¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Jul 2019, 00:53

Devil May Cry

10 Aug 2013, 19:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2013 20:26 por Reina Perry)
Mensaje: #21

RE: Devil May Cry: The Animated Series

Me explico un amigo Ing. en Informática el por que el peso y obviamente no entiendo nada xD pero tenia mucho que ver con la profundidad y operaciones matemáticas y aun mas dolor de cabeza. Gracias por la serie Sonrisa

Editado: Se reproduce correctamente y todo pero la calidad parece de una HDTV en mp4 de 250mb que normalmente sacan los fansubs con series en emisión, digo que la gran compresión solo arruino la BD.
23 Apr 2014, 22:54
Mensaje: #22

reemplazadas capturas de DMC por fin!
27 May 2014, 13:12
Mensaje: #23

Calidad mas que correcta del anime, y el peso también aligera la espera.

En principio AnimeHD siempre saca mas ligeros que nadie pero la calidad es muy buena y yo no noto diferencias en el ordenador, a lo mejor en una TV 4K si que encuentres diferenciaasXD
24 Aug 2014, 21:59
Mensaje: #24

Risa Mil gracias al uploader! Y lo digo totalmente en serio, tremendo aporte, y no es por hacer la pelota, pero me costó cielo y tierra dar con este material. Me explico: como fan de Devil May Cry que me considero, recuerdo que hace unos años (en 2007, recién salida la serie) la bajaba conforme iban saliendo los capítulos. La vi entera, y luego se confirmó el doblaje en castellano. Personalmente no tengo ningún problema en ver anime subtitulado (de hecho, como todos sabemos, la mayoría de animes no llegan con audio doblado) pero cuando un anime sale en castellano, esa versión se convierte en mi máxima prioridad, a pesar de que soy consciente de que la calidad de las versiones dobladas es mucho menor al idioma original (defectos que tiene uno, qué le voy a hacer... me crié con Selecta Visión y hoy en día a veces me harto de tanto leer y necesito audio que reconozca xD).

Total, que hace un tiempo desempolvé un viejo DVD en donde tenía la serie en castellano, me decidí a verla y ¡HORROR! descubro que la calidad es completamente de MP4 VL (uno, que era joven y sin experiencia en descargas... Llorando). Y como en mi interior sabía que esta serie había salido en Blu-Ray (porque la vi en hipermercados, no porque sea vidente xD) allá que me decidí a buscarla en 1080p y audio castellano... sin éxito alguno. En todo lo que encontraba, o la calidad de vídeo era excelente pero estaba en japo con subs, o si es que estaba en castellano, la calidad de vídeo dejaba bastante que desear para supuestamente estar en HD (versiones ligeras everywhere). Al final llegué aquí sin muchas esperanzas por todo lo que habia encontrado anteriormente, pero tengo que decir que este aportazo ha superado mis espectativas: la calidad de vídeo es sublime.

A ver, seamos honestos, no me he vuelto loco: sé que no es calidad 4K ni es 100% la calidad de un 1080p pero supera ampliamente a todo lo que se suele encontrar por ahí. Y normalmente no soy un sibarita en la calidad de vídeo, con que sea una versión 720p hecha medio en condiciones tengo más que suficiente, pero en esta serie, donde en la mayoría del tiempo hay lugares oscuros y un ambiente lúgubre, se notan mucho las diferencias en las distintas versiones que bajé. Versiones que clamaban estar en 720/1080p pero se veían píxeles como puños en cuanto la oscuridad (o el humo, la velocidad, los primeros planos en interiores, etc) hacía acto de presencia en las escenas. El HD ha hecho mucho daño hoy en día y aquí me tenéis: soy incapaz de conservar mi anterior disco siendo fan de Dante y sus juegos. Esa calidad no le hacía justicia. Así que ¡ya estoy tirando al carajo mi antiguo disco y grabando esta versión en donde puedo ver a Dante como Dios manda!

Lo mejor es que apenas recuerdo ya el argumento, ¡por lo que la disfrutaré CASI como si fuera la primera vez que la veo! Y sí, sé que la historia no es ninguna maravilla y la serie no está muy bien valorada, pero recuerdo que me encantó cuando la descubrí, y ahora en mejor calidad merece la pena revisarla de nuevo. ¿Lo mejor del asunto? Que sorprendentemente me ocupa incluso menos que la versión que tenía grabada, y como no me lo creía las comparé detenidamente (y bastaron segundos para saber que la otra que yo tenía era de 480p xD).

¡Lo dicho, gracias de nuevo! Guiño
24 Sep 2014, 22:03
Mensaje: #25

gracias buen aporte
25 Dec 2015, 21:47
Mensaje: #26

RE: Devil May Cry

Estupendo, gracias :3
13 Jan 2018, 03:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2018 03:30 por JanoBitz)
Mensaje: #27

Gracias por la calidad de vídeo. Es sublime!!!
24 Dec 2018, 20:41
Mensaje: #28

Gracias por la serie, me impresiona la resolución y el peso. Ahora podré cambiar la versión 480p que tenía.
24 Jan 2019, 07:56
Mensaje: #29

esta en español me la llevo gracias.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)