¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 15:26

Buscamos: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

06 Mar 2013, 22:49
Mensaje: #41

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Vamos a recopilar datos...

¿Cuántos usuarios de UF se han convertido en staff de NSA? Vamos a contar. Porque cada día veo más el nombre de NSA debajo del nombre de los usuarios. Confundido ¿Alguna maldición o algo, epidemia, etc? Confundido
06 Mar 2013, 22:56
Mensaje: #42

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(06 Mar 2013)TrenS escribió:  Vamos a recopilar datos...

¿Cuántos usuarios de UF se han convertido en staff de NSA? Vamos a contar. Porque cada día veo más el nombre de NSA debajo del nombre de los usuarios. Confundido ¿Alguna maldición o algo, epidemia, etc? Confundido

Nah, es que somos.... convincentes e.e Te vienes TrenS? XDDDDDDDDDDD
06 Mar 2013, 22:59
Mensaje: #43

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(06 Mar 2013)Pacodosean escribió:  
(06 Mar 2013)TrenS escribió:  Vamos a recopilar datos...

¿Cuántos usuarios de UF se han convertido en staff de NSA? Vamos a contar. Porque cada día veo más el nombre de NSA debajo del nombre de los usuarios. Confundido ¿Alguna maldición o algo, epidemia, etc? Confundido

Nah, es que somos.... convincentes e.e Te vienes TrenS? XDDDDDDDDDDD

+100 xDDD

Vente (?)
06 Mar 2013, 23:23
Mensaje: #44

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

¿Me haréis pupa? Ò_Ó
06 Mar 2013, 23:35
Mensaje: #45

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Sabes la enfermedad del Resident Evil? Pues es algo parecido =X incluso algunos directamente desde que son parte de el fansub NSA han desaparecido sin dejar rastro del IRC, con eso lo digo todo (?)
07 Mar 2013, 00:42
Mensaje: #46

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(06 Mar 2013)Khaas escribió:  Sabes la enfermedad del Resident Evil? Pues es algo parecido =X incluso algunos directamente desde que son parte de el fansub NSA han desaparecido sin dejar rastro del IRC, con eso lo digo todo (?)

Puede que sea por otros motivos. Yo últimamente no me paso, pero es más bien porque estoy ocupado, no por NSA xD
07 Mar 2013, 03:22
Mensaje: #47

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

bueno en primer lugar no quiero ocasionar una guerra ni nada de eso ademas ni siquiera he oído hablar de NSA lastimosamente tal vez sea conocido por miles de personas o tal vez sea solo yo que no los conoce XD si es así que triste mi vida T.T y si pacodosean tiene razón que haya paz !!
07 Mar 2013, 11:08
Mensaje: #48

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Si va por Zangetsu es porque está enfermito (?)
11 Mar 2013, 04:01
Mensaje: #49

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Hola a todos! Que debohacer para las pruebas de traductor ingles-español? En los requisitos mencionan el manejo de Aegissub, es imprescindible?
Por ultimo, suelo traducir One-Shots y mangas mensuales.
Espero que me informeis de los detalles!

Un saludo!
11 Mar 2013, 10:23
Mensaje: #50

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(11 Mar 2013)GaleNoir escribió:  Hola a todos! Que debohacer para las pruebas de traductor ingles-español? En los requisitos mencionan el manejo de Aegissub, es imprescindible?
Por ultimo, suelo traducir One-Shots y mangas mensuales.
Espero que me informeis de los detalles!

Un saludo!
supongo que Aegisub se te pedirá si vas a traducir anime, si solo te interesa traducir manga no veo qué tiene que ver el aegisub xD



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)