¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 May 2020, 08:40
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Maze☆Bakunetsu Jikuu (TV)

31 Dec 2014, 18:41
Mensaje: #11

RE: Maze☆Bakunetsu Jikuu (TV)

Muchas gracias por esos enlaces.
23 Jun 2015, 21:15
Mensaje: #12

¡Buenas! Soy Yahiko Yagami, fundador del ya desaparecido Tatakae no Fansub. Andaba haciendo una copia de seguridad de todos los vídeos que lanzamos en su día, y me ha dado por buscar si todavía había gente que descargase nuestras series, a través de lo cual he llegado aquí. Me alegra mucho saber que todavía hay gente que las va viendo, con el tiempo que tienen Sonrisa.

Esta serie fue de las primerísimas que subtitulé, y siempre me quedé con la pena de no poder hacer la versión sin censura. Ahora que por fin alguien ha hecho un dump de los laser disc, próximamente haré una re-release de dichos vídeos con nuestros subtítulos, para que se pueda disfrutar en toda su plenitud.

Un saludo.
23 Jun 2015, 22:52
Mensaje: #13

Bienvenido Yahiko. Me alegro mucho de que harás un nuevo release de este anime.
24 Jun 2015, 08:57
Mensaje: #14

Eso sería muy grande, Yahiko_Yagami!
27 Jul 2015, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 00:14 por neko_orphen)
Mensaje: #15

Bueno como dijieron hace tiempo que existia un capitulo especial 26 de maze que solo salio en vhs me lo puse a buscar X_X y mi amigo me ayudo en la traduccion =P aqui les dejo el resultado aqui esta la v2 ,ya que en la v1 Sacar lengua habia unos errores pues espero lo disfruten si hay algun error avisar para mejorarlo maze episodio 26 especial vhs rip
28 Mar 2018, 19:22
Mensaje: #16

resubelo el especial , que ya caduco el link a y gracias por el aporte.

Por cierto por lo que veo tiene una pelicula y no lo logro encontrar por aqui
19 May 2018, 05:19
Mensaje: #17

(23 Jun 2015 21:15)Yahiko_Yagami escribió:  ¡Buenas! Soy Yahiko Yagami, fundador del ya desaparecido Tatakae no Fansub. Andaba haciendo una copia de seguridad de todos los vídeos que lanzamos en su día, y me ha dado por buscar si todavía había gente que descargase nuestras series, a través de lo cual he llegado aquí. Me alegra mucho saber que todavía hay gente que las va viendo, con el tiempo que tienen Sonrisa.

Esta serie fue de las primerísimas que subtitulé, y siempre me quedé con la pena de no poder hacer la versión sin censura. Ahora que por fin alguien ha hecho un dump de los laser disc, próximamente haré una re-release de dichos vídeos con nuestros subtítulos, para que se pueda disfrutar en toda su plenitud.

Un saludo.

Dónde está Fruncir
30 Jun 2019, 02:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2019 02:08 por duohell)
Mensaje: #18

(27 Jul 2015 00:13)neko_orphen escribió:  Bueno como dijieron hace tiempo que existia un capitulo especial 26 de maze que solo salio en vhs me lo puse a buscar X_X y mi amigo me ayudo en la traduccion =P aqui les dejo el resultado aqui esta la v2 ,ya que en la v1 Sacar lengua habia unos errores pues espero lo disfruten si hay algun error avisar para mejorarlo maze episodio 26 especial vhs rip

AMIGO
Amigo resuvalo x favor
30 Jun 2019, 02:15
Mensaje: #19

(30 Jun 2019 02:00)duohell escribió:  
(27 Jul 2015 00:13)neko_orphen escribió:  Bueno como dijieron hace tiempo que existia un capitulo especial 26 de maze que solo salio en vhs me lo puse a buscar X_X y mi amigo me ayudo en la traduccion =P aqui les dejo el resultado aqui esta la v2 ,ya que en la v1 Sacar lengua habia unos errores pues espero lo disfruten si hay algun error avisar para mejorarlo maze episodio 26 especial vhs rip

AMIGO
Amigo resuvalo x favor

Difícil que haga algo. El hombre lleva prácticamente tres años sin conectarse.
30 Jun 2019, 02:18
Mensaje: #20

(30 Jun 2019 02:15)buhonightblue escribió:  
(30 Jun 2019 02:00)duohell escribió:  

AMIGO
Amigo resuvalo x favor

Difícil que haga algo. El hombre lleva prácticamente tres años sin conectarse.

fuck
solo me falta este especial 26
y la pelicula nada mas

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)