¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 02:01

Buscamos: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

23 May 2013, 12:59
Mensaje: #91

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Yo hice una vez un vídeo con música de Xuxa pero me lo censuraron.
Mu heavy para el body.
23 May 2013, 13:30
Mensaje: #92

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Mierda de censura y ©... Estoy hasta los huevos. Bueno, mejor que dejemos el spam. xD
26 May 2013, 22:56
Mensaje: #93

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Volviendo al tema del hilo... Se necesitan especialmente karaokers, editores y encoders. Pero sobre todo Karaokers. Parece que hoy en día son una rara especie (?)
27 May 2013, 14:45
Mensaje: #94

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Y Timers, que Zangetsu siempre me toca los huevos con lo mismo Fruncir xDDDD
27 May 2013, 15:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2013 15:08 por Zangetsu)
Mensaje: #95

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Subrayo la necesidad de timers.
27 May 2013, 16:39
Mensaje: #96

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Sobretodo timers para que Zan no haga los tiempos de TODOS los animes.
27 May 2013, 16:50
Mensaje: #97

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

El se lo ha buscado ahora que curre por meterse en tantas cosas.
28 May 2013, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2013 00:29 por SamusEG)
Mensaje: #98

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(27 May 2013)Khaas escribió:  El se lo ha buscado ahora que curre por meterse en tantas cosas.
No spamees, si no es para meterte al staff Sacar lengua Sacar lengua Sacar lengua , aunque te doy la razón el se lo ha buscado Risa, aunque intentaremos como buenas personas ayudarle Angel, así que ya sabéis UnÍos PaRa TiMeAr en NoSoLoAnImE HaloHalo( y si no es para timear también podéis uniros, con tal de que se nos una más gente al staff Risa)

(27 May 2013)Khaas escribió:  El se lo ha buscado ahora que curre por meterse en tantas cosas.
No spamees, si no es para meterte al staff Sacar lengua Sacar lengua Sacar lengua. Aunque te doy la razón el se lo ha buscado Risa, aunque intentaremos como buenas personas ayudarle Angel, así que ya sabéis UnÍos, y sobre todo, LoS TiMeRs, que es lo que mas necesitamos Sonrisa
28 May 2013, 00:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2013 00:44 por Khaas)
Mensaje: #99

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(28 May 2013)Samus200 escribió:  
(27 May 2013)Khaas escribió:  El se lo ha buscado ahora que curre por meterse en tantas cosas.
No spamees, si no es para meterte al staff Sacar lengua Sacar lengua Sacar lengua , aunque te doy la razón el se lo ha buscado Risa, aunque intentaremos como buenas personas ayudarle Angel, así que ya sabéis UnÍos PaRa TiMeAr en NoSoLoAnImE HaloHalo( y si no es para timear también podéis uniros, con tal de que se nos una más gente al staff Risa)

(27 May 2013)Khaas escribió:  El se lo ha buscado ahora que curre por meterse en tantas cosas.
No spamees, si no es para meterte al staff Sacar lengua Sacar lengua Sacar lengua. Aunque te doy la razón el se lo ha buscado Risa, aunque intentaremos como buenas personas ayudarle Angel, así que ya sabéis UnÍos, y sobre todo, LoS TiMeRs, que es lo que mas necesitamos Sonrisa

Esto.. ¿wtf? En realidad me metido con el.. sino tas dado cuenta xD es mas metido con el directamente. Aunque estais tan acostumbrados a meteros con el que ya ni os dais cuenta eh? D:
29 May 2013, 22:14
Mensaje: #100

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Básicamente xDD

KARAOKERS, VENID A MÍ (?)



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)