¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Oct 2018, 21:06

Cazador

13 Jun 2017, 13:35
Mensaje: #111

RE: Cazador

hola buenas ,no puedo descargar la serie por que necesito compartir ,pero como puedo compartir si no tengo con que? si alguien me puede ayudar con consejos o algo que pueda hacer para aportar y poder descargar y compartir estas geniales series.muchas gracias
13 Jun 2017, 14:12
Mensaje: #112

Comparte/seedea otro anime que hayas bajado de este foro por DD. No todos están disponibles solo por torrent...
07 Jul 2017, 04:50
Mensaje: #113

Gracias por el anime. Ya estoy a 3 capítulos de terminar la serie y ya voy por la segunda temporada pero no he podido encontrarla con subtitulos en español T_T
25 Jul 2017, 12:58
Mensaje: #114

Oigan, les dejo como una anecdota perturbadora de esta serie, este dato:

En el capitulo 114 de la serie "una modelo muy peligrosa" en version español españa, fijense en el audio 0:45 al 1:08 del capitulo, en esa version se escuchan gritos horribles de mujeres como si estuvieran siendo torturadas de fondo me dio mucho repeluz escucharlas, comparé los dos audios tanto japones como español y en japones no se escuchan. La verdad es que esto es hasta para hacerlo viral.
08 Feb 2018, 20:23
Mensaje: #115

Podrian resubir los links de mega? estan todos muertitos y por torrent no me encuentra los peers :/
Seria un enorme favor, estuve buscando este anime subtitulado durante dias pero es imposible de encontrar completo como aca, lo unico que encuentro es el doblaje gallego, y apesta bastante
08 Feb 2018, 20:29
Mensaje: #116

Lee el MP de bienvenida si quieres descargar por torrent.

08 Feb 2018, 23:32
Mensaje: #117

(08 Feb 2018 20:23)travvolta escribió:  Podrian resubir los links de mega? estan todos muertitos y por torrent no me encuentra los peers :/
Seria un enorme favor, estuve buscando este anime subtitulado durante dias pero es imposible de encontrar completo como aca, lo unico que encuentro es el doblaje gallego, y apesta bastante

Los enlaces de MEGA están perfectamente (son los de 1fichier los que no están disponibles).

En cuanto al torrent... hay siete personas compartiendo la serie.

Ahora mismo no puedes descargar nada de ningún torrent del foro porque no estás compartiendo nada de lo que se ha subido aquí por torrent.
Si quieres descargar algo por torrent antes tendrás que estar compartiendo algo que se haya posteado en este foro.

Te sugiero que leas el mensaje privado de bienvenida o mires estos tutoriales.

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

P.D.: Por cierto, @travvolta, está prohibido pedir una resubida cuando la serie, película u ova está disponible por torrent. Lee las normas, por favor.
09 Feb 2018, 19:59
Mensaje: #118

(08 Feb 2018 23:32)Tret escribió:  
(08 Feb 2018 20:23)travvolta escribió:  Podrian resubir los links de mega? estan todos muertitos y por torrent no me encuentra los peers :/

Los enlaces de MEGA están perfectamente (son los de 1fichier los que no están disponibles).

En cuanto al torrent... hay siete personas compartiendo la serie.

Ahora mismo no puedes descargar nada de ningún torrent del foro porque no estás compartiendo nada de lo que se ha subido aquí por torrent.
Si quieres descargar algo por torrent antes tendrás que estar compartiendo algo que se haya posteado en este foro.

Te sugiero que leas el mensaje privado de bienvenida o mires estos tutoriales.

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

P.D.: Por cierto, @travvolta, está prohibido pedir una resubida cuando la serie, película u ova está disponible por torrent. Lee las normas, por favor.
Ahh, ahora que aprete en el iconito de mega me funcionaron los links Sacar lengua
Es raro, por que ayer cuando apretaba en los links de mega por separado me llevaba a una pagina de registro :/
Gracias por la ayuda tret y disculpa por las molestias de nw
21 Aug 2018, 04:01
Mensaje: #119

todo un clasico un excelente aporte se aprecia mil gracias

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)