¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 23:49

Buscamos: Busco gente...

06 Nov 2012, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2012 18:28 por ThreeDog)
Mensaje: #1

Busco gente...

Busco gente para una orgia...nooooo!!

Haber muchachos, ya sé que muchos preferís los animes subtitulados pero igualmente lo comento por si hubiese algun interesado:

En Hispanime-Team buscamos peña que sepa encondear, sincronizar audios, tratar con subs, hacer carátulas, etc... en general para sacar releases de animes.

Si quereis formar parte moveis vuestro culito cibernetico hacia el foro de hispanime, allí una chica os hará una manopla gratix por la visita (si te lo crees, eres un iluso).

Saludos y gracias por vuestra atención!

http://www.hispanime-team.com/foro/
06 Nov 2012, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2012 18:04 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Busco gente...

Soul, podías montarte un hilo de reclutamiento aquí. Puedes poner los puestos que necesitas, la web del fansub, las pruebas incluso y toda la pesca.
06 Nov 2012, 17:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2012 18:03 por Zangetsu)
Mensaje: #3

RE: Busco gente...

Me parece
que a Pacodosean se le ha olvidado ponerte el link xDD

Que tengais suerte!!
06 Nov 2012, 17:49
Mensaje: #4

RE: Busco gente...

Básicamente necesitamos gente de todo tipo, porque ahora y aunque suena muy triste son sólo unos pocos los que hacen algo en hispa(y yo no soy uno de ellos). Mayormente necesitamos peña que sepa encondear y sincronizar audios, ofrecemos materia prima: DVDs, RAWS, audios.
Yo mismo tengo DVDs hentai de cosas que salieron en español, como por ejemplo "MARCHA ATRÁS" y la única release con audio en español es la que salió hace tiempo en hispa y no sé si estará subida en alguna parte. Podriamos hacer un nuevo ripeo con más calidad y añadirle subs para hacerla más completa.
También estamos interesados en sacar releases de series no anime como la de Avatar, que vendria bien un montaje con audios castellano y catalán.
06 Nov 2012, 18:04
Mensaje: #5

RE: Busco gente...

(06 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Me pare que a Pacodosean se le ha olvidado ponerte el link xDD

Que tengais suerte!!

Jadeo grande Pues sí, se me ha olvidado xDDD
06 Nov 2012, 18:19
Mensaje: #6

RE: Busco gente...

(06 Nov 2012)pacodosean escribió:  Soul, podías montarte un hilo de reclutamiento aquí. Puedes poner los puestos que necesitas, la web del fansub, las pruebas incluso y toda la pesca.
En vez de abrir otro hilo se podría mover este.
06 Nov 2012, 18:25
Mensaje: #7

RE: Busco gente...

Pues que se mueva...(vaya! justamente lo que me dicen siempre las chicas! xd)
06 Nov 2012, 18:26
Mensaje: #8

RE: Busco gente...

Lo vi antes y me pareció que YA estaba en reclutamiento. ._. Qué cabeza.
Hecho.
06 Nov 2012, 18:36
Mensaje: #9

RE: Busco gente...

Thank You DeadWitness! Venga gente, apuntaos al team de hispa!! a los 3 primeros se la chupan gratix!! (si, el 3º se la chupa al 2º, este al 1º y este último, premio gordo, chupada al 2º y 3º)
13 Jan 2013, 21:08
Mensaje: #10

RE: Busco gente...

¿Cuál decías que era la página?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)