¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 09:49

¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

25 Jul 2014, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2014 00:43 por Eskimo)
Mensaje: #91

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(25 Jul 2014)Andrés escribió:  Baja algo por DD y luego ponlo a seedear.

ok, gracias. Tengo una serie de un AU que no esta en el torrent, alguien me puede activar lo de uploader para poder subir el torrent?
06 Feb 2015, 01:18
Mensaje: #92

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Es todo un trámite burocrático para poder bajar una serie en torrent.
06 Feb 2015, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2015 01:59 por DeadWitness)
Mensaje: #93

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(06 Feb 2015)LuxF escribió:  Es todo un trámite burocrático para poder bajar una serie en torrent.

Sigue siendo bastante más fácil que completar la ficha de una serie como hacen los esforzados Uploaders cada día. xD

(25 Jul 2014)Eskimo escribió:  
(25 Jul 2014)Andrés escribió:  Baja algo por DD y luego ponlo a seedear.

ok, gracias. Tengo una serie de un AU que no esta en el torrent, alguien me puede activar lo de uploader para poder subir el torrent?
No es tan simple. Si estuviese ya en DD o algún Uploader tuviese la misma serie, no sería un problema.
09 Feb 2015, 02:42
Mensaje: #94

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Hola a tod@s.

Me gustaria compartir un anime: las ovas de R.O.D. He sincronizado los audios y le añadi subtitulos. He intentado subirlo por MEGA pero un solo capitulo me demora en subir 18horas con 27 minutos(eso es lo que dice XD), por lo que he creado el torrent en Nyaa. Me gustaria saber donde agregar ese torrent al momento de crear un Nuevo tema. No hallo esa opcion. Por favor alguien que me ayude.

09 Feb 2015, 13:07
Mensaje: #95

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Lo que pasa es que Nyaa es un tracker público y el nuestro es un tracker privado. No puedes enlazar trackers externos a descargas de la página y no todo el mundo tiene permisos para subir a nuestro tracker.
Lo mejor en este caso sería subirlos a cualquier servidor de descarga directa y crear la ficha con ellos, no tiene porque ser MEGA.
16 Feb 2015, 20:32
Mensaje: #96

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

¿Tengo que tener permiso del fansub para subir una serie? ¿O tengo que haberla subtitulado yo?
16 Feb 2015, 20:34
Mensaje: #97

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

ni uno, ni otro. Solo tienes que subirlo sin modificar - o sea tal como lo ha sacado (o lo está sacando) el fansub.
15 Jun 2015, 14:25
Mensaje: #98

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Hola buenas tengo unas películas de los Estudios GHIBLI, y varias series anime, Kenshin, Ranma... me podeis hacer uploader de anime para colgar unas series?? Y poder acceder también a vuestras series. Gracias!!!
15 Jun 2015, 20:09
Mensaje: #99

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Para acceder a nuestros series tienes que compartir, no subir. El vídeotutorial lo explica mejor.
27 Aug 2015, 16:52
Mensaje: #100

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Buenas !! Acabo de registrarme esta mañana ya que estoy muy interesado en descargarme la serie La Vision de Escaflowne
( la tngo en VHS pero me gustaría verla atraves del PC ) pero cuando me pongo a descargar el torrent me sale el mensaje:
tienes que sedeear otro torrent. El caso es que me acabo de bajar via DD una serie de vuestro fansub y ya lo he puesto a compartir en el progrma bitorrent. Aunque ya estan compartiendo esos capítulos, me sigue apareciendo dicho mensaje y el torrent no descarga.

Alguna ayuda?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)