¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:37

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

16 Jan 2012, 17:20
Mensaje: #11

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

me gustaría que fuese de final fantasy y de kindomg hearts y si eso de sherlock holmes estaría bien que sacarán sus casos en animes y hiciesen alguna gracia de por medio Risa Risa
20 Jan 2012, 19:04
Mensaje: #12

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

un anime de cualquiera de los ff de psx, o del golden sun creo que estaria bien ;P
20 Jan 2012, 19:26
Mensaje: #13

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(20 Jan 2012 19:04)wakka escribió:  un anime de cualquiera de los ff de psx, o del golden sun creo que estaria bien ;P

U.U Del golden sun pueden sacar un pedazo de anime! Tembien molaría del Dragon Quest IX, dicho sea de paso....
21 Jan 2012, 14:29
Mensaje: #14

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

¡Del Tales of Xillia! Que por cierto además es muy probable que lo hagan xD En su día hasta hubo rumores... y bueno, animes de Phoenix Wright estarían bien también
21 Jan 2012, 15:06
Mensaje: #15

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Sin duda alguna de BlazBlue, sólo con ver algunos de los openings de los juegos se me hace la boca agua:









Por cierto, JUEGAZOS donde los haya, si os gusta la lucha 2d esto es de lo mejor que hay sin duda.

Saludosss
21 Jan 2012, 16:19
Mensaje: #16

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

La verdad es que tiene muy buena pinta, lastima que no hayan salido para pc....
21 Jan 2012, 16:34
Mensaje: #17

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(21 Jan 2012 16:19)pacodosean escribió:  La verdad es que tiene muy buena pinta, lastima que no hayan salido para pc....

El primero, llamado BlazBlue Calamity Trigger salió también en PC, además como tiene algo de tiempo está baratísimo, si puedes hazte con él Sonrisa

Debes tener al menos una consolita de las nuevas para estas cosas hombre jejeje.

Saludosss
21 Jan 2012, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2012 17:11 por lonkmalkavar)
Mensaje: #18

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Cierto, los BB son juegos buenísimos... y según leí en Blogiswar, el director de la saga estaba deseando ver los juegos animados, así que...

OFFTOPOC: Yo tengo el primero de PC. Me lo compré hace ya un tiempo por 30€
21 Jan 2012, 17:30
Mensaje: #19

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(21 Jan 2012 16:34)lightningKDJ escribió:  
(21 Jan 2012 16:19)pacodosean escribió:  La verdad es que tiene muy buena pinta, lastima que no hayan salido para pc....

El primero, llamado BlazBlue Calamity Trigger salió también en PC, además como tiene algo de tiempo está baratísimo, si puedes hazte con él Sonrisa

Debes tener al menos una consolita de las nuevas para estas cosas hombre jejeje.

Saludosss

Buscando por ebay y game.es en..... Ya! XD No sabia que lo hubira para pc, pero me voy a hacer con el, jejeje. Y consolita ya tengo.... La Wii, lol!!! En serio, es muy criticada, pero tiene juegos muy buenos, pocos, pero buenos. Además allá donde exista un zelda, estaré yo! Jajaja. Para potencia gráfica prefiero mi pc antes que las consolicas de ahora, ya que se ve mejor. Gracias por la info!
21 Jan 2012, 17:36
Mensaje: #20

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(21 Jan 2012 17:30)pacodosean escribió:  
(21 Jan 2012 16:34)lightningKDJ escribió:  
(21 Jan 2012 16:19)pacodosean escribió:  La verdad es que tiene muy buena pinta, lastima que no hayan salido para pc....

El primero, llamado BlazBlue Calamity Trigger salió también en PC, además como tiene algo de tiempo está baratísimo, si puedes hazte con él Sonrisa

Debes tener al menos una consolita de las nuevas para estas cosas hombre jejeje.

Saludosss

Buscando por ebay y game.es en..... Ya! XD No sabia que lo hubira para pc, pero me voy a hacer con el, jejeje. Y consolita ya tengo.... La Wii, lol!!! En serio, es muy criticada, pero tiene juegos muy buenos, pocos, pero buenos. Además allá donde exista un zelda, estaré yo! Jajaja. Para potencia gráfica prefiero mi pc antes que las consolicas de ahora, ya que se ve mejor. Gracias por la info!
No te preocupes, yo también tengo la Wii, que también tiene sus joyitas, por ejemplo, ¿qué me decís de un anime del Xenoblade o el The Last Story? Son dos pedazos de juegos, ya ambos de Wii, con una historia muy propia para animes


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)