¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Oct 2019, 13:12

Chaos;Head

17 Oct 2012, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2012 19:04 por klock)
Mensaje: #1

Chaos;Head

Completo Chaos;Head

Autor: Nitroplus, 5pb.
Scanlation: TLWiki
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Terror, Harem‌, Vida Escolar
2008
Idioma:
Servidor:

Adaptación: Chaos;Head
La historia se centra en un estudiante de instituto llamado Takumi Nishijō, quien se ve envuelto en una sangrienta escena de un crimen de camino a casa. Desde ese momento comienzan a ocurrir todo tipo de sucesos misteriosos, como otros asesinatos igual de sangrientos. Takumi comienza a hacer frente a la realidad y a los "delirios" que experimenta para evitar ser atrapado por el autor de dichos crímenes.

- Para poder jugar a esta novela tenéis que poner el idioma regional de vuestro pc en japonés, ¿Cómo se hace? panel de control>configuración regional y de idioma>ir a la pestaña que pone administrativo>donde pone "Idioma para los programas que no son Unicode" cambiarlo a japonés os pedirá reiniciar y listo. O también podéis utilizar el applocale.
- Una vez hecho el primer paso instaláis la novela con Daemon Tools u otra herramienta similar.
- Pegáis el parche en la carpeta donde instalasteis el juego y lo ejecutáis, tarde un poco así que tener paciencia.
- Si lo habéis hecho bien se os iniciará el juego sin problemas.
17 Oct 2012, 23:07
Mensaje: #2

RE: Chaos;Head

Gracias! Guiño
18 Oct 2012, 01:45
Mensaje: #3

(17 Oct 2012 23:07)KDK escribió:  Gracias! Guiño

No hay de que Sonrisa

Y ya que estoy aprovecho para decir que el prota de esta novela me ponía de los nervios en mas de una ocasión Enfadado
18 Oct 2012, 13:34
Mensaje: #4

Aún no he visto el anime, así que tal vez aproveche para ver antes su "versión original".
18 Oct 2012, 18:38
Mensaje: #5

(17 Oct 2012 23:07)KDK escribió:  Gracias! Guiño
Spamer, ni siquiera te la vas a descargar, no como yo, que me las iré descargando a su tiempo Sonrisa :=)
02 Jan 2014, 00:10
Mensaje: #6

Muchas gracias.

19 May 2015, 18:58
Mensaje: #7

Gracias
28 Jul 2016, 21:23
Mensaje: #8

Gracias.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)