¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 20:08

¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

18 Apr 2014, 18:49
Mensaje: #81

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(17 Apr 2014)hernaldo escribió:  *_*! Hablo con Kumicho, me dice que haga ene cosas y valide otras tantas, lo subo a DD (Mega), tengo todo ok, el CRC, FanSub validado y me dice luego que "pacodosean" es el encargado, le escribo a esta persona y no responde...bueno favor actualizar la guía y poner quien es la persona real que autoriza ser seeder de torrent, por mi parte seguí todos los pasos y aun no soy seeder (o no me quieren dejar serlo). Tengo Evangelion Renewall completa subida en la sección "Subiendo" y tengo en carpeta Marionette J pero si no me dicen bien quien es el que en verdad autoriza ser seeder no puedo hacer mas...me da un poco de lata tanta burocracia en algo tan simple como permitir dejar ser seeder torrent, tengo mas series y quiero colaborar pero como que acá es lenta la cosa.

Vamos a ver si lo he entendido bien. ¿Tú lo que quieres es seedear los archivos de tus subidas verdad? Por ejemplo Neon Genesis Evangelion Renewal.
Si ese es el caso, no te hace falta ser uploader. Haz cómo hicimos todos en su momento, puedes mandar un MP a cualquier moderador de subidas con el torrent que tú mismo hayas creado y nosotros lo publicamos. Luego tu te pones de seed sin problemas.
En cuanto a que siga Neon Genesis Evangelion Renewal en subiendo, seguramente se debe a que no está marcada como completa.
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! - Q8fvZ1
Si te fijas, aunque pongas que están todos los capitulos, sigue poniendo activo.
Tienes que editar esto y marcar completo:
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! - c1v409
Así lo vemos los mods de subidas como completado y lo movemos antes a anime o versiones alternativas según corresponda.
29 Apr 2014, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2014 01:11 por .:saito:.)
Mensaje: #82

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Que onda... anduve desaparecido pero ahora que quería compartir un par de torrent es diferente, alguien que me heche la mano?

Error: Imposible subir a esta categoria
Solo puedes añadir un torent a la categoria seleccionado desde el hilo del foro.
29 Apr 2014, 02:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2014 02:51 por hernaldo)
Mensaje: #83

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(18 Apr 2014)catorce escribió:  
(17 Apr 2014)hernaldo escribió:  *_*! Hablo con Kumicho, me dice que haga ene cosas y valide otras tantas, lo subo a DD (Mega), tengo todo ok, el CRC, FanSub validado y me dice luego que "pacodosean" es el encargado, le escribo a esta persona y no responde...bueno favor actualizar la guía y poner quien es la persona real que autoriza ser seeder de torrent, por mi parte seguí todos los pasos y aun no soy seeder (o no me quieren dejar serlo). Tengo Evangelion Renewall completa subida en la sección "Subiendo" y tengo en carpeta Marionette J pero si no me dicen bien quien es el que en verdad autoriza ser seeder no puedo hacer mas...me da un poco de lata tanta burocracia en algo tan simple como permitir dejar ser seeder torrent, tengo mas series y quiero colaborar pero como que acá es lenta la cosa.

Vamos a ver si lo he entendido bien. ¿Tú lo que quieres es seedear los archivos de tus subidas verdad? Por ejemplo Neon Genesis Evangelion Renewal.
Si ese es el caso, no te hace falta ser uploader. Haz cómo hicimos todos en su momento, puedes mandar un MP a cualquier moderador de subidas con el torrent que tú mismo hayas creado y nosotros lo publicamos. Luego tu te pones de seed sin problemas.
En cuanto a que siga Neon Genesis Evangelion Renewal en subiendo, seguramente se debe a que no está marcada como completa.
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! - Q8fvZ1
Si te fijas, aunque pongas que están todos los capitulos, sigue poniendo activo.
Tienes que editar esto y marcar completo:
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! - c1v409
Así lo vemos los mods de subidas como completado y lo movemos antes a anime o versiones alternativas según corresponda.

Hola catorce, gracias por responder.
Con respecto a Neon Genesis Evangelion Renewall, la dejé como completada. Gracias por la aclaración.

Con respecto a seearla, abrí el uTorrent y al pinchar la opción "Crear Nuevo Torrent" ¿No coloco ninguna opción en "URL del" (me imagino que la palabra es URL del tracker)?
Si la respuesta es afirmativa, ¿cual URL ingreso?
Te consulto ya que la página 1 de este hilo se habla de la URL del tracker que es esta:
http://torrent.unionfansub.com/announce.php, no estoy seguro ya que dicha ruta al pegarla en el navegador me dice "d14:failure reason47:torrent not registered with this tracker CODE 1e". ¿será esa ruta?

Estas opciones me da el uTorrent:
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! - rjQnNjt

Saludos y gracias
29 Apr 2014, 03:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2014 03:15 por brunner77)
Mensaje: #84

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Esa es la ruta correcta. Prueba desactivando lo de "Semilla inicial" y activando la opción de Torrent privado.

Ah, y borra las demás rutas en "URL del tracker" también. Esas son las que vienen por defecto.

29 Apr 2014, 03:47
Mensaje: #85

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(29 Apr 2014)brunner77 escribió:  Esa es la ruta correcta. Prueba desactivando lo de "Semilla inicial" y activando la opción de Torrent privado.

Ah, y borra las demás rutas en "URL del tracker" también. Esas son las que vienen por defecto.

Ok, gracias, voy a crear primero el torrent con estas opciones y lo enviaré a un moderaror. Si no funciona colocaré las opciones que me indicas:
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! - YLR3rEF
29 Apr 2014, 11:02
Mensaje: #86

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(29 Apr 2014).:saito:. escribió:  Que onda... anduve desaparecido pero ahora que quería compartir un par de torrent es diferente, alguien que me heche la mano?

Error: Imposible subir a esta categoria
Solo puedes añadir un torent a la categoria seleccionado desde el hilo del foro.

Crea primer un tema en el foro y después usa el botón que han abajo en el primer mensaje para crear el torrent.
29 Apr 2014, 15:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2014 15:06 por hernaldo)
Mensaje: #87

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Gracias brunner77 por tu cordial ayuda para subir Neon Genesis Evangelion Renewal, a funcionado perfecto.
02 May 2014, 01:43
Mensaje: #88

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Gracias por el tuto, KDK, muy completo y efectivo. Guiño

Un saludo.
25 Jul 2014, 00:19
Mensaje: #89

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Hola, soy nuevo y tengo una duda.

Para poder empezar tanto a leechear un anime, como luego seedear ese anime descargado, ¿como lo hago? Si no tengo nada que compartir desde el principio, como puedo empezar?

Gracias, un saludo.
25 Jul 2014, 00:23
Mensaje: #90

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Baja algo por DD y luego ponlo a seedear.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)