¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 16:31

Buscamos: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

11 Mar 2013, 14:44
Mensaje: #51

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(11 Mar 2013)wakka escribió:  
(11 Mar 2013)GaleNoir escribió:  Hola a todos! Que debohacer para las pruebas de traductor ingles-español? En los requisitos mencionan el manejo de Aegissub, es imprescindible?
Por ultimo, suelo traducir One-Shots y mangas mensuales.
Espero que me informeis de los detalles!

Un saludo!
supongo que Aegisub se te pedirá si vas a traducir anime, si solo te interesa traducir manga no veo qué tiene que ver el aegisub xD


Gracias, ya me.lo aclararon por privado.

Un saludo! Risa
11 Mar 2013, 14:44
Mensaje: #52

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(11 Mar 2013)GaleNoir escribió:  Hola a todos! Que debohacer para las pruebas de traductor ingles-español? En los requisitos mencionan el manejo de Aegissub, es imprescindible?
Por ultimo, suelo traducir One-Shots y mangas mensuales.
Espero que me informeis de los detalles!

Un saludo!
Si te quieres meter a Aegisubs, siempre puedo bajarte el programita y que es super sencillo. Si tienes alguna duda con el Aegisub, te puedo ayudar! Guiño Aunque, si lo quieres ser de manga sólo (que hacen mucha falta también xDD) pues saber traducir y punto.
11 Mar 2013, 14:49
Mensaje: #53

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(11 Mar 2013)KDK escribió:  
(11 Mar 2013)GaleNoir escribió:  Hola a todos! Que debohacer para las pruebas de traductor ingles-español? En los requisitos mencionan el manejo de Aegissub, es imprescindible?
Por ultimo, suelo traducir One-Shots y mangas mensuales.
Espero que me informeis de los detalles!

Un saludo!
Si te quieres meter a Aegisubs, siempre puedo bajarte el programita y que es super sencillo. Si tienes alguna duda con el Aegisub, te puedo ayudar! Guiño Aunque, si lo quieres ser de manga sólo (que hacen mucha falta también xDD) pues saber traducir y punto.

Le eche un vistazo por encima al programa, por lo que vi no oarece complicado. Cuando disponga de mas tiempo libre seguramente me ponga con ello. Ahora con los examenes y.uno que otro dia currando no puedo comprometerme a algo asi.

Cualquier duda que me surja te la consultare.

Un saludo y grqcias!
11 Mar 2013, 15:06
Mensaje: #54

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Aegisub para un traductor es un programa de lo más simple. Cargas el archivo, traduces línea a línea y lo guardas de nuevo. Más fácil imposible xD
11 Mar 2013, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2013 18:30 por SamusEG)
Mensaje: #55

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Como mola, otro tradu más, y este no lo recluté yo con el mensaje subliminal como el otro tradu, llamado near_parker xDDDDDD
Edit: Perdón, (ahora que mire en submanga, vi su nombre) se ha unido gracias a mi tema de submanga xDDDDD. Yo reclutando soy el puto amo xDDDDD, creo que me tienes que ceder alguna Ball, Air TV, o un latigo, porque estoy que arraso MUAJAJAJA xDDDDDDD
11 Mar 2013, 20:59
Mensaje: #56

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(11 Mar 2013)Samus200 escribió:  Como mola, otro tradu más, y este no lo recluté yo con el mensaje subliminal como el otro tradu, llamado near_parker xDDDDDD
Edit: Perdón, (ahora que mire en submanga, vi su nombre) se ha unido gracias a mi tema de submanga xDDDDD. Yo reclutando soy el puto amo xDDDDD, creo que me tienes que ceder alguna Ball, Air TV, o un latigo, porque estoy que arraso MUAJAJAJA xDDDDDDD

Si, soy el de submanga jeje. Aun estoy a la espera de los textos de.prueba para meterme en los proyectos, asi que aun no hay que cantar victoria x)

Pd. Si te dan pasta por reclutar tradus, vamos a medias no? Jajaja
11 Mar 2013, 21:36
Mensaje: #57

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Jajajaja pues muchas gracias Samus200!

Near_parker ha superado la prueba, entrará al team.

Y ahora a ver qué tal lo hace Gale Noir.

Así entraría un traductor para cada sección, uno para anime y otro para manga xD.

¡Sigue así Samus!
11 Mar 2013, 22:06
Mensaje: #58

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Pues GaleNoir, a ver si te puedes juntar ya que en la parte manga nos hacen falta traductores.
11 Mar 2013, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2013 22:22 por SamusEG)
Mensaje: #59

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(11 Mar 2013)AirTV escribió:  Jajajaja pues muchas gracias Samus200!

Near_parker ha superado la prueba, entrará al team.

Y ahora a ver qué tal lo hace Gale Noir.

Así entraría un traductor para cada sección, uno para anime y otro para manga xD.

¡Sigue así Samus!
:Mode chopper:(el que vió One Piece entendera esto XDDDD)
Gracias, no creas que me has alagado solo por tus comentarios bonicosNSA-Team busca gente con ganas de trabajar. - ohyuNSA-Team busca gente con ganas de trabajar. - onchn

P.D Me doy a conocer para que se sepa que yo ayudo al team, aunque sea desde las sombras xDDDDD
12 Mar 2013, 21:32
Mensaje: #60

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(07 Mar 2013)Pacodosean escribió:  
(06 Mar 2013)Khaas escribió:  Sabes la enfermedad del Resident Evil? Pues es algo parecido =X incluso algunos directamente desde que son parte de el fansub NSA han desaparecido sin dejar rastro del IRC, con eso lo digo todo (?)

Puede que sea por otros motivos. Yo últimamente no me paso, pero es más bien porque estoy ocupado, no por NSA xD

Dilo directamente, hostia; que tenemos una correctora que está de toma pan y moja.

¿Alguien más se viene?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)