¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 12:42

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

07 Apr 2012, 08:05
Mensaje: #31

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Me gustaría que hubiese videojuego de Ao no Exorcist, de Sora no Otoshimono, de Black Rock Shooter, de D.Gray-Man, de FullMetal... ¡de todos los que tengan un mínimo de acción, vamos!
07 Apr 2012, 09:33
Mensaje: #32

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(Sat, 07 Apr 2012 08:05:33 +0000UTCSaturdayam3005000UTC)fgnfsgn escribió:  Me gustaría que hubiese videojuego de Ao no Exorcist, de Sora no Otoshimono, de Black Rock Shooter, de D.Gray-Man, de FullMetal... ¡de todos los que tengan un mínimo de acción, vamos!
De black rock shooter ya lo hay para psp, de SnO ya lo hay para DS de D.Gray-man ya lo hay para DS y FMA lo hay para Ds y GBA de AnE no se.
Seguro que aparte de DS lo sacaron para PS2 o algo asÍ! Risa
29 Jan 2018, 21:21
Mensaje: #33

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Pues por lo pronto de la saga Tenchu, y la saga Legacy Of Kain...Silent Hill tal vez, pero no creo que estuviera a la altura del mismo.
29 Jan 2018, 22:33
Mensaje: #34

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Uno de Shadow Warrior (1997), otro de BLOOD, y otro de la trilogía Descent.
Tampoco estaría mal uno de Realms of the Haunting, creo que este último quedaría mejor que los otros que he mencionado.
27 Feb 2018, 16:01
Mensaje: #35

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

hmm seria interesante ver un anime de dark souls aunque esta no habria mucho dialogo Sacar lengua
19 Mar 2018, 03:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2018 04:23 por KotaroSIG)
Mensaje: #36

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

el de DARK SOULS se termina a los 15 minutos con un ragequit del protagonista ahahahahaha.

A mí me parece que serían un éxito:

De que juego te gustaría que hiciesen un anime? - images?q=tbn:ANd9GcRtcjzxRIWhTA2LEUrDPUf

y

De que juego te gustaría que hiciesen un anime? - Vpbox
04 Apr 2018, 11:05
Mensaje: #37

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

A mi me gustaría ver un videojuego de Code Geass, incluyendo por supuesto Code Geass Akito (¿Soy la única persona a la que le pareció que lo de Akito era otro maldito universo en lugar de otro continente?), probablemente también uno de Sora no Otoshimono que incluya todo, y ya puestos que saquen uno de Gate. De Gate: Thus the JSDF Fought Here o como se diga, que he visto mucha gente que lee "Gate" y piensa "Steins:Gate" XD
04 Apr 2018, 11:21
Mensaje: #38

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(Wed, 04 Apr 2018 11:05:33 +0000UTCWednesdayam3005000UTC)Kuro Tenshi Butai escribió:  A mi me gustaría ver un videojuego de Code Geass, incluyendo por supuesto Code Geass Akito (¿Soy la única persona a la que le pareció que lo de Akito era otro maldito universo en lugar de otro continente?), probablemente también uno de Sora no Otoshimono que incluya todo, y ya puestos que saquen uno de Gate. De Gate: Thus the JSDF Fought Here o como se diga, que he visto mucha gente que lee "Gate" y piensa "Steins:Gate" XD

Hay dos juegos de Code Geass. Uno para PS2/PSP llamado Lost Colors que es un VN basada en la primera temporada y luego hay otro para Nintendo DS que es un RPG que cubre la primera temporada. Ambos por supuesto están en japonés y no salieron de Japón.

Respecto a Sora no Otoshimono, como ya dijeron un par de post más arriba, ya hay un juego para Nintendo DS (en completo japonés) pero ni idea hasta donde cubre.

Y de Gate: Thus JSDF Fought There hay un juego para móviles, en japonés y por lo que han comentado es bastante malillo.
04 Apr 2018, 11:25
Mensaje: #39

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Vaya pues que pena por todo.
05 Apr 2018, 03:12
Mensaje: #40

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Creo que tanto los jrpg como los rpg tactics, son buena opción para sacar una serie al tener un buen peso argumental.
Comparto con los comentarios anteriores de algunos usuarios, me gustaría ver un anime de golden sun, vagrant story y valkirie profile, son buenas opciones, por mi parte me gustaría ver uno de final fantasy tactics de psx.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)