¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 20:53

Buscamos: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

24 Feb 2013, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2013 21:07 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #31

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Suerte! Yo me apuntaría como encoder o timer, pero sin nadie que me enseñe se me hace imposible aprender xD

PD: Es que estoy interesado en montar un grupo de gente para hacer en castellano, catalán y vose las sigueintes series en HD: Yu Yu Hakusho, Inuyasha, Slam Dunk y Cowboy Bebop.
24 Feb 2013, 22:38
Mensaje: #32

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Aprender a timear es cuestión de probar hasta cogerle el truco. No hay nada que aprender, aunque puedes leer guías para afinar los tiempos.
28 Feb 2013, 21:47
Mensaje: #33

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Yo me apunto para traductor, tengo un poco de experiencia en ese campo. Si les puedo ser de ayuda digan por donde empiezo.
28 Feb 2013, 22:23
Mensaje: #34

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Hola near_parker, antes de nada tendrías que pasar una prueba, pásate por aquí para más información http://www.nosoloanime.ch/index.php?topic=58.0

Puedes solicitar la prueba en ese mismo post o enviando un mensaje privado a mí, Capy o a AirTV.

Un saludo Mueca
05 Mar 2013, 05:25
Mensaje: #35

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

prueba XDDDDDDDDDDDDD Gracias por Mp Samus pero a pesar de tener buen nivel de ingles (todavía no termino de estudiar) y Mi nivel de japones es básico (debido a que me iba a tomar en vez de ir a clases XDDD) No mentira los deje por falta de money pero algún día no muy lejano lo seguiré pero lo mas importante es que tengo algunos problemas con la puñetera laptop que tengo así que para participar en algo hay que tener tiempo y una buena PC. Así que por el momento no cumplo con los requisitos ,si traduzco algo es porque debes en cuando me doy tiempo para mis propio proyecto, pero me gusto mucho el proyecto que tienes en mente Higurashi es uno de los mejores animes que he visto!
pd: Ademas no gustan eso de las pruebas no van conmigo pero creo que son necesarias porque si no cualquier hijo del vecino se apuntaría .
y muchos postulantes de Uf fracasaran XD Ohnoes No es cierto suerte a todos! Hmmm
05 Mar 2013, 20:54
Mensaje: #36

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Venga, que se anime alguien que tenga buen nivel de inglés y quiera traducir mangas. (Se que no va a servir de nada, pero por probar).
05 Mar 2013, 22:12
Mensaje: #37

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(05 Mar 2013)pockemoncrew escribió:  
Mensaje de pockemoncrew:
Mostrar
prueba XDDDDDDDDDDDDD Gracias por Mp Samus pero a pesar de tener buen nivel de ingles (todavía no termino de estudiar) y Mi nivel de japones es básico (debido a que me iba a tomar en vez de ir a clases XDDD) No mentira los deje por falta de money pero algún día no muy lejano lo seguiré pero lo mas importante es que tengo algunos problemas con la puñetera laptop que tengo así que para participar en algo hay que tener tiempo y una buena PC. Así que por el momento no cumplo con los requisitos ,si traduzco algo es porque debes en cuando me doy tiempo para mis propio proyecto, pero me gusto mucho el proyecto que tienes en mente Higurashi es uno de los mejores animes que he visto!
pd: Ademas no gustan eso de las pruebas no van conmigo pero creo que son necesarias porque si no cualquier hijo del vecino se apuntaría .
y muchos postulantes de Uf fracasaran XD Ohnoes No es cierto suerte a todos! Hmmm
Con tener buen nivel de inglés sirve, ya que con que hagas los mangas en .txt o Word, no te ocupa mucho a la hora de subir(te ocupa más un manga hentai de los que subes, aunque como tu veas, NSA siempre te dejará las puertas abiertas. Ah, y la prueba no suele ser díficil, así que no le tengas miedo Fruncir y únete Guiño
06 Mar 2013, 05:36
Mensaje: #38

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Gracias Samus por el apoyo y por la opotunidad pero No los hago en word.Los hago en Photoshopcreo que trabajar con este software me da mas posibilidades y cuando puedo les hago un pequeño retoque ya que el raw japones no viene de muy buena calidad a veces, es mi manera de hacer las cosas. Si con buen nivel ingles sirve como dice samus pero también hay que saber bien castellano porque si no donde estamos y si se encodear y poner sub a los videos no es cosa de otro mundo pero con esa actitud que tienes nadie se va querer unir Kyuuchan, deberias ser mas humilde es solo mi opinión, nada es imposible si lo intentas y practicas, pero como ya dije no tengo una Pc buena en estos momentos ese es uno de los mayores problemas y si ingreso es un compromiso tienes que ser serio y responsable cumplir con los proyectos tal vez mas adelante me anime mil gracias!
PD: no quiero ofender a nadies con mi comentario y su muchos dirán que me la suda lo que piensen los demás Anyway
06 Mar 2013, 21:57
Mensaje: #39

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Ummm... No acabo de entender de que va esto pero anyway... Algunos habláis de anime otros de manga... xDD

Pocke, si quieres unirte no te preocupes por el español, para eso está el corrector.
Gracias de todas formas.

Un saludo.
06 Mar 2013, 22:38
Mensaje: #40

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Voy a recordar, así, un poco intentando meter la puñalada por detrás, que una de las normas de este foro es escribir de la forma más correcta posible. Algunos comentarios de los que acabo de leer he tenido que leerlos en múltiples ocasiones para entender un poco por encima que demonios ponen. A ver si nos fijamos un poquito más xD

Y por otro lado, creo que el comentario de Kyuu no podría haber sido menos malintencionado, así que no entiendo esa reacción. Haya paz....



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)