¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 12:36

¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

20 Oct 2016, 22:57
Mensaje: #141

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(20 Oct 2016)Edlandrez escribió:  
(20 Oct 2016)kirbytails escribió:  Hola, me gustaría saber como seedear uno para poder bajar anime, es que no se si tengo que hacer los dos pasos, o con el primero ya me es posible Mueca

gracias de antemano Risa

Creo que es mejor que visites este tema,
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
es más apropiado para alguien nuevo en este foro. El título es trolleo del autor, no te lo vayas a tomar a mal.

bueno a prueba de idiotas... que soy informatico eh xD lo unico que no uso el bittorrent

ya me lo ha comentado un compañero con un vídeo y viendolo no parece tan complicado ahora probare a ver :3

saludos!
06 Jan 2017, 22:31
Mensaje: #142

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

¿Por qué ya no puedo crear torrents? ¿Por tener el rango vip en vez del rango Uploader?
06 Jan 2017, 22:35
Mensaje: #143

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Deberías poder subirlos sin problema, así que será un error. No pierdes un rango por adquirir uno nuevo.

@Kumicho

07 Jan 2017, 01:30
Mensaje: #144

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

corregido
07 Jan 2017, 08:26
Mensaje: #145

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Perfecto, ya puedo crear torrents sin problemas.

Gracias.
22 Jun 2017, 01:35
Mensaje: #146

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

cuenta el ratio aunque nadie descargue tu torrent???
22 Jun 2017, 01:51
Mensaje: #147

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(22 Jun 2017)MoJoStYk escribió:  cuenta el ratio aunque nadie descargue tu torrent???
El ratio para lo único que cuenta es para poder descargar en el día los nuevos torrents, no es relevante en sí, es importante seedear para poder descargar torrents.
Saludos.
23 Jun 2017, 21:06
Mensaje: #148

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(22 Jun 2017)YangWenli escribió:  
(22 Jun 2017)MoJoStYk escribió:  cuenta el ratio aunque nadie descargue tu torrent???
El ratio para lo único que cuenta es para poder descargar en el día los nuevos torrents, no es relevante en sí, es importante seedear para poder descargar torrents.
Saludos.

entonces el tracker realmente en que se fija a la hora de dejarte descargar o no? en que tengas mas compartiendo?
27 Jun 2017, 14:32
Mensaje: #149

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

más compartiendo sube más el ratio por lo que puedes descargar antes (torrents nuevos) -hasta que usemos el ratio para más cosas.
28 Jun 2017, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2017 19:20 por Gwynbleidd)
Mensaje: #150

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Tengo un problema, descargando el torrent de Beelzebub me sale error, dice que no puedo descargar de mas de un sitio a la vez, pero no sé porqué, no estoy descargando nada mas, pero lo mas curioso es que si pongo cualquier otro si funciona, solo me pasa con ese, porqué será?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)