¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 07:43

¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

26 May 2019, 01:22
Mensaje: #181

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Buenos días, yo ya tengo un anime que ya esta publicado, lo tengo 100 % completado pero deseo poder ayudar a compartir ese anime pero no se como hacer uso qBittorrent, no se parece a la guía ya que usan uTorrent...

Espero su pronta respuesta

Atentamente AsmoFelix
26 May 2019, 01:25
Mensaje: #182

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

El utorrent es exactamente igual que el qbittorrent ._.
26 May 2019, 01:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2019 01:38 por buhonightblue)
Mensaje: #183

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Según el tracker, ahora mismo estás compartiendo, solo que figuras como no conectable.
Supongo que te tocará abrir los puertos. El proceso es idéntico al que figura en esta guía. Lo único que cambia un poco es la interfaz del cliente.

spoiler:
Mostrar
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! - EBzg3yD
06 Jun 2019, 19:48
Mensaje: #184

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Osea que para descargar tengo que subir algo?
06 Jun 2019, 20:49
Mensaje: #185

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(06 Jun 2019 19:48)Kuroha96 escribió:  Osea que para descargar tengo que subir algo?

No exactamente. Lo que debes hacer es seedear algo. Puede ser cualquier cosa que ya esté subida al foro.
14 Jun 2019, 15:24
Mensaje: #186

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Sin saber mucho, en general si quiero compartir un torrent ya creado (o sea sumarme como fuente) pongo el archivo en la carpeta de archivos completos, pongo el mismo nombre los archivos, la carpeta y al bajar el torrent lo detecta, comprueba que esté todo bien, y listo, me sumo como fuente.
No me está funcionando en el intento que hice. Me tienen que dar algún permiso o algo. Me bajé esta serie x MEGA y la puse a compartir

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2316

Se ve el nombre de los archivos de los capítulos y están bien, la carpeta creo que está bien, es "Dennou Sentai Voogie's Angel" pero no funciona, no me reconoce y obvio, ni baja la serie.
14 Jun 2019, 15:30
Mensaje: #187

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Justamente esa serie no tiene torrent en el tracker, por eso ni sube, ni baja, ni va para los lados 🙈
14 Jun 2019, 15:46
Mensaje: #188

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(14 Jun 2019 15:30)Qwar escribió:  Justamente esa serie no tiene torrent en el tracker, por eso ni sube, ni baja, ni va para los lados 🙈

¿Qué te has fumado? Claro que tiene torrent.

@rrreeevvv pon una captura para ver que coincide todo.
14 Jun 2019, 15:51
Mensaje: #189

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Cuando yo entre no había D:
15 Jun 2019, 11:36
Mensaje: #190

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(14 Jun 2019 15:46)Kumicho escribió:  
(14 Jun 2019 15:30)Qwar escribió:  Justamente esa serie no tiene torrent en el tracker, por eso ni sube, ni baja, ni va para los lados 🙈

¿Qué te has fumado? Claro que tiene torrent.

@rrreeevvv pon una captura para ver que coincide todo.

Acá dejo captura:
spoiler:
Mostrar
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! - ZAYbHB
spoiler:
Mostrar
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! - MdpKit


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)