y claro, en su casilla de Torrent le aparece el botón de "Seleccionar archivo", botón el cual a mi no me aparece. No sé si me podrías ayudar. Tengo ganas de subir el anime por mi cuentaHmmm

Ahí no hay que poner nada, se cubre automáticamente cuando se añade un torrent a la ficha si cumple los requisitos de calidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)