¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 08:53

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

14 Mar 2019, 04:53
Mensaje: #41

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Me gustaría que sacaran animes en serie de Rival School, Tekken, The last Blade, Art of fighter, Double Dragon, Final Fight y de varios juegos de pelea!
14 Mar 2019, 17:52
Mensaje: #42

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

De Mortal Kombat
20 Mar 2019, 02:05
Mensaje: #43

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Made in Abyss con el estudio Team Cherry
01 Apr 2019, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2019 01:33 por SoujiOkita)
Mensaje: #44

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

De los "Trails of Cold Steel" podría quedar muy bien, porque ya se siente bastante como un anime, pero tendría que estar muy bien desarrollado, con mucho amor y ganas, y no me suelen dar mucha esperanza ese tipo de adaptaciones MuecaU .



05 Apr 2019, 21:03
Mensaje: #45

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

De thriLL KiLL de pLaystation 1!!
05 Apr 2019, 23:42
Mensaje: #46

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Estaría bueno que saquen algún anime de Silent Hill!
22 Apr 2019, 03:22
Mensaje: #47

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Empece a jugar azur lane(despues de ver tantos doujins me dio curiosidad) hara como 3 meses y estaba pensando cuando un anime. o casualidad me entere que iba a salir uno.
06 May 2019, 19:18
Mensaje: #48

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

me gustaria jugar un juego de fairy tail
23 Oct 2019, 05:08
Mensaje: #49

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Siempre he pensado que deberian adaptar la historia del final fantasy 7 en un anime
23 Apr 2020, 17:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2020 17:16 por Shin Gouki)
Mensaje: #50

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Pues aparte de la clásica trilogía de SEGA (más la versión remake) de Bare Knuckle, me hubiera gustado una versión animada de Parasite Eve.
Así como hubo una adaptación manga para la novela original de Hideaki Sena, y si no me equivoco, tres o cuatro mangas más adaptando los tres videojuegos de este título, opino que en buenas manos, sin salirse demasiado del guión general de la historia, y sobretodo acertando con el número apropiado de capítulos, (o sea, ni un trabajo demasiado extenso para no acabar aburriendo, pero tampoco demasiado corto como para tener que eliminar muchos detalles de la trama original), podría salir un anime atrayente con una mezcla de ciencia ficción, terror, aventuras, y drama. Al menos mejor de lo que fue la película que hicieron en el 97, que creo que no consiguió el efecto de captación deseado.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)