¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 00:53

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rumbo al primer taller de UF

30 Dec 2011, 11:37
Mensaje: #11

RE: Rumbo al primer taller de UF

Eh! Tomatelo con calma! Estás haciendo un gran trabajo aquí, amigo! Todas tus firmas son muy buenas (la mía me encanta), asi que tomate tu tiempo con esto, que aquí todos te estamos agradecidos!
31 Dec 2011, 12:39
Mensaje: #12

RE: Rumbo al primer taller de UF

(30 Dec 2011)pacodosean escribió:  Eh! Tomatelo con calma! Estás haciendo un gran trabajo aquí, amigo! Todas tus firmas son muy buenas (la mía me encanta), asi que tomate tu tiempo con esto, que aquí todos te estamos agradecidos!
Eso! Risa Risa
02 Jan 2012, 08:36
Mensaje: #13

RE: Rumbo al primer taller de UF

Bien, ya esta, aqui la tienes KDK, no halle la forma de colocarle lo que me sugeriste pero igual creo que quedo bien, espero la disfrutes. Para el resto ya estoy libre para mas trabajos.

http://i226.photobucket.com/albums/dd299/BALALAIKAZ/experiment/KDK.jpg

A por cierto, espero la pasen bien este nuevo año (y se acabe el mundo).
02 Jan 2012, 11:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2012 11:17 por KDK)
Mensaje: #14

RE: Rumbo al primer taller de UF

(02 Jan 2012)Kaim Valentine escribió:  Bien, ya esta, aqui la tienes KDK, no halle la forma de colocarle lo que me sugeriste pero igual creo que quedo bien, espero la disfrutes. Para el resto ya estoy libre para mas trabajos.

http://i226.photobucket.com/albums/dd299/BALALAIKAZ/experiment/KDK.jpg

A por cierto, espero la pasen bien este nuevo año (y se acabe el mundo).
MOTHER OF GOD Jadeo grande Jadeo grande Jadeo grande Jadeo grande Jadeo grande Jadeo grande Jadeo grande. Muchísimas gracias por la firma te ha quedado...sin palabras. Yo veo todo en orden asi que no entiendo lo de que no hayastes forma Risa. Eres un p--- crack,un genio,etc Ya la voy estrenar ahora! Risa
Como he dicho antes sin palabras! Me encantan los efextos,el fondo y esa manera peculiar de poner los personajes. Este trabajo es digno de DIOS! Risa
04 Jan 2012, 12:55
Mensaje: #15

RE: Rumbo al primer taller de UF

(02 Jan 2012)KDK escribió:  MOTHER OF GOD Jadeo grande Jadeo grande Jadeo grande Jadeo grande Jadeo grande Jadeo grande Jadeo grande. Muchísimas gracias por la firma te ha quedado...sin palabras. Yo veo todo en orden asi que no entiendo lo de que no hayastes forma Risa. Eres un p--- crack,un genio,etc Ya la voy estrenar ahora!
Como he dicho antes sin palabras! Me encantan los efextos,el fondo y esa manera peculiar de poner los personajes. Este trabajo es digno de DIOS!
Si le ha quedado muy bien pero me aun así me gusta mas la mia Risa. Ah! Muchas gracias por arreglarme la firma. Sonrisa
29 Jan 2012, 20:11
Mensaje: #16

RE: Rumbo al primer taller de UF

Kaim yo tambien quiero una firma si es pos
ible.
29 Jan 2012, 20:47
Mensaje: #17

RE: Rumbo al primer taller de UF

Vale Nagato, dile de quien quieres la firma y pásale un render (si nó va a tener que buscar él como lo hizo con shemnas12 y pacodosean (aunque pacodosean buscó pero no encontró nada a su gusto)) Mira, yo le pasé el render y él hizo los efectos (aunque le dije un poco como lo quería! Risa Risa) Pero si no le dices de qué personaje lo quieres como quieres que te lo haga, adivinando?? Risa Risa Risa
29 Jan 2012, 21:05
Mensaje: #18

RE: Rumbo al primer taller de UF

De Nagato XD
30 Jan 2012, 01:49
Mensaje: #19

RE: Rumbo al primer taller de UF

Comenzando fabricacion.
31 Jan 2012, 03:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2012 03:23 por Kaim Valentine)
Mensaje: #20

RE: Rumbo al primer taller de UF

Terminado, aqui esta Nagato.
http://img.unionfansub.com/albums/userpics/10026/NAGATO~0.jpg
He perdido el pdf del logo de union fansub asi que ya todas las firmas llevaran la leyenda union fansub completo.
Debo admitir que el trabajo de esta firma me sorprendio, no pense que me quedaria de este modo al no haber usado renders.
Me pregunto si deberia comenzar a crear unos tutoriales.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)