¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 14:02

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuanto tienes, y cuanto te queda?

07 Feb 2021, 16:51
Mensaje: #71

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

(07 Feb 2021)ElAdri1999 escribió:  
(07 Feb 2021)SamusEG escribió:  Como me da pereza subir una captura de pantalla, además veo que aquí hay gente que tiene un pepino de teras, vengo a compartir mis humildes discos duros.
Pc Personal
-SSD: Espacio 222GB. Libre 22.9GB
-HDD. Espacio 931 GB. Libre 271GB

Siempre me he planteado en un futuro comprarme un externo de 2TB, pero ahí ando xD. A lo mejor algún día compro uno de 4 teras y pista.
Y tengo un externo de 500Gb, para la wii xD. Pero lo dicho he visto aquí a alguno con 30TB en el PC xD.

Yo tengo 14TB RAW porque soy un matao y me pille un disco Seagate Exos (que es un modelo de empresa y va de puta madre), para pillarte discos tanto externos como shuckables (Que sacas el disco duro de la carcasa para tener un disco interno) los que veo que son mejores son los WD de 3.5 externos, son bien baratos (El otro dia vi a 180€ 12TB, comparados con 100€ por 4TB de otros discos es barato) si piensas pillartelos por internet te recomiendo eches un ojo aqui https://diskprices.com/?locale=es&condition=new,used&disk_types=external_hdd,internal_hdd este es el link de españa pero puedes cambiarlo si eres de LATAM

Muchas gracias, por la información xD.
Al final si te pones a hacer cuentas más rentable salen los 12TB, aunque si este se te daña pierdes mucha información, por eso creo que con 4 o con 2 TB incluso, me conformaría xD
07 Feb 2021, 17:55
Mensaje: #72

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

(07 Feb 2021)SamusEG escribió:  
(07 Feb 2021)ElAdri1999 escribió:  
(07 Feb 2021)SamusEG escribió:  Como me da pereza subir una captura de pantalla, además veo que aquí hay gente que tiene un pepino de teras, vengo a compartir mis humildes discos duros.
Pc Personal
-SSD: Espacio 222GB. Libre 22.9GB
-HDD. Espacio 931 GB. Libre 271GB

Siempre me he planteado en un futuro comprarme un externo de 2TB, pero ahí ando xD. A lo mejor algún día compro uno de 4 teras y pista.
Y tengo un externo de 500Gb, para la wii xD. Pero lo dicho he visto aquí a alguno con 30TB en el PC xD.

Yo tengo 14TB RAW porque soy un matao y me pille un disco Seagate Exos (que es un modelo de empresa y va de puta madre), para pillarte discos tanto externos como shuckables (Que sacas el disco duro de la carcasa para tener un disco interno) los que veo que son mejores son los WD de 3.5 externos, son bien baratos (El otro dia vi a 180€ 12TB, comparados con 100€ por 4TB de otros discos es barato) si piensas pillartelos por internet te recomiendo eches un ojo aqui https://diskprices.com/?locale=es&condition=new,used&disk_types=external_hdd,internal_hdd este es el link de españa pero puedes cambiarlo si eres de LATAM

Muchas gracias, por la información xD.
Al final si te pones a hacer cuentas más rentable salen los 12TB, aunque si este se te daña pierdes mucha información, por eso creo que con 4 o con 2 TB incluso, me conformaría xD
la gracia es que 2 de 12TB son mas baratos que 4 de 2TB, asi que hacerte un RAID0 seria facil
07 Feb 2021, 18:15
Mensaje: #73

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

(07 Feb 2021)SamusEG escribió:  Al final si te pones a hacer cuentas más rentable salen los 12TB, aunque si este se te daña pierdes mucha información, por eso creo que con 4 o con 2 TB incluso, me conformaría xD

Yo miraría más la calidad (fiabilidad). Evidentemente cuanto más grande más información puedes perder, pero también suelen ser más nuevos y tener mejor tecnología (si es la misma serie).

Si quieres fiabilidad: Western Digital Gold 12TB Gold (26,66 €/TB, o sea 320€), aunque personalmente soy más de Red (que son de lo mejor que he usado) el Gold debería ser todavía más fiable.
09 Feb 2021, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2021 02:04 por SamusEG)
Mensaje: #74

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

(07 Feb 2021)Kumicho escribió:  
(07 Feb 2021)SamusEG escribió:  Al final si te pones a hacer cuentas más rentable salen los 12TB, aunque si este se te daña pierdes mucha información, por eso creo que con 4 o con 2 TB incluso, me conformaría xD

Yo miraría más la calidad (fiabilidad). Evidentemente cuanto más grande más información puedes perder, pero también suelen ser más nuevos y tener mejor tecnología (si es la misma serie).

