¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 21:20

Dudas sobre posible contenido a subir

02 Dec 2012, 10:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2012 10:23 por ECV)
Mensaje: #1

Dudas sobre posible contenido a subir

Hola a todos, he estado mirando por el foro, y por el tracker, y he visto que hay secciones chulas con pocos aportes, me refiero a las que hacen referencia a DVD/BD iso.

Lo cierto es que lo mio es el DVDfull, y es una sección en la que podria aportar mi granito de arena, ya que tengo una pequeña colección personal, pero más allà de todo esto veo que la categoria hace referencia a "iso". por lo que me hago la siguiente pregunta:

¿No se puede subir la carpeta Video_TS? he leido las normas y dicen que solo el staff puede subir carpetas, pero añadiendo el md5 o mdf..... pero yo he usado los crc o mdf o sfv con archivos, nunca con carpetas. La pregunta la hago basicamente porque en casi todos los trackers, precisamente, no quieren ISO, quieren la carpeta xDDDDD, ya sea la BDMV o Video_TS.

La razón de esta pregunta, es pura comodidad, los DVDS y BDs ocupan espacio, y se han de ir borrando cada X tiempo, por lo que si es una ISO y alguien pide un reshare.... pues se debe generar de nuevo la iso....(que tendrá diferente CRC) y por lo tanto generar un torrent nuevo, mientras que si ponemos solo la carpeta Video_TS solo se debe colocar el CD en el PC y copy pastear el contenido a la carpeta del torrent.

Por otro lado diré que he enviado un mp al boss para pedirle ser uploader y comentándole esto, pero luego leyendo por ahí en la comunidad, me he enterado que está un poco out por un problemilla de salud, del que parece que por suerte, se está recuperando (animos!!!!!), por eso escribo esto aquí y de paso digo publicamente que si os sirvo como uploader (yo me iria mas por los Dvds, que Daar92 ya tiene a inshuheki bien controlao xDDDD)
03 Dec 2012, 19:01
Mensaje: #2

RE: Dudas sobre posible contenido a subir

Pues creo que viene a dar lo mismo que hagas torrent de la ISO que de la carpeta, vamos, a mí me da igual xD Si veo un torrent con una carpeta video_ts no voy a ir de nazi "¡Oh, no es una ISO, a borrar se a dicho" xDDD Vamos, que sí, que puedes.

Pero eso, que para subir DVDs o BDs tienes que tener permisos de uploader en el tracker y por ahora va a ser que no, por lo de Kumi, ya sabes. Si eso ve enviándole un MP que no creo que tenga problemas de darte el rango en cuanto lea el mensaje Guiño
03 Dec 2012, 19:07
Mensaje: #3

RE: Dudas sobre posible contenido a subir

Ya se lo envié, cuando al entrar al tracker vi que decia que para ser uploader era necesario enviarle un MP, luego leyendo por el foro, me enteré de que el boss estaba atendiendo asuntos mas importantes en estos momentos, y por eso puse este hilo. Gracias por contestar.
03 Dec 2012, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2012 20:59 por DeadWitness)
Mensaje: #4

RE: Dudas sobre posible contenido a subir

Terminología de encode. :'D Mi no entender. Mi solo letras, ciencias lingüísticas. Mi huir.
¿Tienes algo más que preguntar o solo queda lo del rango por resolver?
03 Dec 2012, 21:09
Mensaje: #5

RE: Dudas sobre posible contenido a subir

nahhhhh, por ahora no.... xDDDDDD quizas mas adelante ya se me ocurra como tocaros los coj... con mas preguntas....digo quizás, mas adelante tenga dudas pero por ahora todo ok xDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)