¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 10:04

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mensaje Generalmente para todos los Peers

10 Nov 2012, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 20:43 por nisyey)
Mensaje: #1

Hint Mensaje Generalmente para todos los Peers

Bueno ante todo un saludo a todos espero que esten bien.
Lo siguiente es un pensamiento mio como Uploader:

La idea de esto es Pedir que las personas que descargan animes que no sean muy arrogantes con respeto a la subidas que hacemos todos , he visto comentarios molestos donde critican la versiones con argumentos infantiles .... Primero que nada si no te gusta la version no estas obligado a descargarlo es desicion tuya decidir cual version es mejor y no se enojen cuando no todos pensamos = que ustedes, cada uno tiene sus propios gustos puede que haya casos que coincidan y en otros no , no por eso tienen que criticar algo con criticas destructivas hagan criticas constructivas que es mucho mejor ademas menos peligroso no creen ademas diganlo de una forma amable no es necesario ser fastidioso con los comentarios tenemos que endender que tenemos que respetar los gustos de cada persona ya que no todos pensamos =les respecto a Traduccion o Encodeo.

Y otro punto es uno sube y comparte por que cree que lo posee es bueno en calidad y traduccion, no lo hace para que alguien deje comentarios molestos que no aportan nada a lo que hacemos.

Si hay un animes que no te gusta o version que te desagrada simplemente no la bajes o mires es decision tuya nadie te obliga a ver algo que no deseas tan solo no hagas criticas destructivas que creeme molesta a quienes compartimos , ya que no es obligacion nuestra subir sino mas bien uno lo hace por que quiere compartir y ayudar a alas personas.

Sin mas que decirles me despido y suerte a todos cuidence Sonrisa
10 Nov 2012, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 20:56 por SeraphineX)
Mensaje: #2

RE: Mensaje Generalmente para todos los Peers

No creo que se trate de que alguien considere algo de mejor que calidad que otro, simplemente una versión puede ser mejor que otras por ciertos aspectos, ya sea traducción, encode, etc.

Ahora mi opinión es, si se supone que en UF se sube "anime de calidad", deberías comparar si la versión que tú tienes es en verdad algo de calidad, y te digo con toda sinceridad y respeto que la mayoría de las cosas que subes no son de calidad, además que pueden conseguirse versiones mejores.

Ejemplo:

Versión Tekemarata:
Mostrar
Mensaje Generalmente para todos los Peers - 2340-7

Versión Nanikano/BackBeard:
Mostrar
Mensaje Generalmente para todos los Peers - ano-natsu-4

La diferencia es obvia, y otra cosa que se tiene que comparar son las traducciones, que estoy seguro que la de NF/BB es superior también en eso a la de Tekemarata.
10 Nov 2012, 20:56
Mensaje: #3

RE: Mensaje Generalmente para todos los Peers

No entiendo muy bien la razón de ser de este tema.
Esta claro que nunca hay que perder la educación al poner su opinión, en particular en los foros donde con frecuencia se pueden mal interpretar el tono.
Por otro lado me parece bien lo de criticar los fansub forma parte de la valoración, y creo que es la esencia de este foro o al menos es lo que me motiva a estar en el. Obtener la series con la mejor calidad posible.
10 Nov 2012, 20:59
Mensaje: #4

RE: Mensaje Generalmente para todos los Peers

Aqui se supone que se sube la calidad y sera personal mio, pero las series que subes ciegan a cualquiera. Veas donde lo veas.
10 Nov 2012, 21:11
Mensaje: #5

RE: Mensaje Generalmente para todos los Peers

Este tema viene a cuenta de la decisión del Señor de Azul de eliminar varios torrents que ha calificado de "McFlurry" ¿deficientes? baja calidad, si bien yo personalmente no he visto nada. :/ Pero me fío de él.

En mi clase hay una persona a la que trato de evitar todo lo posible, pese a ser pocos en esa en particular. Es un capullo (lenguaje eufemístico). Obviamente no le digo lo que pienso, solo le ignoro. Después de clase, voy a un club donde solo nos encontramos aquellos a los que nos gusta el diseño digital. Pero, ¿y si siempre se sienta ser a mí lado y encima se hace el amiguito? ¿Y si me acosa hasta el punto de seguirme al club, fingiendo tener unos conocimientos que no tiene cuando lo que yo quiero es estar con otras personas que piensan como yo? Qué quieres que te diga, casi que mejor lejos.

