¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Dec 2018, 12:34

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

13 Dec 2012, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2018 16:16 por Tret)
Mensaje: #1

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Completo Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Título original: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
1
Duración: 1 h 40 min
2007
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Contraseña: dlltsuki
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[AnS]Rebuild.of.Evangelion-1.11-You.Are.[Not].Alone[BDRip][1080p-H264+AAC][8622C840].mp44,37 GB

Una catástrofe de escala y magnitud inigualables abrumó al planeta entero.

Este suceso, que la historia clasificó como Segundo Impacto, provocó la muerte de la mitad de la población de la Tierra y dejó claros vestigios de destrucción en numerosos lugares del mundo.

Cuando la gente empieza a pensar que la vida va a volver a ser más tranquila y mundana, un chico de 14 años, Shinji Ikari, llega a Tokio 3 convocado por su padre, y espera a que alguien venga a buscarle.
En ese instante, inesperadamente, una enorme forma humana surge de detrás de una montaña cercana y entra en su campo visual.

Los gigantes reciben el nombre en clave de Ángeles, aunque no se sabe mucho de ellos.

Las Fuerzas Armadas de las Naciones Unidas inician de inmediato desesperadas maniobras de combate, y el intercambio de fuego pone a Shinji en peligro, pero una mujer, que se identifica como Misato Katsuragi, le salva la vida.

Nota:
Mostrar
Rebuild of Evangelion es una saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Studio khara para septiembre de 2007.

Se las puede definir como un "reboot" cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake.

Sus creadores lo han descrito como una vía de acceso a la franquicia para nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original aun estando estrechamente relacionado con ella.
14 Dec 2012, 03:30
Mensaje: #2

RE: Rebuild of Evangelion 1.11: You are (not) Alone

Tú no puedes mover de sección el tema; eso lo tiene que hacer un moderador. En este caso lo moverán a Versiones Alternativas.
14 Dec 2012, 04:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2012 04:59 por dlltsuki)
Mensaje: #3

(14 Dec 2012 03:30)DarAR92 escribió:  Tú no puedes mover de sección el tema; eso lo tiene que hacer un moderador. En este caso lo moverán a Versiones Alternativas.

ok Guiño y eso del torrent, nadie lo puede subir por mi? Risa que ya lo tengo listo para seedear pero no puedo subir torrents Fruncir

Saludos!!
15 Dec 2012, 23:57
Mensaje: #4

(14 Dec 2012 04:54)dlltsuki escribió:  
(14 Dec 2012 03:30)DarAR92 escribió:  Tú no puedes mover de sección el tema; eso lo tiene que hacer un moderador. En este caso lo moverán a Versiones Alternativas.

ok Guiño y eso del torrent, nadie lo puede subir por mi? Risa que ya lo tengo listo para seedear pero no puedo subir torrents Fruncir

Saludos!!
Pídelo en este tema.
16 Dec 2012, 00:05
Mensaje: #5

(15 Dec 2012 23:57)DarAR92 escribió:  
(14 Dec 2012 04:54)dlltsuki escribió:  

Saludos!!
Pídelo en este tema.

ok, Gracias Guiño

Solo una cosa, ese hilo es para pedir que lo compartan por Torrent, no? yo lo que quiero es que me suban el .torrent al tracker (ya que yo no puedo subir porq no soy uploader Fruncir) para poder compartirlo yo Risa

Saludos!!
08 Aug 2013, 23:50
Mensaje: #6

Gracias por la entrega...

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)