¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 21:59

De vuelta

30 Nov 2012, 09:00
Mensaje: #31

RE: De vuelta

Puff... Llego tarde. En fin, no tengo mucho que decir más que desearte una pronta recuperación para sigas aguantándonos como siempre, y latiguees a algunos cuantos. (p. ej. al de arriba)xD
21 Dec 2012, 05:02
Mensaje: #32

RE: De vuelta

Me he registrado hoy, y revisando los hilos me he encontrado con este.......
Sobran las palabras, pero por aqui no puedo trasmitirte sentimientos asi que, solo te dire, que mucho animo y que por lo que he leido, todos estamos contigo.

Siento conocerte en tan terrible situacion, en los momentos bajos de animo, intenta pensar que nuestros queridos heroes de los anime siempre salen victoriosos aunque todo este muy muy negro.

Un fuerte abrazo.
28 Dec 2012, 12:08
Mensaje: #33

RE: De vuelta

Gracias a todos por vuestro apoyo. Por cierto, me acabo de dar cuenta que no he dejado muy claro la situación (es lo que pasa cuando tienes la memoria hecho un asco). En enero el cirujano decidira como eliminar los restos del neurocitoma, pero estaré de baja por lo menos durante 8 meses y gracias a la burocracia de este país es exactamente el mismo tiempo que tardan en decidir si recibiré una pensión - así que no tendré ingresos durante 8 meses. Estoy pensando en poner algo de publicidad en la web, pero no sera suficiente para cubrir los gastos. Espero poder contar con el apoyo económico de algunos usuarios.

Por cierto, enviad las consultas / peticiones sobre el foro a pacodosean o deadwitness. Prácticamente no leo mps.
28 Dec 2012, 12:13
Mensaje: #34

RE: De vuelta

(28 Dec 2012)Kumicho escribió:  Gracias a todos por vuestro apoyo. Por cierto, me acabo de dar cuenta que no he dejado muy claro la situación (es lo que pasa cuando tienes la memoria hecho un asco). En enero el cirujano decidira como eliminar los restos del neurocitoma, pero estaré de baja por lo menos durante 8 meses y gracias a la burocracia de este país es exactamente el mismo tiempo que tardan en decidir si recibiré una pensión - así que no tendré ingresos durante 8 meses. Estoy pensando en poner algo de publicidad en la web, pero no sera suficiente para cubrir los gastos. Espero poder contar con el apoyo económico de algunos usuarios.

Por cierto, enviad las consultas / peticiones sobre el foro a pacodosean o deadwitness. Prácticamente no leo mps.
maldito país Fruncir Suerte con la recuperación y ojalá te vaya todo bien y se te acabe este sufrimiento Guiño
28 Dec 2012, 13:11
Mensaje: #35

RE: De vuelta

Wow 8 meses. Animo Kumicho, veras q el tiempo pasa rapido, no te desanimes.
28 Dec 2012, 13:18
Mensaje: #36

RE: De vuelta

Poco a poco, lo importante es que te quedes como nuevo y tenerte por aquí lo antes posible, que se te echa en falta. Mueca

Volveré a aportar mes a mes lo que pueda, como hacia antes de irme. No me gusta el tema de la publicidad y preferiría evitarla todo lo posible.

Ver un mensaje tuyo por el foro siempre nos hace felices, animo y cuídate.

Te estaremos esperando! Mueca
28 Dec 2012, 14:06
Mensaje: #37

RE: De vuelta

La perseverancia debe ser en todo momento tu espada, Kumicho. A pesar de las dificultades, es posible salir adelante y con mucha más fortaleza que antes.

Esperamos con mucha expectativa tu recuperación.

Saludos Risa
28 Dec 2012, 14:30
Mensaje: #38

RE: De vuelta

Es bueno saber de ti Kumicho, espero que tu recuperación vaya bien, ánimo y putada lo de no saber la resolución en la parte económica hasta dentro de tanto tiempo.

Yo nunca he donado en ninguna página, solamete en alguna ocasión en alguna campaña de beneficiencia.
En este caso caso y tratandose de esta página que tanto ratos de ocio me ha proporcionado no tendría ningún problema.
Alguien creo que comentó hace tiempo la implantación de un contador para ver el objetivo mensual y lo recaudado. Lo veo positivo, porque creo que la fijación de una meta fomentaría la colaboración.

En cuanto a la publicidad no sé lo que se podría recaudar, pero si no es una cantidad muy elevada y podemos tirar de donaciones preferiría evitarla.
Esta es una de las pocas páginas que puedes visitar sin tener conectado el ABP y no me gustaría que cambiara. Pero ahí no me meto, sabrás hacer lo mejor para tus intereses y los de la página.

PD: Espero que recibes buenas noticias del cirujano en enero.
28 Dec 2012, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2012 16:33 por SamusEG)
Mensaje: #39

RE: De vuelta

(28 Dec 2012)Kumicho escribió:  Gracias a todos por vuestro apoyo. Por cierto, me acabo de dar cuenta que no he dejado muy claro la situación (es lo que pasa cuando tienes la memoria hecho un asco). En enero el cirujano decidira como eliminar los restos del neurocitoma, pero estaré de baja por lo menos durante 8 meses y gracias a la burocracia de este país es exactamente el mismo tiempo que tardan en decidir si recibiré una pensión - así que no tendré ingresos durante 8 meses. Estoy pensando en poner algo de publicidad en la web, pero no sera suficiente para cubrir los gastos. Espero poder contar con el apoyo económico de algunos usuarios.

Por cierto, enviad las consultas / peticiones sobre el foro a pacodosean o deadwitness. Prácticamente no leo mps.
Kumicho, espero que regreses Sonrisa. Y yo que quería que tu hicieses el post de los 10000, ahora no se si reservarlo o darselo a lightning, porque alguien importante tiene que hacer ese post Fruncir, aunque ahora eso da igual, mejórate y vuelve con ganas de ver anime y comentar Sonrisa
28 Dec 2012, 16:37
Mensaje: #40

RE: De vuelta

Sera un gusto donar algo de dinero a esta pagina.
Espero que recibas noticias positivas en Enero.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)