¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 11:44

¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

15 Dec 2018, 18:57
Mensaje: #171

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

No entendí, mejor dicho, no me funcionó. Había un video de RapsodiaVerde que sí entendí, pero ya no se puede ver, parece que fue eliminado.
30 Dec 2018, 17:21
Mensaje: #172

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Mira no me entero de una mierda. Tanto seed, tanto track y tanta hostia. Llevo dos días para intentar que funcione y nada. Me bajo cosas en DD, las meto en su carpeta sin cambiar nombres. Me bajo el torrent sin cambiar nombre tampoco y lo meto en la misma carpeta. Abro el torrent y le doy a que se descargue, de nuevo, en la misma puñetera carpeta. Pues nada "Buscando compis" . Ni fuerza comprobación ni cojones. Estoy hasta los ******
30 Dec 2018, 19:06
Mensaje: #173

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Pon capturas del explorador donde tienes los archivos y de tu cliente cuando añades el torrent.
30 Dec 2018, 19:36
Mensaje: #174

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Gracias por el tutorial, ya me puse a seedear una. Todo funciono bien.
02 Jan 2019, 03:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2019 04:00 por Mike_SpriGGaN)
Mensaje: #175

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(30 Dec 2018)Krispistina escribió:  Mira no me entero de una mierda. Tanto seed, tanto track y tanta hostia. Llevo dos días para intentar que funcione y nada. Me bajo cosas en DD, las meto en su carpeta sin cambiar nombres. Me bajo el torrent sin cambiar nombre tampoco y lo meto en la misma carpeta. Abro el torrent y le doy a que se descargue, de nuevo, en la misma puñetera carpeta. Pues nada "Buscando compis" . Ni fuerza comprobación ni cojones. Estoy hasta los ******

Te entiendo perfectamente por que asi estoy yo desde agosto que me registre.
Llevo en trackers un monton de años y jamás me he encontrado que hay que hacer las movidas que aqui se piden y lo gracioso es que NO funcionan.
Estoy un poco ya al igual que tu hasta los mismisimos ******* de la misma historia.

(30 Dec 2018)Kumicho escribió:  Pon capturas del explorador donde tienes los archivos y de tu cliente cuando añades el torrent.

A ver compadre que veo que eres el que tienes más ímpetu de ayudar.
Yo tengo descargado el archivo de descarga directa, concretamente este ::::::
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10872 (que mira tu por donde es tuyo ^Sarcastico
Ahora.....
Me he descargado tambien el torrent.
Los tengo ambos en una carpeta metidos juntos.
Me he descargado el DD2BT y lo he rellenado....y me reconoce el tema.

Yo uso Deluge como gestor de descargas, el uTorrent no lo voy a tocar ya que su codigo contiene minado de criptomoneda.
Una vez en deluge, que hago ????????

Esa parte es que no la entiendo que es lo que hay que hacer....
Añadir torrent ???? Crear torrent ???????

Ni idea, gracias por tu tiempo. Un saludo y feliz año nuevo.

(30 Dec 2018)Kumicho escribió:  Pon capturas del explorador donde tienes los archivos y de tu cliente cuando añades el torrent.

No se que he hecho pero me ha funcionado.
Si te fijas ya estoy como seed en tu url ......

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10872

Gracias de todas formas, un saludo.
25 Jan 2019, 04:53
Mensaje: #176

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Buenas, quien me puede dar autorización para subir una pelicula de anime y seedearla? Y alguien me podria ayudar con una explicacion diferente a la de la guia para saber exactamente que información tengo que poner y en donde del torrent para que se comparta? Uso Utorrent, gracias por adelantado!
25 Jan 2019, 19:06
Mensaje: #177

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

No necesitas autorización. Lo que tienes que hacer es seedear algo que tenemos en el foro. O sea: descargar por descarga directa la peli o lo que sea, bajar el .torrent aquí y compartir lo que acabas de descargar.
10 Mar 2019, 03:44
Mensaje: #178

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

En "subiendo" ¿se pueden subir torrent sin ser uploader o sólo DD?. He visto algunas cosas en esa sección que sólo tienen torrent con gente sin nick verde, por eso pregunto.
10 Mar 2019, 13:52
Mensaje: #179

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Lo que es poder, se puede, pero tiene que haber una semilla 24x7 así que necesitas que alguien con el rango uploader en el tracker colabore para publicarlo. Además de que los que están 24x7 normalmente tienen una línea lo suficiente rápido como para poder subir a DD.
21 Apr 2019, 23:47
Mensaje: #180

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Muy buen tuto, a seedear se a dicho!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)