¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:58

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

anime difícil de encontrar !

08 Nov 2012, 05:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 09:59 por GutsHell)
Mensaje: #1

Importante anime difícil de encontrar !

Como veo un numero considerable de anime que son difíciles de conseguir ya sea por ser antiguos,viejas ya dado que el fansub que la realizo ya no existe. o cualquier otra otra razón que dificulte adquirirla,creo que debería crear este tema para que que digan cual es la serie que se le dificulta encontrar, para así poder ayudar,quien la tiene en UF,como puedes y donde la puedes encontrar para descargar fuera de UF(se te podrá informar vi mp )."ya que aquí no esta permitido ninguna publicidad ni recomendar otras web".pon el nombre el anime y del género, se intentará subir en la medida de lo posible. Tened en cuenta que son pocos los uploaders, así que perdones la espera. Gracias por la atención.

Un saludo!

Voy realizar una recopilando en un spoiler, para poder recordarlas cual e el orden. Los pondré a medida de las que encuentre,y tratare yo o algún otra persona que se presente puntual para ayudar, las ordenarlos alfabéticamente!Sonrisa.

las que es ten en "rojo"son la que encontrado y tienen prioridad de subida.(ya que algunas veces se pude encontrar el anime por link que pueden ser borrados en cualquier momento por eso hay que bajarlos lo mas ante posible para evitar que se pierda la oportunidad de obtenerlo). lamento inconveniente que esto pueda causar Mueca

3 ejemplo de animes difíciles de obtener

Angel Heart
Black Jack 21
shadow skill

se realizaran de las misma forma que se realizan las peticiones

A partir de ahora las peticiones así:
[*]Nombre del anime

spoiler:
Mostrar
Angel Heart
08 Nov 2012, 08:40
Mensaje: #2

RE: anime difícil de encontrar !

Hmmmm... me gusta la motivacion pero esto no es igual que los temas de peticiones DD y peticiones Bitorrent?

Saludos! Mueca
08 Nov 2012, 09:36
Mensaje: #3

RE: anime difícil de encontrar !

Zang tiene razón, viene a ser lo mismo que las peticiones, me parece un pelin tonteria.
08 Nov 2012, 09:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 10:07 por GutsHell)
Mensaje: #4

RE: anime difícil de encontrar !

Zangetsu y Khaas puede algunos de los anime siguientes

Angel Heart
Black Jack 21
shadow skill la serie + las ovas
touch

por que yo si

peticiones DD ,Pedide aquí el anime que querais y del género que querais, se intentará subir en la medida de lo posible.

peticiones Bitorrent?,es para pedir que se comparta en el tracker. Puedes pedir algo "nuevo" o "algo que ya esté en descarga
directa."

anime difícil de encontrar ! como el tema lo indica es anime que no se encuentra ni en el foro,escasamente a párese en Internet y son dificiles de obtener por que los fansub desaparecieron y con lo de Megaupload se fueron a pique muchos anime.
08 Nov 2012, 10:51
Mensaje: #5

RE: anime difícil de encontrar !

Este tema no tiene ninguna finalidad. Da igual que sea difícil de encontrar o no, va a peticiones. Chapo~


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)