¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 16:19

Buscamos: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

15 Jun 2013, 12:47
Mensaje: #101

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Bueno intentemos desvariar menos este tema que la gente ya pasará de entrar al ver tanto spam ¬¬

Por lo demás, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q se anime algún corrector!!!!!!!!!!!!

Karaokers, encoders y editores ya sería mucho pedir por lo que veo -.-
09 Jul 2013, 23:57
Mensaje: #102

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Se sigue reclutando en NSA-Team, así que ya sabéis.
10 Jul 2013, 13:19
Mensaje: #103

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Yo no me olvido del vídeo de reclutamiento, pero de momento solo tengo 2 cortes de anime. Aún falta el guión y todo...
10 Jul 2013, 14:24
Mensaje: #104

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(10 Jul 2013)David91 escribió:  Yo no me olvido del vídeo de reclutamiento, pero de momento solo tengo 2 cortes de anime. Aún falta el guión y todo...
Habla con pacodosean o con trollanks que te hace una trolleada de video xDDDD. así la gente se parte el culo, ve lo enrollados que somos y se une xDDDDD
10 Jul 2013, 14:32
Mensaje: #105

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Evitad hacer el ganso en estos temas D;
17 Jul 2013, 14:08
Mensaje: #106

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Acabo de tener una idea cojonuda y me viene de perlas que mi avatar sea y vaya a ser durante mucho tiempo Hyobbu Kyousuke. Precisamente él siempre está intentando reclutar a espers para Pandora ("Koió, koso"), y esa frase "mía" en un vídeo de reclutamiento quedaría... Y el opening 9 de Fairy Tail también me está inspirando. En fin... Que ideas no me faltan. Lo que necesito es tiempo.
06 Aug 2013, 16:38
Mensaje: #107

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

me anoto para subtitular videos. saludos
06 Aug 2013, 18:42
Mensaje: #108

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(06 Aug 2013)maxus escribió:  me anoto para subtitular videos. saludos
Registrate en NoSoloAnime.com y habla con Capy por mp, que es el admin y el que lleva el cotarro del anime, ya que es jefe de esa sección y es el que te hará la prueba Sonrisa.
25 Aug 2013, 17:35
Mensaje: #109

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Necesitamos correctores urgentemente, y no 1, si no, unos cuántos, quién esté interesado que se registre en NSA y hable con Capy, para que le haga entrega de la prueba y tal.
Pero repito, necesitamos correctores!!! Hay anime esperando por ellos xD
08 Sep 2013, 17:11
Mensaje: #110

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(06 Aug 2013)Samus200 escribió:  
(06 Aug 2013)maxus escribió:  me anoto para subtitular videos. saludos
Registrate en NoSoloAnime.com y habla con Capy por mp, que es el admin y el que lleva el cotarro del anime, ya que es jefe de esa sección y es el que te hará la prueba Sonrisa.

Es nosoloanime.CH

xD

Y hace poco estuvimos de aniversario; en el canal "nosoloanime" de Youtube podéis encontrar un vídeo conmemorativo con motivo de celebración Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)