¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 01:17

Hellllow Pleople

22 Nov 2012, 20:24
Mensaje: #21

RE: Hellllow Pleople

Bienvenido proxy
22 Nov 2012, 22:30
Mensaje: #22

RE: Hellllow Pleople

(22 Nov 2012)Proxy3686 escribió:  ¿Doble personalidad? ¿Otra vez?.
Creete lo que quieras, nadie te ha preguntado si te lo crees o no.
Y como digo, sí los que lo compartimos somo él y yó a nadie le importa eso. Pero claro es muy fácil hablar de lo que no se sabe.
Pero bueno que yó si que paso de lo que se creean los demás o no. Porque además el tema era para presentarme yó y agradecerles a los demás su saludo que ya veo que tú ni te dignas. Pero en fin hay de todo en esta vida no?

Un gran Saludo

En realidad sí, porque solo se puede tener una cuenta por IP a no ser que haya un buen motivo detrás, además, las gente que ha sido baneada como en su momento lo fue shinigami86 no puede hacer una nueva cuenta. No quiero acusar a nadie de nada, digamos que mientras no haya problemas haré como el que no ve nada.
22 Nov 2012, 22:50
Mensaje: #23

RE: Hellllow Pleople

(22 Nov 2012)pacodosean escribió:  
(22 Nov 2012)Proxy3686 escribió:  ¿Doble personalidad? ¿Otra vez?.
Creete lo que quieras, nadie te ha preguntado si te lo crees o no.
Y como digo, sí los que lo compartimos somo él y yó a nadie le importa eso. Pero claro es muy fácil hablar de lo que no se sabe.
Pero bueno que yó si que paso de lo que se creean los demás o no. Porque además el tema era para presentarme yó y agradecerles a los demás su saludo que ya veo que tú ni te dignas. Pero en fin hay de todo en esta vida no?

Un gran Saludo

En realidad sí, porque solo se puede tener una cuenta por IP a no ser que haya un buen motivo detrás, además, las gente que ha sido baneada como en su momento lo fue shinigami86 no puede hacer una nueva cuenta. No quiero acusar a nadie de nada, digamos que mientras no haya problemas haré como el que no ve nada.

Paco es muy buena persona, es mejor no hacerle enojar que nos pega a kickeazos hasta el confin de la tierra. A eso se le llama hacer la vista ¡¡GORDA!! ;D
23 Nov 2012, 00:02
Mensaje: #24

RE: Hellllow Pleople

Yo no he dicho que nadie haga tonterías. D: Más que nada por que todos las hacen, es innecesario decirlo.
¡Y esta vez yo he hecho la vista gorda ANTES, quiero mi premio! (?)
23 Nov 2012, 01:13
Mensaje: #25

RE: Hellllow Pleople

Bienvenido, ¡a leechear sin cuartel!
23 Nov 2012, 01:19
Mensaje: #26

RE: Hellllow Pleople

Bienvenido again¡ intenta no liarla mucho esta vez XD
23 Nov 2012, 20:42
Mensaje: #27

RE: Hellllow Pleople

He acertado, así que... he ganado Near, o en este caso Shinigami xDDD
25 Nov 2012, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2012 17:52 por lamm87)
Mensaje: #28

RE: Hellllow Pleople

Bienvenido Proxy3686 , que la pases lindo en UF Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)