¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Nov 2019, 00:52

Inuyasha: La espada conquistadora

11 Dec 2012, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2017 21:35 por Kumicho)
Mensaje: #1

Inuyasha: La espada conquistadora

Completo Inuyasha: La espada conquistadora

Título original: Inuyasha: Tenka Hadou no Ken
Fansub: 80sTVseries
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Peso: 2 GB
Comprimida en: .RAR, 9 partes
1
Duración: 1:30 aprox
2003
Video: 848x480 H.264
Contenedor: WMVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Inuyasha Pelicula 3 - La Espada Conquistadora (Cas-Cat-Jap) [DVD-TV por Josconcillo].mkv1,63 GB

Otros Fansubs:Horadric
"La Espada Conquistadora" es una historia completamente original en la que Inuyasha combatirá contra su hermano Sesshomaru. Antiguamente, el demonio "Inu no Taisho" empuñaba las tres Espadas del Colmillo, cuyo poder sobre los tres reinos (Cielo, Tierra e Infierno) permitía a su propietario la conquista del mundo. Tanto Inuyasha como Sesshomaru tienen sendas espadas heredadas de su padre. Estas son Tessaiga (Colmillo de Hierro) y Tenseiga (Colmillo Vital), respectivamente. Sin embargo, existe una tercera espada llamada Souunga. Souunga es una espada demoníaca y se cuenta de ella que su portador conquistara el mundo entero. Así pues, tanto Inuyasha como Sesshomaru se disponen a derramar su sangre si con ello pueden hacerse con la preciada espada.

¿Quien será el mas fuerte?

11 Dec 2012, 20:07
Mensaje: #2

RE: La espada conquistadora

Hecha bien la ficha a la 1ª! Jadeo grande Gracias!!! Guiño
11 Dec 2012, 20:17
Mensaje: #3

(11 Dec 2012 20:07)KDK escribió:  Hecha bien la ficha a la 1ª! Jadeo grande Gracias!!! Guiño

Gracias Mueca. Como ves he subido las 4 (o mejor dicho las 3 xq estoy haciendo la 4ta ficha recién) Pero las puse aquí a pesar de q están completamente subidas todas las pelis xq es mi primera vez subiendo algo y tenia dudas de si estaría bien hecho el tema. Eso si cuando hice la primera ficha , ni veas q mareo @.@ PD: Si alguien me enseña puedo compartirlas x torrent tambien pero no se como crear uno .-.
11 Dec 2012, 20:21
Mensaje: #4

(11 Dec 2012 20:17)Ishizu escribió:  
(11 Dec 2012 20:07)KDK escribió:  Hecha bien la ficha a la 1ª! Jadeo grande Gracias!!! Guiño

Gracias Mueca. Como ves he subido las 4 (o mejor dicho las 3 xq estoy haciendo la 4ta ficha recién) Pero las puse aquí a pesar de q están completamente subidas todas las pelis xq es mi primera vez subiendo algo y tenia dudas de si estaría bien hecho el tema. Eso si cuando hice la primera ficha , ni veas q mareo @.@ PD: Si alguien me enseña puedo compartirlas x torrent tambien pero no se como crear uno .-.
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2572
además es mío el tuto xD
Pero, no lo vas a poder subir a torrent porque hace falta un permiso de upploader que le tienes que pedir al admin, kumicho, que ahora está ausente, en cuánto vuelva selo comentas
11 Dec 2012, 21:19
Mensaje: #5

(11 Dec 2012 20:21)KDK escribió:  

además es mío el tuto xD
Pero, no lo vas a poder subir a torrent porque hace falta un permiso de upploader que le tienes que pedir al admin, kumicho, que ahora está ausente, en cuánto vuelva selo comentas

Muchisimas gracias KDK!!Le enviare un privado a Kumicho entonces preguntandole q opina Mueca. Por cierto eres moderador? Porque si asi fuera ya están las 4 pelis listas para ser movidas Mueca
11 Dec 2012, 21:51
Mensaje: #6

(11 Dec 2012 21:19)Ishizu escribió:  
(11 Dec 2012 20:21)KDK escribió:  

además es mío el tuto xD

Muchisimas gracias KDK!!Le enviare un privado a Kumicho entonces preguntandole q opina Mueca. Por cierto eres moderador? Porque si asi fuera ya están las 4 pelis listas para ser movidas Mueca
los moderadores son los azules, lo que tienen el rango de moderador Guiño
11 Dec 2012, 22:18
Mensaje: #7

Gracias por las subidas Ishizu.
Una recomendación, cuando no sabemos el fansub o el ripeador solemos poner una ? como fansub.
Si el fansub se llamo Ninguno (unos tios originales, sin duda) pues nada xD
11 Dec 2012, 22:56
Mensaje: #8

(11 Dec 2012 22:18)Kamina escribió:  Gracias por las subidas Ishizu.
Una recomendación, cuando no sabemos el fansub o el ripeador solemos poner una ? como fansub.
Si el fansub se llamo Ninguno (unos tios originales, sin duda) pues nada xD

Jaaja si serian super orginales entonces xD. Ahh no sabia es q en realidad como decia fansub y no estaba subtitulado pues puse ninguno, pero si se vale poner el ripeador pues es Korisan, Ahora lo pongo. Muchas gracias
10 Jan 2013, 20:07
Mensaje: #9

RE: Inuyasha: La espada conquistadora

Gracias por subirla, siento mucho tener que dar la noticia de que casi todos los enlaces de upafile de esta y las otras pelis que has subido de Inuyasha están caídos así que de momento no se pueden descargar las pelis. Estaré atento a cuando se puedan compartir por torrent.
10 Jan 2013, 20:39
Mensaje: #10

RE: Inuyasha: La espada conquistadora

En cuanto a tu anterior pregunta, reconocerás a los moderadores por su color azul (o a los administradores, de rojo), salvo uno incoloro.
Kumicho está temporalmente ausente, no intentes contactarle. El tema al que te tendría que haber dirigido KDK primero es ESTE. Después, al otro.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)