¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 15:23

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

11 Nov 2012, 14:44
Mensaje: #11

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

Las que echan en Telecinco son como culebrones para maricas xDDDDD. Y, si en telecinco echan pelis los fin de semanas xDDDDDDDD
11 Nov 2012, 15:37
Mensaje: #12

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

La lista puede ser interminable, hay una que me dejó traumatizada, Alejandro Magno (2004), después de leer varios libros decidí ver la película, ¡gran error!, para mi gusto fue un truño infumable.
11 Nov 2012, 16:17
Mensaje: #13

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

Buf, aún me acuerdo de Alejandro Magno.... y del aburrimiento que pasé xD
Aunque para mí la peor peli que he visto ha sido la de Buried (enterrado). Vaya bazofia y pérdida de tiempo....
11 Nov 2012, 20:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2012 02:48 por GutsHell)
Mensaje: #14

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

Muy enfadado Avatar: la leyenda de Aang EnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermo. si esta no es la peor película que yo y algunos de ustedes hemos visto no se cual sera !!!!! Llorando
13 Nov 2012, 23:40
Mensaje: #15

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

(11 Nov 2012)Vegeta86 escribió:  Dragon Ball Evolution, sinceramente lo de "Dragon Ball" sobraba y mucho en el titulo. Es mas parecido a Crepusculo que a Dragon Ball ya que en las 2 peliculas salen metrosexuales y ningun Vampiro xD

Esa si que tambien fue una porqueria EnfermoEnfermo, ensima con los millones que se gastaron podrian haber echo algo muchisimo mejor
14 Nov 2012, 02:50
Mensaje: #16

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

(13 Nov 2012)lamm87 escribió:  
(11 Nov 2012)Vegeta86 escribió:  Dragon Ball Evolution, sinceramente lo de "Dragon Ball" sobraba y mucho en el titulo. Es mas parecido a Crepusculo que a Dragon Ball ya que en las 2 peliculas salen metrosexuales y ningun Vampiro xD

Esa si que tambien fue una porqueria EnfermoEnfermo, ensima con los millones que se gastaron podrian haber echo algo muchisimo mejor

Dragon Ball Evolution 2 para el proximo año. los metrosexuales regresan y ahora en 3D
14 Nov 2012, 03:29
Mensaje: #17

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

(14 Nov 2012)GutsHell escribió:  
(13 Nov 2012)lamm87 escribió:  
(11 Nov 2012)Vegeta86 escribió:  Dragon Ball Evolution, sinceramente lo de "Dragon Ball" sobraba y mucho en el titulo. Es mas parecido a Crepusculo que a Dragon Ball ya que en las 2 peliculas salen metrosexuales y ningun Vampiro xD

Esa si que tambien fue una porqueria EnfermoEnfermo, ensima con los millones que se gastaron podrian haber echo algo muchisimo mejor

Dragon Ball Evolution 2 para el proximo año. los metrosexuales regresan y ahora en 3D

me estas jodiendo posta, van a hacer una segunda parte de esa mierda ?
14 Nov 2012, 03:37
Mensaje: #18

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

(14 Nov 2012)lamm87 escribió:  
(14 Nov 2012)GutsHell escribió:  
(13 Nov 2012)lamm87 escribió:  
(11 Nov 2012)Vegeta86 escribió:  Dragon Ball Evolution, sinceramente lo de "Dragon Ball" sobraba y mucho en el titulo. Es mas parecido a Crepusculo que a Dragon Ball ya que en las 2 peliculas salen metrosexuales y ningun Vampiro xD

Esa si que tambien fue una porqueria EnfermoEnfermo, ensima con los millones que se gastaron podrian haber echo algo muchisimo mejor

Dragon Ball Evolution 2 para el proximo año. los metrosexuales regresan y ahora en 3D

me estas jodiendo posta, van a hacer una segunda parte de esa mierda ?

si, y no es de jodiendo a posta
14 Nov 2012, 03:44
Mensaje: #19

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

y lo peor es que seguro la voy aterminar viendo


Pd: le erre la coma " me estas jodiendo, posta van a hacer una segunda parte de esa mierda ? "
14 Nov 2012, 04:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2012 04:06 por GutsHell)
Mensaje: #20

RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?

(14 Nov 2012)lamm87 escribió:  y lo peor es que seguro la voy aterminar viendo


Pd: le erre la coma " me estas jodiendo, posta van a hacer una segunda parte de esa mierda ? "

yo lo que me pregunto a quien le gusto la primera, para que ellos salgan que van hacer una segunda parte


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)