¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 12:54

Buscamos: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

20 Mar 2013, 16:41
Mensaje: #81

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(20 Mar 2013)David91 escribió:  Era el primer capítulo. Y hasta lo que yo vi, Potato aparece en todos los capis. xD

P.D.: ¡Qué venga más gente! A ver si me pongo con un vídeo que tengo pensado en plan "reclutamiento"... xD

Medo me das D;
20 Mar 2013, 17:29
Mensaje: #82

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(20 Mar 2013)AirTV escribió:  Potato sale en todos los vídeos, por supuesto Mueca

Piko, piko, piko, pikoooooo

Wata, Wata, Wata, Watanukiiiii

:if you know what I mean:

Pues sobre lo del vídeo antes mencionado, tengo que cortar una escena de 5 segundos de Zettai Karen Children, y demás animes de los cuáles ahora no me acuerdo. Lo más difícil no va a ser hacer el vídeo, ¡sino hacer memoria! He de recordar los animes en los que se decía cierta frase... Creo que antes sacaré otras cosas. xD
20 Mar 2013, 17:47
Mensaje: #83

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Spoilers y spam everywhere.
20 May 2013, 12:01
Mensaje: #84

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

En NSA-Team siguimos buscando gente.

Aquí podéis ver los puestos disponibles:

http://www.nosoloanime.ch/index.php?page=reclutamiento
20 May 2013, 20:19
Mensaje: #85

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(20 May 2013)Kyuuchan escribió:  En NSA-Team siguimos buscando gente.

Aquí podéis ver los puestos disponibles:

http://www.nosoloanime.ch/index.php?page=reclutamiento
Flipante Kyuu, quieres convertirte en todo una entrenadora pokemon, pero aun te queda un largo camino por seguir(por decir que aun no has elegido al pokemon inicial XDDDDDDDD Pero yo ya estoy listo para combatir contra el lider del 8º gimnasio XDDD. Y me queda poco para llegar hasta donde está la lider de la región de NSA llamada AirTV xDDDDDD
21 May 2013, 19:16
Mensaje: #86

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Dialga mola. xD

A ver si adivinais por qué... Paco, tú calla.

Iría siendo hora de ponerme con aquel vídeo de reclutamiento... Aunque esta semana estoy bastante liado. Y necesito hacer memoria de todos los animes que haya visto en los que se diga cierta frase, para luego cortarlas y hacer como un remix... Uno es Zettai Karen Children, pero con uno no hago nada... Va, a la mierda el efecto sorpresa. Necesito ayuda: "Koi, koso!". "¡Ven, mocoso!". Si me citáis animes (y si me decís el capítulo ya sería...) dónde se diga eso, acabo antes el vídeo.
22 May 2013, 14:57
Mensaje: #87

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(21 May 2013)David91 escribió:  Dialga mola. xD

A ver si adivinais por qué... Paco, tú calla.

Iría siendo hora de ponerme con aquel vídeo de reclutamiento... Aunque esta semana estoy bastante liado. Y necesito hacer memoria de todos los animes que haya visto en los que se diga cierta frase, para luego cortarlas y hacer como un remix... Uno es Zettai Karen Children, pero con uno no hago nada... Va, a la mierda el efecto sorpresa. Necesito ayuda: "Koi, koso!". "¡Ven, mocoso!". Si me citáis animes (y si me decís el capítulo ya sería...) dónde se diga eso, acabo antes el vídeo.
Esop va a molar, cuando lo hagas lo colgaré en el post de reclutamniento a ver si así se une más gente Mueca
22 May 2013, 20:42
Mensaje: #88

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Se agradece. xD

Aunque ahora nos ha surgido en el privado otra historia, otro vídeo más importante que hacer. Por supuesto me encargaré yo. No tengáis prisa, va a tardar y será largo, pero estará currado.
22 May 2013, 23:29
Mensaje: #89

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

(22 May 2013)David91 escribió:  Se agradece. xD

Aunque ahora nos ha surgido en el privado otra historia, otro vídeo más importante que hacer. Por supuesto me encargaré yo. No tengáis prisa, va a tardar y será largo, pero estará currado.
Que me dices, pero si todos tus videos están currados y son de lo más David91 Guiño
23 May 2013, 12:22
Mensaje: #90

RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.

Bueno, si tú lo dices... xD

Y mira que me jode que aquel gameplay del Resident Evil 5 con Paco se fuera a la mierda... Ya tendría algo nuevo en mi canal... Bueno, habrá Slender para la próxima.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)