¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Sep 2019, 23:39

Ruin Explorers

13 Dec 2012, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 00:23 por brunner77)
Mensaje: #1

Ruin Explorers

Completo Ruin Explorers

Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
Titulo Alternativo: Hikyou Tanken Fam & Ihrlie
4
Duración: 30min/epi
1995
Video: 640x480 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Contraseña: http://foro.unionfansub.com
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[FLF] Ruin Explorers 01 [2B92C82A].avi277,21 MB
[FLF] Ruin Explorers 02 [42BF63F0].avi275,96 MB
[FLF] Ruin Explorers 03 [5DD8E942].avi275,71 MB
[FLF] Ruin Explorers 04 [16E63EB8].avi274,00 MB
Fam e Ihrie harían cualquier cosa por conseguir un dólar. Así, cuando estas endeudadas damiselas descubren los beneficios potenciales de recuperar un poderoso y místico artefacto, la humanidad entera correrá un grave peligro...
No hay ninguna garantía de que vivan lo suficiente para derrochar toda la fortuna que les han prometido, y el peligro acecha en todo momento cuando atraviesan oscuros mares en busca del legendario demonio. Serán hechizadas por una inenarrable maldición, serán afectadas con apocalípticas profecías, serán traicionadas por sospechosos compañeros de viaje y atrapadas en una carrera desesperada por conseguir el Poder Definitivo. ¡Fam e Ihrie son las Ruin Explorers!

Descarga MEGA (KDK):
Mostrar
Capítulo 001
Capítulo 002
Capítulo 003
Capítulo 004
13 Dec 2012, 18:24
Mensaje: #2

RE: Ruin Explorers

Gracias por el aporte.

se be interesante lo pondre en la lista.

Saludos.
14 Dec 2012, 03:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2012 04:09 por DarAR92)
Mensaje: #3

Gracias.

Falta el título original: "Hikyou Tanken Fam & Ihrlie".
17 Dec 2012, 08:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2012 09:07 por yursitho)
Mensaje: #4

undefined

ruin la sinopsis parece que esta interesante, bajando
17 Jan 2013, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2013 19:07 por Kabamaru)
Mensaje: #5

Hola a Todos. Aquí os dejo, para que actualices en la ficha, enlaces de descarga directa en varios servidores.
Si hay algún servidor en el que os gustaría que lo subiera, no tengo inconveniente en subirlo, pues lo cargo todo desde servidor dedicado, con lo que no tardo mucho en subirlo.
Si por algún casual los archivos os resultan muy grandes para bajarlos o no os dejan bajarlos por ser demasiado grandes, también avisadme y lo resubo en fragmentos más pequeños.
Si alguno falla por algún motivo o os gustaría que lo subiera a otro servidor, avisadme por MP o por aquí para subirlo/resubirlo.

Contraseña (la misma que la de la ficha original para evitar líos):
Mostrar

Los archivos están ordenados en el listado en el mismo orden el en el que están en el listado de la ficha, a no ser que me haya equivocado al copiarlos, pero salvo error, sí que están de una manera u otra todos. En caso de error, avisadme por MP o por aquí. Dejo los enlaces visibles para que sean fáciles de copiar en la ficha.

Me acabo de dar cuenta de que koRnismo y había puesto los enlaces de éste server, salvo el 2, así que sólo dejaré por respeto a koRnismo ése, aunque tenga también el resto, por si se llegan a caer los de koRnismo.
Uploaded.to/Uploaded.net (Web antigua/nueva):
Mostrar

Un saludo a tod@s!!!
21 Feb 2013, 15:46
Mensaje: #6

enlaces MEGA
23 Feb 2013, 20:15
Mensaje: #7

Gracias por el aporte, queria verme un anime corto, saludos Pirata
05 Jun 2014, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2014 21:32 por Brandon)
Mensaje: #8

Gracias por el aporte KoR y tambien por los DD .. hermano KDK

Menos mal haha (todos los enlaces muertos menos el de mega)
25 Oct 2015, 22:35
Mensaje: #9

Más OVAS clásicas para mi colección. Muchas gracias.
05 Oct 2016, 00:14
Mensaje: #10

como puedo descargar estas OVa's, se ven interesantes, son clásicas, como hago, los link están muertos, y no tengo ratio para bajarlos por torrent.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)