¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 01:17

Como Actualizo La versión Del Utorrent?

20 Oct 2012, 12:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2012 12:45 por Nagato)
Mensaje: #1

Como Actualizo La versión Del Utorrent?

Pues eso.
Veo que mi torrent está algo anticuado comparado a los demas.
Gracias de antemano. Sonrisa
20 Oct 2012, 12:48
Mensaje: #2

RE: Como Actualizo La versión Del Utorrent?

He usado el 1.6 y el 3.2 y sinceramente sino usas torrents a base de magnets es preferible versiones antiguas por el tema de programas "externos" pero si quieres actualizarlo, simplemente en la pagina de uttorrent te bajas el nuevo y desinstalas el viejo.
20 Oct 2012, 12:48
Mensaje: #3

RE: Como Actualizo La versión Del Utorrent?

En la ventana principal pinchas en "Ayuda" y luego en "Comprobar actualizaciones". Tampoco es que haga mucha falta de todos modos.
20 Oct 2012, 13:03
Mensaje: #4

RE: Como Actualizo La versión Del Utorrent?

Yo prefiero versiones antoguas, tengo la 1.6 en este pc y va de lujo. Como ha dicho paco no hace falta actualizarlo Risa


Hay un tema para este tipo de preguntas xD
20 Oct 2012, 13:26
Mensaje: #5

RE: Como Actualizo La versión Del Utorrent?

Ok muchas gracias y no me he fijado en lo del tema.
20 Oct 2012, 16:18
Mensaje: #6

RE: Como Actualizo La versión Del Utorrent?

(20 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Yo prefiero versiones antoguas, tengo la 1.6 en este pc y va de lujo. Como ha dicho paco no hace falta actualizarlo Risa


Hay un tema para este tipo de preguntas xD

Yo prefiero la última versión así no tengo problemas bajando magnet links de thepiratebay. ¿Qué ventaja tiene la 1.6?
20 Oct 2012, 16:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2012 16:51 por Khaas)
Mensaje: #7

RE: Como Actualizo La versión Del Utorrent?

La ventaja es que no tiene viene con mierda como las ultimas versiones, la desventaja es esa... que no tira magnets. Y como he dicho..

Cita:He usado el 1.6 y el 3.2 y sinceramente sino usas torrents a base de magnets es preferible versiones antiguas por el tema de programas "externos"
20 Oct 2012, 18:59
Mensaje: #8

RE: Como Actualizo La versión Del Utorrent?

Yo me lo puse porque a veces reiniciaba el pc sin darme cuenta que estaba el uTorrent puesto, al abrirlo de nuevo a veces no funcionaba y tenia que volver a poner todas las series a seedear de nuevo. Se lo comente a Kumicho y me dijo que el 1.6 te paraba la descarga antes de que pase eso o algo asi y te evita que se joda. No he vuelto a tener ese problema con esta version.

Antes de esto, me quite la version 3.2 porque me daba problemas a la hora de dar preferencias y me puse la 1.7.2, pero por lo que he dicho me he puesto la 1.6 en el portatil y de lujo. Sonrisa
26 Oct 2012, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2012 14:55 por DarAR92)
Mensaje: #9

RE: Como Actualizo La versión Del Utorrent?

Algunos trackers privados banean las versiones superiores a la 2.2.1, así que no recomiendo actualizarlo. Con la 2.2.1 los Magnet Links van perfectamente.
29 Oct 2012, 17:21
Mensaje: #10

RE: Como Actualizo La versión Del Utorrent?

hace tiempo que no utilizo el utorrent da muchos problemas act. prefiero mil veces vuze con su interfaz pesada y todo!! hoy en dia estoy con Tixati y me va de maravilla lo único que extraño es la extensiones para archivos incompletos!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)