¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 16:54

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rumbo al primer taller de UF

23 Dec 2011, 02:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2012 21:07 por Kaim Valentine)
Mensaje: #1

Rumbo al primer taller de UF

Rumbo al primer taller de UF - FIREEMBLEMFIRMA
Deacuerdo gente me han sugerido que habra este, como llamarlo, pre-taller de firmas para los miembros de unión fansub mientras la situacion permite el poder llevar al foro al siguiente nivel.

Ahora, no puedo hacer firmas a diestra y siniestra ya que el tiempo no lo permite por lo que e decidido plantear ciertos requisitos para poder crearles una.

1-llevar mas de 4 dias inscrito en el foro.
2-tener mas de 15 mensajes publicados o 1 tema.

Solo eso, ya las especificaciones que requieran para su firma deben ir en el siguiente orden.

1-personaje y anime en el que aparece.
2-si ya tienen la imagen renderizada pueden publicarla o enviarla por mp y la usare, si no esta renderizada y es demasiada dificil de trabajar elegire otra yo.
3-nombre y si quieren un pequeño mensaje que quieran incluir en la misma.
4-algun detalle en especial que les gustaria ver en la firma, no prometo que lo colocare pero si les aseguro que hare lo posible.
5-todas las firmas llevaran la leyenda unión fansub a menos de que a los jefes les parezca irrelevante ese punto.

Eso seria todo si alguno desea usar mis servicios estare aqui para quien lo quiera.

Rumbo al primer taller de UF - HWAKSVAKBLOG
24 Dec 2011, 01:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 11:53 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Rumbo al primer taller de UF

Bueno, pues porque no? Si eres tan amable... Bueno, el personaje (tras mucho pensarlo) sería Rika, de Higurashi no Naku koro ni. Creo que no tengo ningun render de ella, pero si encuentro alguno que me guste te lo envio antes de mañana por mp. No pongas mi nombre de usuario, es muy largo. En su lugar pon PdS, creo que no hace falta decir que significa. Y pon Union Fansub. Nada más, sobre el resto... Sorpréndeme. jejeje.

Ah! Y gracias por tu trabajo ya de antemano.

-editOhnoes no he encontrado ningun render que mereciese la pena. Se renderizar y tengo un monton de imagenes que si me gustan. Si no encuentras nada bueno avisame y renderizo alguna para que escojas. (No lo hice porque preferia evitar renderizar, la verdad a veces es bastante latoso)
25 Dec 2011, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2011 21:45 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Rumbo al primer taller de UF

Yo tambien quiero una. Pero yo de Natsu (fairy tail) de nombre Shemnas, ah, y pon UF. Del resto encargate tu. Gracias Angel
27 Dec 2011, 11:22
Mensaje: #4

RE: Rumbo al primer taller de UF

Lamento la demora pero no e andado bien de salud estos dias, ahora que me siento mejor pude comenzar a hacer los trabajos y pude completar una, shemnas la tuya es la sigiente, por lo pronto aqui esta la tuya pds, espero te guste. Yo me voy a dormir.
http://i226.photobucket.com/albums/dd299/BALALAIKAZ/experiment/pds.jpg
27 Dec 2011, 11:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 11:52 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: Rumbo al primer taller de UF

(27 Dec 2011)Kaim Valentine escribió:  Lamento la demora pero no e andado bien de salud estos dias, ahora que me siento mejor pude comenzar a hacer los trabajos y pude completar una, shemnas la tuya es la sigiente, por lo pronto aqui esta la tuya pds, espero te guste. Yo me voy a dormir.
http://i226.photobucket.com/albums/dd299/BALALAIKAZ/experiment/pds.jpg
Te ha quedado genial! Bueno, supongo que lo escrito anteriormente fue inutil, jajaja. Bueno, ahora estoy conectado con el movil, en un ratillo me conecto con mi pc y la pongo. En serio, GUAU, si la hubiera echo yo habria sido una chapuza! Gracias de nuevo, y que te siente bien el descanso! Ah! Y feliz navidad!

-editOhnoes Ya está puesta, cada vez que la veo me gusta más. Arigato!!
27 Dec 2011, 11:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 11:59 por KDK)
Mensaje: #6

RE: Rumbo al primer taller de UF

Kaim Valentine eres un crack. Te ha quedado la firma para pacodosean muy bien Risa. Yo en mi vida no sabría ni como poner UF con ese estilo Risa. Ahora disfrútala eh;pacodosean! Risa
29 Dec 2011, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2011 16:55 por KDK)
Mensaje: #7

RE: Rumbo al primer taller de UF

Kaim Valentine tengo una petición si no te molesta mucho. Quería que en mi firma apareciera en paralelo a la mano de edward elric union fansub descarga calidad y justo debajo en esa misma esquina KDK. Te dejo a tí los efectos y el fondo para sorprenderme. Te digo una idea rayos finos azules y amarillos para los efectos...si crees que te puede servir coge esta idea. Risa Gracias por adelantado!
29 Dec 2011, 16:45
Mensaje: #8

RE: Rumbo al primer taller de UF

(29 Dec 2011)KDK escribió:  Kaim Valentine tengo una petición si no te molesta mucho. Quería que en mi firma
RENDER PARA FIRMA:
Mostrar
spoiler:
Mostrar
file:///C:/Users/usuario/Downloads/Im%C3%A1genes/KDK/1115_render_FMA_--KZKGGaaraCollecti%20render.png
apareciera en paralelo a la mano de edward elric union fansub descarga calidad y justo debajo KDK. Te dejo a tí los efectos y el fondo para sorprenderme. Te digo una idea rayos finos azuel y amarillos para los efectos...si crees que te puede servir coge esta idea

No se ve nada, arreglalo o dudo que te pueda hacer firma alguna, D:
29 Dec 2011, 16:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2011 16:54 por KDK)
Mensaje: #9

RE: Rumbo al primer taller de UF

Pacodosean escribió:
No se ve nada, arreglalo o dudo que te pueda hacer firma alguna, D:
Respuesta de KDK:
Ya esta.Si esperaras 1 min mas no tendrías k aber escrito esto Sacar lengua Gracias por avisar de todas formas Risa
30 Dec 2011, 10:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2012 07:46 por Kaim Valentine)
Mensaje: #10

RE: Rumbo al primer taller de UF

De nuevo una disculpa, no puedo creer cuanto me esta tomando hacer esto pero aunque no lo crean llevaba meses sin usar el photoshop y tuve que dar una repasada a lo basico y lo avanzado, mejorare el ritmo de aqui en adelante por el momento aqui esta tu firma Shemnas, http://i226.photobucket.com/albums/dd299/BALALAIKAZ/experiment/FT1.jpg , la tuya es la siguiente KDK, me agrada la imagen (me saca una sonrisa), ya puedo ver que hare con esa.

Solo tengan paciencia.

Shemnas cometi un error con la resolucion de tu firma, aqui esta corregida con un trabajado extra y el tamaño original por si quieres usarla en otro lugar, la primera es la resolucion correcta para el foro.
http://i226.photobucket.com/albums/dd299/BALALAIKAZ/experiment/FT2.jpg
http://i226.photobucket.com/albums/dd299/BALALAIKAZ/experiment/FT3.jpg


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)