¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 10:13

¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

07 Apr 2016, 20:12
Mensaje: #131

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(07 Apr 2016)poxitron escribió:  
(06 Apr 2016)Musashi_Dark escribió:  Por favor ACTUALIZAR los link a las capturas, quiero subir unas series y no basta con la explicacion, ayudarian mucho las capturas del tutorial, desde ya muchas gracias..!!

Si lo que quieres es crear un torrent y subirlo al tracker, eso es algo que solo pueden hacer los que tengan un rango de Uploader o superior. Pero cualquiera puede subir un anime sin necesidad de crear un torrent, solo hay que crear un tema en la sección Subiendo.

pero como lo subo si no es por torrent ?
07 Apr 2016, 20:15
Mensaje: #132

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(07 Apr 2016)Musashi_Dark escribió:  
(07 Apr 2016)poxitron escribió:  
(06 Apr 2016)Musashi_Dark escribió:  Por favor ACTUALIZAR los link a las capturas, quiero subir unas series y no basta con la explicacion, ayudarian mucho las capturas del tutorial, desde ya muchas gracias..!!

Si lo que quieres es crear un torrent y subirlo al tracker, eso es algo que solo pueden hacer los que tengan un rango de Uploader o superior. Pero cualquiera puede subir un anime sin necesidad de crear un torrent, solo hay que crear un tema en la sección Subiendo.

pero como lo subo si no es por torrent ?

Por dd.
07 May 2016, 18:19
Mensaje: #133

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

hola soy nuevo y tengo una duda, en medio de mi ignorancia y mi compulsión por el orden, cambie los nombres y la ubicación de los archivos. tengo algunas series en buena calidad de diferentes fansubs y me gustaría seedear por que entiendo la mecánica de la descarga por torrent. mi pregunta es la siguiente: existe alguna lista con los nombres completos necesarios para poder seedear (los nombres que incluyen una especie de codigo, el nombre de la serie, el numero del capitulo y claro el nombre del fansub)??
07 May 2016, 18:23
Mensaje: #134

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(07 May 2016)serghio_bernal escribió:  hola soy nuevo y tengo una duda, en medio de mi ignorancia y mi compulsión por el orden, cambie los nombres y la ubicación de los archivos. tengo algunas series en buena calidad de diferentes fansubs y me gustaría seedear por que entiendo la mecánica de la descarga por torrent. mi pregunta es la siguiente: existe alguna lista con los nombres completos necesarios para poder seedear (los nombres que incluyen una especie de codigo, el nombre de la serie, el numero del capitulo y claro el nombre del fansub)??

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464
09 May 2016, 00:36
Mensaje: #135

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

gracias Risa
16 Aug 2016, 01:42
Mensaje: #136

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Disculpen pero una simple pregunta incluso si tengo un archivo compartido por torrent y de acuerdo al programam mismo esta seedeando y aparece como Trabajando en el Estado, por que cuando quiero descargar una nueva serie me llega a decir que debo seedear un archivo? Esto pasa casi siempre y solo se soluciona si elimino el torrent seedeado y luego lo agrego nuevamente.
16 Aug 2016, 01:51
Mensaje: #137

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Prueba a darle clic derecho y seleccionar "forzar inicio". También ten en cuenta que solamente puedes descargar la misma cantidad de torrents que estés compartiendo a la vez.

16 Aug 2016, 02:53
Mensaje: #138

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(16 Aug 2016)brunner77 escribió:  Prueba a darle clic derecho y seleccionar "forzar inicio". También ten en cuenta que solamente puedes descargar la misma cantidad de torrents que estés compartiendo a la vez.

De hecho al inicio compartia dos descargas e incluso si no he terminado de descargar todos los capitulos e inicio sesion la descarga a n% me aparecia el mensaje que debia seedear y lo intente pero me daba el mismo resultado que no compartia nada, no me molesta tanto el volver a cargar el archivo torrent al programa pero queria saber si ya antes habia sucedido y si habia una solucion que he obviado.
20 Oct 2016, 13:35
Mensaje: #139

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Hola, me gustaría saber como seedear uno para poder bajar anime, es que no se si tengo que hacer los dos pasos, o con el primero ya me es posible Mueca

gracias de antemano Risa
20 Oct 2016, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2016 15:25 por Edlandrez)
Mensaje: #140

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(20 Oct 2016)kirbytails escribió:  Hola, me gustaría saber como seedear uno para poder bajar anime, es que no se si tengo que hacer los dos pasos, o con el primero ya me es posible Mueca

gracias de antemano Risa

Creo que es mejor que visites este tema,
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
es más apropiado para alguien nuevo en este foro. El título es trolleo del autor, no te lo vayas a tomar a mal.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)