¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 11:37

Buscamos: Bluwim está reclutando

31 Oct 2012, 16:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2012 22:49 por SamusEG)
Mensaje: #1

Bluwim está reclutando

Hola, buscamos gente, concretamente un traductor, porque vamos a hacer un proyecto totalmente nuevo y necesitamos que alguien se nos una. Por ahora nos meteremos en un proyecto, pero si queréis meteros en más hablad con Bluwim ya que yo no soy el jefe de la página. Bueno, dicho esto si hay alguna duda decidla, o si hay algo que no entendáis Sonrisa. Espero encontrar gente dispuesta a ayudar Sonrisa
Ahora os pongo datos para que sepáis la función del personal Sonrisa:

Traductor; obviamente, el que traduce, normalmente del inglés. La traducción se suele ir haciendo en un Word. 


Nombre del tema: Nick [Puesto al que quieres optar]

- Nick:
- Puesto al que quieres optar:
- Disponibilidad diaria (aprox.):
- Experiencia en otros fansubs:
- Nacionalidad:
- Comentar lo que sea:



Página oficial de Bluwim Fansub(a la que se traslada el fansub):http://bluwimfansub.livejournal.com/

Gracias por leeros esto, y por último no os olvidéis de esto:

CERRADO POR AHORA Sonrisa
31 Oct 2012, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2012 22:18 por SamusEG)
Mensaje: #2

RE: Bluwim está reclutando

Perdonadme que se me olvido poner la página oficial del Fansub. Ahora ya está puesta Sonrisa XDDDDDD
08 Nov 2012, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 00:56 por truco95)
Mensaje: #3

RE: Bluwim está reclutando

Nombre del tema: Nick [Puesto al que quieres optar]

- Nick: truco95
- Puesto al que quieres optar: cleaner
- Disponibilidad diaria (aprox.): 2 horas
- Experiencia en otros fansubs: ninguna Sacar lengua
- Nacionalidad: Venezolano
- Comentar lo que sea:

Se que soy novato en todo esto zDD pero puedo aprender, pueden ponerme a prueba para ver que tal puedo estar zD
otra cosa, si no la paso igual pueden dejarme entrar?? zDD
08 Nov 2012, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 21:35 por SamusEG)
Mensaje: #4

RE: Bluwim está reclutando

Bien, pues hablaré con bluwim, no te preocupes, cuando algo no te salga me avisas a mi y te intentaré ayudar Sonrisa.
P.D Gracias, pensaba que nadie se uniría, pero era de saber que un día de estos alguien se uniría Sonrisa. Gracias a ti solo nos falta buscar traductor, que contento estoy Sonrisa
10 Nov 2012, 00:14
Mensaje: #5

RE: Bluwim está reclutando

Editado otra vez, venga que solo falta traductor Sonrisa
10 Nov 2012, 11:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 12:27 por SamusEG)
Mensaje: #6

RE: Bluwim está reclutando

Molas, te quiero AmorAmor, gracias a ti Bluwim estará más movido Sonrisa, eres de los mejor Sonrisa. Ahora tienes que esperar a que hable con Bluwim, solucionado.Para empezar registrate en la página oficial y dime lo que no entiendes Sonrisa
P.D De que eres traductor, de inglés o de japones (?)
10 Nov 2012, 19:39
Mensaje: #7

RE: Bluwim está reclutando

En la nueva, y en la antigua unicamente para votar que estamos en pleno concurso de firmas(aunque cuando acabe el concurso dentro de unos días, o por ahí Bluwim cerrará el foro, y solo quedará el Livejournal, bueno registratr en las 2 XDDDD
10 Nov 2012, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 19:56 por SamusEG)
Mensaje: #8

RE: Bluwim está reclutando

Bueno, a mi me gustaba el foro, pero a Bluwim le gusto y le pareció más fácil el Livejournal, por eso ahora es la página nueva y la oficial porque la otra será cerrada dentro de poco. Bueno, como te dijé antes ve a la vieja y vota en el concurso de firmas Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)