¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 15:45

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuanto tienes, y cuanto te queda?

25 Nov 2022, 19:16
Mensaje: #101

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

(25 Nov 2022)ElAdri1999 escribió:  Ya no es solo la velocidad sino el precio de la capacidad, yo me he comprado 18TB de HDD por lo que hace dos años costaban 10, que hace 8 años costaban 4, es decir, en 8 años hemos bajado el precio por TB más del 75%.

Y yo con 32TB de capacidad y solo 100mbps de subida

Exacto, yo estoy en búsqueda de discos duros también, y son más baratos de lo que recordaba
25 Nov 2022, 23:00
Mensaje: #102

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

Anime: 400 Gigas
Disponible: Creo que como 1.5 TB/3TB (Es porque tengo un chingo de otras cosas)
Velocidad: 20 mbps simétrico (local)

Yo la verdad no guardo tanto anime, solo conservo lo que realmente me gusta y puede que vuelva a ver, o que no he visto y no lo encuentro en alguna de las plataformas a los que estoy suscrito.
Casi siempre ando haciendo limpieza.
27 Nov 2022, 16:31
Mensaje: #103

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

(25 Nov 2022)warppudd escribió:  
(25 Nov 2022)ElAdri1999 escribió:  Ya no es solo la velocidad sino el precio de la capacidad, yo me he comprado 18TB de HDD por lo que hace dos años costaban 10, que hace 8 años costaban 4, es decir, en 8 años hemos bajado el precio por TB más del 75%.

Y yo con 32TB de capacidad y solo 100mbps de subida

Exacto, yo estoy en búsqueda de discos duros también, y son más baratos de lo que recordaba
Ahora mismo lo más barato son los WD externos y desmontarlos para sacar el disco, de lo que más me fío yo son de los Seagate Exos
17 Dec 2022, 06:04
Mensaje: #104

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

Recomiendan WD Black o Red únicamente para seedear, nada de archivos personales/importantes/irremplazables, que estaría corriendo 24/7.

Pregunto porque yo, inexperto (y por tacaño en parte) cometí la reverenda idiotez de comprar un WD Elements, que después de 5000 horas de uso en menos de 1 año ya me dio problemas.

Afortunadamente, pude recuperar los datos importantes de mi unidad, pero no mi carpeta de Gundam Llorando y no quisiera descargar todo de nuevo.
31 May 2023, 22:15
Mensaje: #105

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

Sigo hilo... 2023

Anime: 750 Gigas
Disponible: Creo que como 19 TB (Tengo ocupado 4TB en Películas y Series)
Velocidad: 500 mbps simétrico
01 Jun 2023, 10:47
Mensaje: #106

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

Anime: 3.7TB
Hentai: 1TB
Pelis y Series:7TB
Musica: 3TB
Espacio total: 32TB
Disponible: 9TB
Velocidad: 1Gb bajada 120Mb subida
El resto son juegos y basura variada
15 Jun 2023, 09:25
Mensaje: #107

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

Anime: 0.5TB
Pelis: 2.84TB
Series: 1.78TB
Espacio total: 64TB
Velocidad: 1Gb subida 1Gb bajada
Disponible: 58TB
15 Jun 2023, 13:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2023 13:21 por ElAdri1999)
Mensaje: #108

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

(15 Jun 2023)lukakeiton escribió:  Anime: 0.5TB
Pelis: 2.84TB
Series: 1.78TB
Espacio total: 64TB
Velocidad: 1Gb subida 1Gb bajada
Disponible: 58TB

Podrias aprovechar y bajarte mas anime, asi consigues mejorar un poco el ratio de 0.001 xD
(No me meto contigo, solo que me parece una pena malgastar tanto espacio libre y esa velocidad)

(17 Dec 2022)SoulXR escribió:  Recomiendan WD Black o Red únicamente para seedear, nada de archivos personales/importantes/irremplazables, que estaría corriendo 24/7.

Pregunto porque yo, inexperto (y por tacaño en parte) cometí la reverenda idiotez de comprar un WD Elements, que después de 5000 horas de uso en menos de 1 año ya me dio problemas.

Afortunadamente, pude recuperar los datos importantes de mi unidad, pero no mi carpeta de Gundam Llorando y no quisiera descargar todo de nuevo.

Yo he visto en muchisimos sitios que recomiendan el red o el elements externo para 14+TB y shuckearlo(sacar el HDD de la carcasa para montarlo interno)
Suelen ser etiquetas blancas que basicamente son REDs con diferente color y ya
15 Jun 2023, 13:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2023 13:35 por lukakeiton)
Mensaje: #109

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

Totalmente de acuerdo Risa, pero tengo una velocidad limitada por el router a 10Mb/s tanto de subida como de bajada (aunque a veces me da picos de 11 o 12).

El servidor lo tengo montado desde hace muy poquito y, a parte de anime, pelis y series, tengo otras cosas como un Moodle, reproductor de contenido Jellyfin (los malditos avi me traen por el camino de amargura Llorando ). Si te das cuenta en mi fecha de registro, que es de ayer 14 de junio, tengo unos 250 gigas (y subiendo) descargados y seedeando. Malo

Además, en dos días me examino para la oposición y ando hasta el cuello de cosas. En cuanto tenga más tiempo libre, empezaré a subir cosas que tengo por ahí olvidadas en el server.
15 Jun 2023, 16:04
Mensaje: #110

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

(15 Jun 2023)lukakeiton escribió:  Totalmente de acuerdo Risa, pero tengo una velocidad limitada por el router a 10Mb/s tanto de subida como de bajada (aunque a veces me da picos de 11 o 12).

El servidor lo tengo montado desde hace muy poquito y, a parte de anime, pelis y series, tengo otras cosas como un Moodle, reproductor de contenido Jellyfin (los malditos avi me traen por el camino de amargura Llorando ). Si te das cuenta en mi fecha de registro, que es de ayer 14 de junio, tengo unos 250 gigas (y subiendo) descargados y seedeando. Malo

Además, en dos días me examino para la oposición y ando hasta el cuello de cosas. En cuanto tenga más tiempo libre, empezaré a subir cosas que tengo por ahí olvidadas en el server.
Sorry, no me fijé en la fecha de entrada.

Y como es que tienes 1G de subida y bajada y limitado a 10Mb? Yo si tengo 1G simétrico contratado y no me llega al menos el 80% les monto un cristo del 12


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)