Si quieres fiabilidad: Western Digital Gold 12TB Gold (26,66 €/TB, o sea 320€), aunque personalmente soy más de Red (que son de lo mejor que he usado) el Gold debería ser todavía más fiable.
Ostra Kumicho, cuanto tiempo jajaja.
Seguro que me recuerdas de la mafia gallega.
Samus200, el hermano guapo de KDK y primo de Pacodosean xD.
Bue voy al grano, mi duda es... Y para una consola que disco duro externo pillariais?

Y sobre lo de los 12TB, me parecen muchos porque no almaceno nada. Cuando digo nada es nada.

Rollo anime y peliculas mu poco, y cuando me quedo sin espacio es lo primero que borro xD.

Aunque tambien es verdad que los que teneis los teras de anime, luego si algun dia cierran el chiringuito de la piratería seréis unos afortunados jajajaja
09 Feb 2021, 05:42
Mensaje: #75

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

(09 Feb 2021)SamusEG escribió:  
(07 Feb 2021)Kumicho escribió:  
(07 Feb 2021)SamusEG escribió:  Al final si te pones a hacer cuentas más rentable salen los 12TB, aunque si este se te daña pierdes mucha información, por eso creo que con 4 o con 2 TB incluso, me conformaría xD

Yo miraría más la calidad (fiabilidad). Evidentemente cuanto más grande más información puedes perder, pero también suelen ser más nuevos y tener mejor tecnología (si es la misma serie).

Si quieres fiabilidad: Western Digital Gold 12TB Gold (26,66 €/TB, o sea 320€), aunque personalmente soy más de Red (que son de lo mejor que he usado) el Gold debería ser todavía más fiable.
Ostra Kumicho, cuanto tiempo jajaja.
Seguro que me recuerdas de la mafia gallega.
Samus200, el hermano guapo de KDK y primo de Pacodosean xD.
Bue voy al grano, mi duda es... Y para una consola que disco duro externo pillariais?

Y sobre lo de los 12TB, me parecen muchos porque no almaceno nada. Cuando digo nada es nada.

Rollo anime y peliculas mu poco, y cuando me quedo sin espacio es lo primero que borro xD.

Aunque tambien es verdad que los que teneis los teras de anime, luego si algun dia cierran el chiringuito de la piratería seréis unos afortunados jajajaja


Yo tengo pila anime porque si no lo guarda alguien en algún momento dejará de estar activo
09 Feb 2021, 19:52
Mensaje: #76

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

Basicamente yo lo que tengo es un PC antiguo, con bastantes HDD que se an quedado "viejos" como servidor multimedia "Plex".
me sale mas a cuenta, que estar descargando pelis o series cada vez que se me antoja ver algo, aparte series o peliculas que hoy encuentras facilmente dentro de 1 año quizas es imposible encontrarlas.

ElAdri1999 mas razon que un santo

un saludo
10 Feb 2021, 01:40
Mensaje: #77

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

(09 Feb 2021)SamusEG escribió:  Bue voy al grano, mi duda es... Y para una consola que disco duro externo pillariais?

En realidad estás limitado por la interfaz USB así que tampoco importa mucho, pero el mejor seguramente es el WD Black.
10 Feb 2021, 16:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2021 16:16 por SamusEG)
Mensaje: #78

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

(10 Feb 2021)Kumicho escribió:  
(09 Feb 2021)SamusEG escribió:  Bue voy al grano, mi duda es... Y para una consola que disco duro externo pillariais?

En realidad estás limitado por la interfaz USB así que tampoco importa mucho, pero el mejor seguramente es el WD Black.
Me guardé tus recomendaciones en los marcadores del navegador, le daré unas vueltas, y hablaré también con mi hermano para ver como hago.

Pero vamos me guardo lo del WD Red, porque el Gold es algo caro y si a ti te funciona bien, ya me fío xD.
Sobre el WD Black, no está nada mal de precio. Mire y 4 TB por 92 euros, vamos una ganga xD
23 Jul 2021, 17:38
Mensaje: #79

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

(10 Feb 2021)Kumicho escribió:  
(09 Feb 2021)SamusEG escribió:  Bue voy al grano, mi duda es... Y para una consola que disco duro externo pillariais?

En realidad estás limitado por la interfaz USB así que tampoco importa mucho, pero el mejor seguramente es el WD Black.

Kumicho he comprado el WD Black P10, 4TB por 84 Euros.
Pero me he fijado que hay una marca llamada WD Elements que hace 1 mes saco una oferta de 1TB a 18 euros.
Lo que quiero decir es que me he fijado que la marca WD Elements es más económica que la marca WD Black.
En que dirías que es mejor WD Black P10 contra WD Elements?
24 Jul 2021, 11:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2021 11:32 por SaitoChanGG)
Mensaje: #80

RE: Cuanto tienes, y cuanto te queda?

Yo tengo un WD Elements y no es muy rápido que digamos. Vale más para uso multimedia y almacenar archivos; si lo quieres para jugar, seguramente se te quede corto.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)