¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Sep 2019, 06:49

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ano Natsu de Matteru

13 Nov 2012, 10:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2019 14:41 por Kumicho)
Mensaje: #1

Ano Natsu de Matteru

Ano Natsu de Matteru

Fansub: Tekeremata!
Público: Shojo
Ambientación: Presente
Género: Romance
12
Duración: 24 min
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: 12345

Mientras Kaito Kirishima probaba su cámara de 8 mm en la noche, queda atrapado en medio de una misteriosa explosión que termina matándolo. Extrañamente, Kaito despierta al día siguiente perfectamente bien, pero sin ningún recuerdo de lo que ocurrió exactamente el día anterior. Sin prestar atención de lo que había sucedido, se dirige a la escuela sin pensar sobre dicho accidente. Conversando con sus amigos en la escuela, deciden hacer una película durante las vacaciones de verano, e invitan a dos estudiantes de cursos superiores para participar en el proyecto: la recién llegada Ichika Takatsuki y la extraña Lemon Yamano. En un extraño giro del destino, Ichika comienza a vivir con Kaito, ya que su hermana debe viajar a Bolivia para trabajar. Sin embargo Ichika no es una chica normal, no procede de este planeta y oculta su identidad haciéndose pasar por una chica extranjera que ha decidido estudiar en Japón.

Gracias, nisyey. ;D
En realidad he creado el tema porque el tracker no me dejaba cambiar las capturas. :/ Solo por que necesitaba FICHA, ojo.
NO ES MI SUBIDA, SOLO AYUDABA A ALGUIEN. NO PENSÉIS COSAS RARAS.
13 Nov 2012, 13:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2015 00:57 por Khaas)
Mensaje: #2

RE: Ano Natsu de Matteru

Tengo que admitir que usando un monitor TFT de 18,1" pulgadas se ve "bastante" bien y no tiene tantos colorines como el monitor que uso siempre. Siempre en sRGB.
13 Nov 2012, 14:10
Mensaje: #3

Pues sí. :/
(A mí no me lo cuentes, que no voy a verla teniendo lo que tengo descargado, es que necesitaba tener la ficha. :3)
30 Nov 2012, 10:14
Mensaje: #4

muy bien
06 Apr 2014, 06:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2014 06:35 por azaelhuman)
Mensaje: #5

Paso a dejar unos enlaces de esta versión. Atte. Mexican-renacido

10 Oct 2014, 02:06
Mensaje: #6

Dejo la versión 2 que saco Teke, para que quiten esas DD que deje anteriormente. Incluyo la OVAAngel

DD Google Drive
25 Oct 2015, 00:42
Mensaje: #7

(10 Oct 2014 02:06)azaelhuman escribió:  Dejo la versión 2 que saco Teke, para que quiten esas DD que deje anteriormente. Incluyo la OVAAngel

DD Google Drive

Muchas gracias por compartir la serie. Además se sabe agradece a azaelhuman por compartir la V2 actualizada Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)