¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 23:37

¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

27 Aug 2015, 18:28
Mensaje: #101

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

en tu perfil no aparece que allas compartido algo,seguro que lo hiciste bien?

27 Aug 2015, 18:34
Mensaje: #102

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Probando cosas , borre la carpeta de la serie..... menos mal que la tengo en mega, así que mañana me vovlere a bajar los capitulos y probare usando el video tutorial que por fin he conseguido verlo.....
Por cierto, tengo descargado Ataque a los Titanes Temp 1 audio Castellano de España y me gustaría poder subirla... como sería?
27 Aug 2015, 18:35
Mensaje: #103

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Esa serie ya esta subida. Lo segundo es que no somos un fansub y para terminar debes tener la ruta exacta donde tienes descargado los archivos.
27 Aug 2015, 18:43
Mensaje: #104

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Ok, sólo admitis series subtituladas. Me descargare otra vez los capis de la serie y pruebo... mañana os dire si he tenido mas problemas.
27 Aug 2015, 18:46
Mensaje: #105

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

no es que solo se admiten series subtituladas se puede subir serien con audio castellano o latino pero esa serie que tu dices ya esta en el foro con audio castellano,te recomiendo que no te hagas tanto lio y en lugar de sedear una serie completa pruebes con alguna ova que es mas facil

27 Aug 2015, 18:52
Mensaje: #106

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(27 Aug 2015)Alonsibio escribió:  Ok, sólo admitis series subtituladas. Me descargare otra vez los capis de la serie y pruebo... mañana os dire si he tenido mas problemas.

Se admite todo anime, sea sub o dub, bajo unas normas y parámetros de calidad, siempre supervisados por una orda de moderadores entre los que se encuentra el gran HATER. Un ser perverso que escudriñará a fondo la subida Sonrisa

Si sabes manejar programas torrent, seguro que no tendrás problemas, si tienes alguna duda sólo pregunta.
Suerte.

27 Aug 2015, 19:00
Mensaje: #107

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Me había parecido leer una coma en : no, somos un fansub y resulta q no lleva, así que perdón por ese aserto mio. Mañana probare a ver y os cuento
27 Aug 2015, 19:04
Mensaje: #108

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Fíjate bien que al seedear no cree la subcarpeta el torrent. Sobre Titanes, creo que hay varias subidas de la serie doblada, una incluso creo que era dual y tenía subtítulos de Backbeard.

(27 Aug 2015)FRUS escribió:  moderadores entre los que se encuentra el gran HATER. Un ser perverso que escudriñará a fondo la subida Sonrisa

También le llamamos Fest.
27 Aug 2015, 20:49
Mensaje: #109

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(27 Aug 2015)Tyrion escribió:  Fíjate bien que al seedear no cree la subcarpeta el torrent. Sobre Titanes, creo que hay varias subidas de la serie doblada, una incluso creo que era dual y tenía subtítulos de Backbeard.

(27 Aug 2015)FRUS escribió:  moderadores entre los que se encuentra el gran HATER. Un ser perverso que escudriñará a fondo la subida Sonrisa

También le llamamos Fest.
Si como no.
Aunque no lo digo por tí... Hmmm
28 Aug 2015, 13:00
Mensaje: #110

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Buenas!! Al final he vuelto a bajar el anime que quiero compartir. He renombrado los archivos usando el programa DD2BT, me he bajaod el .torrent como pone el video-tutorial y cuando le doy al archivo .torrent me aparece sólo en la carpeta descargando, no en la de compartiendo por lo que me sigue saliendo el mensaje de necesitas seedear algo para poder descargar. La carpeta se llama igual que la del foro ( copy paste ) , como ruta pongo la carpeta donde esta la descarga.... no se como hacer para que vaya bien


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)