¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 14:48

Buscamos: Busco gente...

13 Jan 2013, 21:19
Mensaje: #11

RE: Busco gente...

SoulHunter, Page Not Found. :/
13 Jan 2013, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2013 21:35 por Zangetsu)
Mensaje: #12

RE: Busco gente...

(13 Jan 2013)lucycons3 escribió:  ¿Cuál decías que era la página?

Si no me equivoco es hispanime-team Mueca
13 Jan 2013, 21:33
Mensaje: #13

RE: Busco gente...

wow Tiene unos trabajos que me interesan. :O Como Corrector Yui en los 3 idiomas y buena calidad. Jadeo grande Y Comic Party Risa. Que gay, lo malo que no sé donde están los links y que algunas cosas no están completas D;
14 Jan 2013, 21:27
Mensaje: #14

RE: Busco gente...

Creo que te tienes que crear una cuenta en la página para poder ver los enlaces si no me equivoco? corrector yui es para nenas XD falta que tengas marcos en Full HD BDrip XDDDDDDDD, pero hay algunas cosas interesantes (hokuto no ken,dual)
14 Jan 2013, 21:31
Mensaje: #15

RE: Busco gente...

(14 Jan 2013)pockemoncrew escribió:  Creo que te tienes que crear una cuenta en la página para poder ver los enlaces si no me equivoco? corrector yui es para nenas XD falta que tengas marcos en Full HD BDrip XDDDDDDDD, pero hay algunas cosas interesantes (hokuto no ken,dual)

.__. ¿Y el hentai es para macho?
14 Jan 2013, 21:56
Mensaje: #16

RE: Busco gente...

(14 Jan 2013)TrenS escribió:  
(14 Jan 2013)pockemoncrew escribió:  Creo que te tienes que crear una cuenta en la página para poder ver los enlaces si no me equivoco? corrector yui es para nenas XD falta que tengas marcos en Full HD BDrip XDDDDDDDD, pero hay algunas cosas interesantes (hokuto no ken,dual)

.__. ¿Y el hentai es para macho?

Es diferente por que el hentai es hentai es contenido sexual para adultos, pero no dice si es para hombres o mujeres, pero corrector yui es género shoujo (chicas) lo digo por eso, pero eso no quiere decir que no lo puedan ver los hombres es cuestión de gusto en lo referente lo decía por eso, no por ofender no soy nadie para criticar el gusto de otras personas todos no somos igualesSonrisa
PD: creó que trens se ofendió Indeciso???
14 Jan 2013, 22:03
Mensaje: #17

RE: Busco gente...

Entonces ¿Clannad, Kanon, Air TV, Chihayafuru y otros shoujo es para nenas? Sacar lengua
14 Jan 2013, 22:05
Mensaje: #18

RE: Busco gente...

(14 Jan 2013)TrenS escribió:  Entonces ¿Clannad, Kanon, Air TV, Chihayafuru y otros shoujo es para nenas? Sacar lengua
clannad, kanon y air no son shoujo, son seinen xD
14 Jan 2013, 22:15
Mensaje: #19

RE: Busco gente...

(14 Jan 2013)wakka escribió:  
(14 Jan 2013)TrenS escribió:  Entonces ¿Clannad, Kanon, Air TV, Chihayafuru y otros shoujo es para nenas? Sacar lengua
clannad, kanon y air no son shoujo, son seinen xD

Y Chihayafuru un josei, así que te has marcado un perfect TrenS Risa
14 Jan 2013, 22:42
Mensaje: #20

RE: Busco gente...

XDDD perdón que te corrigar wakka pero clannad es shonen ahora clannad after es seinen lo mismo con kanon es shonen no seinen
bueno veo que trenS se quedo en candy OhnoesOhnoes porque confunde los géneros los mismo pasa con el shoujo-Ai no es lo mismo que el Yuri pero en fin tal vez para él sea lo mismo
PD: es mejor imformarse antes de hablar, por que si no los únicos que hacemos un Epic fail somo nosotros (TrenS) OhnoesOhnoes



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)