La historia es mentira, pero creo que la analogía es captable. Y recordad que lo que esta bien y lo que está mal se decide entre todos. Si alguien tiene una opinión distinta, que la exteriorice. Es más, que todos lo hagan. Cuando el porcentaje de personas que defiendan una opinión sea notable, se tendrá en cuenta. No siempre llueve a gusto de todos, y aquí nunca a gusto de perrys. Bueno, eso se intenta, pero creo que todos los ufitos importantes son buena gente con criterio.

Gracias a todos los que ayudáis a mantener el control.
10 Nov 2012, 21:15
Mensaje: #6

RE: Mensaje Generalmente para todos los Peers

(10 Nov 2012 20:55)SeraphineX escribió:  No creo que se trate de que alguien considere algo de mejor que calidad que otro, simplemente una versión puede ser mejor que otras por ciertos aspectos, ya sea traducción, encode, etc.

Ahora mi opinión es, si se supone que en UF se sube "anime de calidad", deberías comparar si la versión que tú tienes es en verdad algo de calidad, y te digo con toda sinceridad y respeto que la mayoría de las cosas que subes no son de calidad, además que pueden conseguirse versiones mejores.

Ejemplo:

Versión Tekemarata:
Mostrar
Mensaje Generalmente para todos los Peers - 2340-7

Versión Nanikano/BackBeard:
Mostrar
Mensaje Generalmente para todos los Peers - ano-natsu-4

La diferencia es obvia, y otra cosa que se tiene que comparar son las traducciones, que estoy seguro que la de NF/BB es superior también en eso a la de Tekemarata.

Es muy complicado en cuestion de gustos nadie te puede decidir lo que te gusta , puede que nanikano te guste a ti pero ami tal ves no ,por ejm

ami me gusta la version Teke y a ti Nanikano , esta bien y lo respeto pero no por eso va tener que gustarme nanikano o si? por algo creo que existen varios fansubs para cada gusto y no limitarme solo a uno por que a ti o alguien le parece que version es mejor o peor

y date cuenta lo escribi lee por favor nunca dije que que subo series con calidad, tienes que aprender a ser tolerante con los gustos de cada uno

ya sea en encodeo o traduccion y no tratar de pones tus ideas sobre otros ........ por que no todos pensamos

y todos pensamos que lo subimos es de buena calidad en tal caso no perderiamos tiempo subiando algo que creeo que va ser malo o inutil

y creo si no me equivoko que el nombre es unionfansub por que es una union de varias cosas ,gustos y disgutos , en todo caso un nombre mejor seri

MIS PROPIOS GUSTOS FANSUB ? no crees no por eso puede decidir si es superior o inferior . nos estamos viendo cuidate y suerte Risa
10 Nov 2012, 21:19
Mensaje: #7

RE: Mensaje Generalmente para todos los Peers

¿Gustos? Ya lo dije pero más que de gustos se trata de encontrar la mejor versión posible dependiendo del número de gente defienda dicha versión.

Ahora, te haré una pregunta importante:

Viejo, ¿tú ves anime con lentes de sol? Por Dios, creo que si me viera esa serie los 12 capítulos de Tekemarata terminaría con cáncer ocular o un ataque de epilepsia. De verdad si no distingues las diferencias y entre esas dos sería mejor que te replantearas tus gustos.
10 Nov 2012, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 21:22 por ThreeDog)
Mensaje: #8

RE: Mensaje Generalmente para todos los Peers

WTF? Antes de nada cierro tema.

EDIT: Ahora, si lo que venías era buscando guerra, búscala en otra parte. Cuando te borré los animes, te dije que no cumplían los estándares de esta comunidad, ves a lo que me refiero? Te lo está cantando el foro!!! No las voy a borrar, ahí te quedan, cuando vuelva Kumicho el decidirá, pero por favor, abstente de montar flames absurdos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)