¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 10:56

Ayuda para descagar

23 Nov 2012, 13:23
Mensaje: #1

Ayuda para descagar

Primero hola a todos!!
Vereis os explico mi problema, estoy muy intersado en descargar la version de Dragon Ball que ha subido DarAR92, ya que la version que tenia se me han fastidiado los dvds, el caso es que he bajado algunos animes por descarga directa y luego los he pasado correctamente a uTorrent para compartirlos como semilla, asi llevo varios dias y el caso es que nunca puedo empezar la descarga de Dragon ball por que me dice que tengo que estar sedeando otro anime, cosa que ya hago. Alguien puede arrojarme algo de luz a ver como puedo poner esto en marcha?
Y gracias de antemano y por el excelente trabajo que realizais!!!
Saludos!!
23 Nov 2012, 13:28
Mensaje: #2

RE: Ayuda para descagar

(23 Nov 2012)morfoide escribió:  Primero hola a todos!!
Vereis os explico mi problema, estoy muy intersado en descargar la version de Dragon Ball que ha subido DarAR92, ya que la version que tenia se me han fastidiado los dvds, el caso es que he bajado algunos animes por descarga directa y luego los he pasado correctamente a uTorrent para compartirlos como semilla, asi llevo varios dias y el caso es que nunca puedo empezar la descarga de Dragon ball por que me dice que tengo que estar sedeando otro anime, cosa que ya hago. Alguien puede arrojarme algo de luz a ver como puedo poner esto en marcha?
Y gracias de antemano y por el excelente trabajo que realizais!!!
Saludos!!

Hola morfoide, me sorprende que tengas problemas con la descarga por torrent. Apenas recibimos dudas sobre ello, pero bueno alguna vez pasa...

¿Ahora mismo estás intentando sedear algo? Porque no aparece nada.
23 Nov 2012, 13:32
Mensaje: #3

RE: Ayuda para descagar

Ahora mismo no estás seedeando nada, ¿Puedes subir una captura del problema?
23 Nov 2012, 13:38
Mensaje: #4

RE: Ayuda para descagar

¿Cuando dices "pasar correctamente a Utorrent" te refieres a que te has bajado el torrent del tracker y le has marcado la carpeta en la que tenías los archivos bajados por DD para que los seedee o a que has creado tú mismo un torrent y te has puesto a seedear? Porque, tal y como te han dicho, no sale que estés seedeando nada.
23 Nov 2012, 13:50
Mensaje: #5

RE: Ayuda para descagar

Pero tiene un Share ratio de 0,072.
Tienes que poner los torrents en estado: seeding, compartiendo o completo. Sonrisa
23 Nov 2012, 14:17
Mensaje: #6

RE: Ayuda para descagar

Os envio una captura a ver q os parece. Y gracias por ayudarme tan rapido!!


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
23 Nov 2012, 14:20
Mensaje: #7

RE: Ayuda para descagar

Pues... es que el torrent que estás sedeando no está subido a esta web. Tienes que seedear algo que sea de este tracker, ese es un capítulo de RedlineSP suelto que no está subido a nuestro tracker.
23 Nov 2012, 14:22
Mensaje: #8

RE: Ayuda para descagar

Ahh claro como lo baje de aqui pense que no importaba cual fuera!! Pues bajo otro que si este en ambos y lo pongo a compartir. Gracias !!!!
23 Nov 2012, 20:58
Mensaje: #9

RE: Ayuda para descagar

Tema resuelto. Cierro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)