¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 05:36

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rumbo al primer taller de UF

31 Jan 2012, 23:33
Mensaje: #31

RE: Rumbo al primer taller de UF

Ya veo, supongo que tomare su consejo y hare una modificacion en los requisitos para la firma aunque no tan grande, igual quienes han pedido su firma siguen bastante activos. Respecto al tutorial trabajare en uno y lo subire, lo impresionante no es el usar las herramientas para hacer una buena firma si no el imaginarla para poder hacerla, considero eso la parte mas dificil cuando se trabaja en ello.
No habia escuchado de avisynth, creo le dare una mirada para ver de que va.
31 Jan 2012, 23:41
Mensaje: #32

RE: Rumbo al primer taller de UF

(Tue, 31 Jan 2012 23:33:17 +0000UTCTuesdaypm3133000UTC)Kaim Valentine escribió:  Ya veo, supongo que tomare su consejo y hare una modificacion en los requisitos para la firma aunque no tan grande, igual quienes han pedido su firma siguen bastante activos. Respecto al tutorial trabajare en uno y lo subire, lo impresionante no es el usar las herramientas para hacer una buena firma si no el imaginarla para poder hacerla, considero eso la parte mas dificil cuando se trabaja en ello.
No habia escuchado de avisynth, creo le dare una mirada para ver de que va.

Hombre, es que KDK fue un poco bestia con eso de "member", eso significa 50 mensajes! Pero bueno, creo que subir un poco la cota no viene mal. Ya somos muchos y seguro que habrá gente "de paso", ya me entiendes....

Imaginación la verdad es que no me sobra, pero que se le va a hacer.....

No creo que te interese avisynth, porque por ser no es ni siquiera un programa. En cualquier caso, es edición de video, xDD Yo de imagen manejo el Gimp a nivel usuario, tengo hecho algunas cosillas, como renderizar una imagen (mas o menos) o hacer amagos de firmas, pero nunca se me ha dado muy bien..... Si eso mañana te enseño lo poco que he hecho. No me cuesta ningún trabajo, xDD
31 Jan 2012, 23:46
Mensaje: #33

RE: Rumbo al primer taller de UF

Bueno, por mas que lo pense no llegue a nada consiso, asi que solo aumente la cantidad de mensajes, igual disfruto el tiempo trabajando en firmas.

Por cierto, gracias por lo puntos.
31 Jan 2012, 23:51
Mensaje: #34

RE: Rumbo al primer taller de UF

Me gusta como has dejado el tema, te ha quedado bonito, más atractivo para el que solicite una firma. Y creo que 15 es un buen número, además, si te gusta hacer firmas tampoco hace falta exagerar, no?
31 Jan 2012, 23:58
Mensaje: #35

RE: Rumbo al primer taller de UF

Asi es, bueno, ahora mismo estoy trabajando en el primer tutorial, lo tendre listo en una media hora, espero les sirva.
01 Feb 2012, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2012 00:08 por ThreeDog)
Mensaje: #36

RE: Rumbo al primer taller de UF

(Tue, 31 Jan 2012 23:58:13 +0000UTCTuesdaypm3158000UTC)Kaim Valentine escribió:  Asi es, bueno, ahora mismo estoy trabajando en el primer tutorial, lo tendre listo en una media hora, espero les sirva.
Jadeo grande Que rapido!! Bueno, ya me has dado algo que hacer mañana, xDDD Y ahora me despido de UF, que mañana toca madrugar y estoy que muero de sueño! Bye! Sonrisa
01 Feb 2012, 14:41
Mensaje: #37

RE: Rumbo al primer taller de UF

Kaim dentro de nada te pediré una firma porque quería 4, una para cada estación del año, te las iría pidiendo a medida que pasen los meses, pero siempre que haya alguien que no tenga firma y la pidiera,aunque fuera más tarde que la mía, preferiría que se la hicieras a ese usuario!
He visto el tutorial y puede sree que haga alguna prueba, pero como el maestro nuca me va a salir! Risa Risa Por esa razón y por la razón de que perdería ese toque tuyo que le das a las firmas y que a todos nos ha gustado! Risa Risa Risa Risa
01 Feb 2012, 14:52
Mensaje: #38

RE: Rumbo al primer taller de UF

(Wed, 01 Feb 2012 14:41:50 +0000UTCWednesdaypm2941000UTC)KDK escribió:  Kaim dentro de nada te pediré una firma porque quería 4, una para cada estación del año, te las iría pidiendo a medida que pasen los meses, pero siempre que haya alguien que no tenga firma y la pidiera,aunque fuera más tarde que la mía, preferiría que se la hicieras a ese usuario!
He visto el tutorial y puede sree que haga alguna prueba, pero como el maestro nuca me va a salir! Risa Risa Por esa razón y por la razón de que perdería ese toque tuyo que le das a las firmas y que a todos nos ha gustado! Risa Risa Risa Risa

No te pases.... No es que a mi me importe, pero no se puede cargar a la gente de trabajo, y si todo el mundo toma tu ejemplo la liamos. Otra posible norma, tiempo a dejar pasar antes de pedir una nueva firma. Para que no abusen de ti Kaim, aunque claro, lo dejo a tus ganas de "trabajar".
01 Feb 2012, 15:13
Mensaje: #39

RE: Rumbo al primer taller de UF

Ya dije que solo le iba a pedir 4, una ya la tengo, otra será para abril, otra para julio y otra para octubre. No cres que hay mecho tiempo para dejarle descansar y no ajetrearlo Risa Risa Risa Risa Risa
01 Feb 2012, 15:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2012 16:11 por SamusEG)
Mensaje: #40

RE: Rumbo al primer taller de UF

Podrías hacerme una en la que aparezca luffy de one piece, y de nombre Samus 200 y UF. Eso es todo amigos jajajaja Risa Te dejo a tí los efectos,etc. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)