Dragon's Heaven

12 Nov 2012, 02:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2016 00:52 por brunner77)
Mensaje: #1

Dragon's Heaven

Completo Dragon's Heaven

Público: Seinen
Ambientación: Post-Apocalíptico
Género: Acción, Mecha
01
Duración: 45min
1988
Video: 640x480 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Dragon_Heaven_OVA[X264 640x480 Sub Esp LDrip][9395BD66].mp4319,22 MB

En el año 3195, hubo una guerra entre un ejército de robots y los humanos. Cuando Shaian, una armadura de combate sensible, perdió a su compañero en la batalla, se cerró hasta que sus sistemas internos detectaron a un hombre de nuevo. Ahora, casi 1000 años más tarde, y el enemigo más grande de Shaian sigue vivo, luchando en Brasil. Con la ayuda de un nuevo amigo, Shaian tratará de detener esta fuerza maligna antes de que otra guerra vuelva a hacer estragos el continente.

1fichier (elferto):
Mostrar
Descarga MEGA (Gracias a Baccano!):
Mostrar
15 Nov 2012, 12:27
Mensaje: #2

RE: Dragon’s Heavens

Parece que lo clásico no quiere quedarse atrás, para la generación de ahora tendrá que ver lo que fue de los animes clásicos y buenas, para que lo vean el comienzo del anime en mi época... que recuerdos aquellos.
15 Nov 2012, 20:55
Mensaje: #3

Gracias por el aporte. yo amo los clásicos por que son los mejores nada que ver con los de ahora tan escasos en historia y acción sin fundamentos solo matar y disparar por que si .lo voy a bajar ahora mismo
16 Nov 2012, 10:13
Mensaje: #4

Esa sinopsis llevaba claramente la huella del traductor de google. xD
16 Nov 2012, 17:46
Mensaje: #5

(16 Nov 2012 10:13)DeadWitness escribió:  Esa sinopsis llevaba claramente la huella del traductor de google. xD

No me habia fijado, y eso que es la q pusieron los chicos de Freelance en su web.
02 Jan 2013, 13:49
Mensaje: #6

Gracias por el aporte jm22, la he subido al tracker.

El anime en si dura menos de esos 42 minutos, después del ending hay un minidocumental o algo así, que dura algo más de diez minutos, sin subtitulos.
03 Jan 2013, 04:21
Mensaje: #7

(02 Jan 2013 13:49)Kamina escribió:  Gracias por el aporte jm22, la he subido al tracker.

El anime en si dura menos de esos 42 minutos, después del ending hay un minidocumental o algo así, que dura algo más de diez minutos, sin subtitulos.

Te agradezco que crearas el torrent.
Con respecto a lo que mencionas con la duración no tengo claro si es que debo editar esa parte de la ficha y poner lo que dura en sí el anime
o lo dejo tal como esta. Pie en boca
03 Jan 2013, 11:40
Mensaje: #8

(03 Jan 2013 04:21)jm22 escribió:  
(02 Jan 2013 13:49)Kamina escribió:  Gracias por el aporte jm22, la he subido al tracker.

Te agradezco que crearas el torrent.
Con respecto a lo que mencionas con la duración no tengo claro si es que debo editar esa parte de la ficha y poner lo que dura en sí el anime
o lo dejo tal como esta. Pie en boca

Que va, esta perfecto, eso es lo que dura y todo va incluido dentro del anime. El opening también son imágenes reales y está muy bien.
No te preocupes por eso.

Lo único que yo cambiaría sería lo de shonen por seinen que le pega bastante más a este anime.

PD: por cierto, espectacular los diseños y la animación es increible. Una pequeña joyita Mueca
02 Aug 2013, 17:58
Mensaje: #9

Es una joy acuando la vi en ingle me dije a mi mismo hay que traducirla jajaja
18 Jul 2014, 13:24
Mensaje: #10

RE: Dragon's Heaven

Buenas, gracias por este anime. Dejo dd:

1fichier:
Mostrar

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)