¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:00

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

11 Nov 2012, 05:20
Mensaje: #1

Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

Bueno no hay mucho que explicar el titulo lo dice todo, la peor pelicula que viste.
Esa que sufriste, que te dolieron los ojos al verla, pero la terminaste de ver y dijiste que asco de pelicula
Bueno la mia es esta:

Tales of An Ancient Empire (2010)

Una porqueria de pelicula mal filmada, la trama es un desastre y los actores pesimos. Lo peor es que el titulo y la sinopsis parecian buenas , que desilusion......
11 Nov 2012, 05:37
Mensaje: #2

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

El Ataque del Tiburón de Dos Cabezas es una basura solo vi media película de ahí EnfermoEnfermo
11 Nov 2012, 05:40
Mensaje: #3

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

(11 Nov 2012 05:37)eduardo641 escribió:  El Ataque del Tiburón de Dos Cabezas es una basura solo vi media película de ahí EnfermoEnfermo

Si la viste por la mitad no cuenta
11 Nov 2012, 05:49
Mensaje: #4

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

Te reto ha que la intentes terminar de ver jeje bueno si no cuenta entonces sera Eso: el payaso asesino esta la termine de ver el drama estuvo bueno lastima el final eso me desilusiono
11 Nov 2012, 10:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2012 10:41 por Khaas)
Mensaje: #5

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

Casi todas las peliculas nuevas que sacan relacionadas con el "terror" me resultan malisimas
11 Nov 2012, 11:36
Mensaje: #6

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

El proyecto de la Bruja de Blair, en el cine, sesión golfa, un jueves, tres euros tirados a la basura son más provechosos.
Después nos fuimos a emborracharnos para olvidar ese montón de mierda.
11 Nov 2012, 11:53
Mensaje: #7

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

El Street Fighter de Van Damme y Kylie Minogue podría estar...

La peor que recuerdo es una peli llamada "Agua con sal", que me obligaron a ver en el cine. Mi cerebro desconectó a mitad de película de lo mala que era y cuando regresó ya estaba casi al final y... seguía siendo una mierda.
11 Nov 2012, 12:02
Mensaje: #8

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

Pues, podría decir cualquiera de las que echan en A3 (y las demás cadenas, pero no todas) los sábados y domnigos desde 4 hasta las 9 xDDD
11 Nov 2012, 12:29
Mensaje: #9

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

Dragon Ball Evolution, sinceramente lo de "Dragon Ball" sobraba y mucho en el titulo. Es mas parecido a Crepusculo que a Dragon Ball ya que en las 2 peliculas salen metrosexuales y ningun Vampiro xD
11 Nov 2012, 13:20
Mensaje: #10

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

(11 Nov 2012 12:29)Vegeta86 escribió:  Dragon Ball Evolution, sinceramente lo de "Dragon Ball" sobraba y mucho en el titulo. Es mas parecido a Crepusculo que a Dragon Ball ya que en las 2 peliculas salen metrosexuales y ningun Vampiro xD

Dios!! Me has recordado el trauma de mi vida!! Llorando
Quedamos todos los colegas para verla juntos (por suerte no fuimos al cine), y quisimos suicidarnos al terminarla.
Al final lo recapacitamos y decidimos irnos a casa a llorar en solidad, una parte de nosotros había muerto.

Después de esta experiencia traumática me alegro que no hicieran la adaptación de evangelion.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)